YA ESTA BUENO

Bueno quienes me leen conocen mi aversión por el sol, y este post es solamente para ratificar la misma y presentar mi reclamo ante la divinidad que corresponda para pedirle de manera humilde, cabizbaja, taciturna, sometida, sumisa, modesta, recatada, dúctil, mansa que por favor haga lo posible para terminar con este calor de &%$$# que me está poniendo de nervios y hace que mis días sean mas insoportables de lo que normalmente son.

Ya está bueno de rayitos solares y sonrisitas acordes, he tenido suficiente de calentamiento global y personal, no soporto mas este calor interminable y agotador, ya no puedo mas con los olores variopintos, ni con las caras perladas en sudor, por no decir grasientas, sencillamente quiero que regrese MI Lima preferida, la húmeda, gris y nublada.

Así que les pido que alguien me indique donde debo hacer el sacrificio humano (tengo un par de candidatos para ser sacrificados) con el fin de poder realizar el mismo.

Me desconecto.

Adeu…

Anuncios

22 comentarios to “YA ESTA BUENO”

  1. PETISITA Says:

    Ay Pere 😉
    Yo pedia que llegue el solcito por aqui per resulta que el calor hace que se hinchen los pies, asi que ya no me gusta tanto esta situacion tampoco. Pero igual, para mi los dias soleados tienen su encanto tanto como los nublados y lluviosos. Asi que mandare mis vibras para que pronto te lleguen nubes y se vaya el sol que tanto te molesta.
    saludines

  2. busy bossy Says:

    eres el pitufo renegón

  3. Racurock Says:

    a mi tambien no me gusto mucho el calor… pero despues de tener un invierno recontra helado con nevadas de hasta medio metro y despues de paletear durante 40% de mi semana a cada semana… estoy feliz porque llego la primavera

  4. digler Says:

    leer este post me deja un alivio enorme

    también estoy harto del verano

  5. Fiore Says:

    jajajaja
    que gracioso, ese pedido!!! jaja

    bsos

  6. Ursula Says:

    Suscribo tu petición. Hoy llegamos a 29 grados, generalmente a estas alturas de abril en Santiago ya es otoño total, pero este año no sé que pasó que todavía sigo bien a las sandalias y a la manga corta y muriéndome de calor. Puaj. Que ya llegue el frío.

    Saludos

  7. Carlos Alberto Says:

    Ya estoy sintiendo odio por el sol.

    Amo morirme de frío y respirar la neblina jaja (en serio).

    Saludos.

  8. Raulín Raulón Says:

    Me sorprende que ni la neblina de la mañana dure lo suficiente como para hacer frente al sol.

    Yo recomiendo algo de paciencia y tomar el calor con gusto, ya llegará un invierno más frío que el anterior, y lo mismo que el siguiente.

  9. mu Says:

    mi hermana está buscando en madrid el canto a la no lluvia, fácil deberían unirse.

  10. Daniel Says:

    Me auno a tu protesta. hecho de menos a lima, la horrible. Ya estuvo weno el calor..

  11. Elmo Nofeo Says:

    Y mientras esperas instrucciones para tu sacrificio, podría el gobierno declarar feriado no laborable los días que superen los 23°.

  12. Cys Says:

    Yo sí prefiero el verano, pero porque me gusta más andar en faldas y vestidos. Dentro de poco ya no me quedará otra que ponerme jeans siempre después de ufff 😦

  13. La Isa Says:

    no eres el único peregrino, yo tb reniego de este sol d m, el invierno pasao hizo un frío de mier y ahora hace un calor q t cagas, q tortura!

  14. Acitsonga Says:

    Cuando pasé dos inviernos de verdad en yankilandia (y ni siquiera de los bravos), rascando la nieve del parabrisas, resbalándome en las veredas congeladas, y guardando mi trasero en casa los fines de semana porque hacía mucho frío para andar por ahí, comencé a añorar los días calientes. Qué venga el verano y me derrita toda, que me brille la cara y se me tueste la piel, no importa. Que llegue el verano pero que llegue ¡ya!
    Pero si pues, igual que a ti me gustan los inviernos limeños, que no se comparan en nada con los inviernos de otras partes del planeta, nada.

  15. chica Says:

    Yo ya tengo frío… mmm… (será que cuando sale el Sol, yo ya estoy en el edificio sin ventanas del diario; y cuando salgo yo, el Sol ya está en muere)

  16. Boomerangcita Says:

    Diablos…completamente de acuerdo contigo

    De una vez el invierno !!

  17. Lemon Guy Says:

    Osea te apoyo!!! …. y no es q no me vaya bien el sol … me va de perlas … pero solo cuando estoy en la playa si no … no sirve! y este año no he ido a la playa ni un solo día … q miserable existencia la mía … estoy a punto d volverme vampiro … ahh gracias x leerme.

  18. caleidoscopyo Says:

    Pues yo quiero que venga el calorcito a Barcelona! aqui lleba semanas con nubes y lloviendo, y yo tengo un catarro del que estoy hasta…
    Haz el sacrificio y pide que se venga el calor para aqui! 🙂
    un saludo!

  19. Absynthe Says:

    Que te puedo decir… si allá hace calor aquí está que arde. En más de un sentido.

  20. ludica Says:

    nada que me uno a tu pedido!

    A este paso el sol me matara … quiero que haga frio frio y mas frio que ahi si soy feliz.

    ludica

  21. Lukianox Says:

    Te apoyo… odio morirme de calor -.-

  22. Camu Says:

    A quien quieres sacrificar???!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: