THE CHAIN

Hace mucho que no posteaba música y hoy dando vueltas por el Youtube recorde una canción que causó una fuerte impresión la primera vez que la escuche, es del grupo Fleetwood Mac, uno de los mejores de todos los tiempos y como podrán intuir uno de mis favoritos.

Esta canción tiene una música excelente y muy buena letra; los dejo con The Chain.

8 comentarios to “THE CHAIN”

  1. El Chepis Says:

    Te leí y sonaste totalmente como un locutor de radio.

  2. luis sanchez Says:

    esto me hizo acordar cuando me pirateé un cassette de ellos porque me gustaba gypsy.

    a la..! ya están tíos y este video es el del 97.

  3. Fiore Says:

    Hey!!!! buen dato

  4. inadecuada Says:

    con esa introducción me has recordado a Raúl Velazco jj

  5. Elmo Nofeo Says:

    Bien cruel el último comentario.

    Saludos.

  6. miguel Says:

    El primer Fleewood Mac es genial!

  7. busy bossy Says:

    te he proyectado speedy gonzáles

  8. busy bossy Says:

    de lunes a viernesss

    en doble horarioo

Responder

