PLACERES CULPOSOS v1

Señores ante ustedes y con la humildad del pecador (reiterado) lo confieso con verguenza….. me cago de risa con Ugly Betty.

Me desconecto.

Adeu…

24 comentarios to “PLACERES CULPOSOS v1”

  1. mu Says:

    no te creo

  2. Truly Says:

    Veste!!
    jajajaja
    yo me cago de risa con Reno 911

  3. Fiore Says:

    ay caray!!!

  4. Yozua Says:

    aveces es bueno confezarse =)

  5. El Rojo Says:

    A mí también me vacila, al menos es mejor que esa porquería de “La Fea Más Bella”.

  6. Boomerangcita Says:

    Ugly Betty es un mate de risa…

    (O será porque me siento identificada jaaaaaaaa)

    Saludos !

  7. busy bossy Says:

    puak

  8. Ivan Says:

    Guilty pleasure: veo un programa de espectáculos nacional… tb veo Ugly Betty… ok, ok??? I’m a human, I can’t be perfect!!!

  9. mariella Says:

    ugly betty es UN HIT.

  10. El Frankie Says:

    Hey qué pasa! Si Ugly Betty es lo máximo! Además no califica como novela sino como serie, así que normal a mirarlo todos.

  11. Acitsonga Says:

    :O

  12. Elmo Nofeo Says:

    Ahora, sólo falta que alguien me diga que las novelas brasileñas son series y por eso la pueden ver hombres y mujeres, no puesssssssss.

    Yo prefiero ver hasta el cansacio El Chavo del Ocho.

    Saludos.

  13. darling Says:

    Está buena Ugly Betty. No me parece un placer tan culposo…

  14. Lukianox Says:

    Yo también!!!!!

  15. Petisita Says:

    Hablas de la version yanqui no? nunca la vi, por ahi la veo en algun moemnto para ver que onda.

  16. La Isa Says:

    jajaja…tío habiendo tantas series y eliges esa? naaa xD…me imagino q debe tener su gracia…sino ya la hubieran cancelao xD

    saludos!

  17. diego Says:

    nunca he visto. pero mi hermana muere por esa serie.

  18. Cys Says:

    Macho que se respeta e Ugly Betty?

  19. Carlos Alberto Says:

    También me pasa… haciendo zapping paro obligado en Sony XD.

  20. laura zaferson Says:

    ugly betty y la paso de los toros. juajua.

  21. inadecuada Says:

    yo me cagaba de risa con ‘Betty la fea’. en la versión gringa la han hecho muy empoderada y el estereotipo de latinos y gays que hacen me llega al chompi.

    Pero sí veo. Me gusta la cara de ratón de Daniel.

  22. chica Says:

    Yo me pego con Girls of the Playboy Mansion… (come on-a my house, my house. I´m gonna give you figs and dates and grapes and cakes, eh!)

    😀

    je je

  23. Serendipity Says:

    es que es lo massssssssssss, sí o sí Pere, es lo masssssss!!!!

    Beso!

  24. reinadecapitada Says:

    chocatela, peregrino

    pensé que era una cagada como la version mexicana, pero me encanta como la han versionado, burlandose abiertamente de todos los estereotipos de telenovelas latinas. es tan kitsch y tan acida a la vez.

Deja un comentario

