HAY DIAS COMO HOY

Hay días como hoy en que me siento cansado, terriblemente cansado, esta ha sido una de esas semanas donde todo se junta, donde uno siente que todos quieren un pedazo de uno, donde la cantidad de problemas a resolver es mayor que la capacidad de uno para hacerlo; lo peor es que la semana no termina aún, falta 1 día y ese día que falta va a ser peor que los 4 que lo antecedieron, tengo que entregar un proyecto que involucra 5 paises y 200 personas y no estoy seguro de que logremos llegar a tiempo.

Hay días como hoy, en que quisiera tener la posibilidad real de mandar todo al carajo, de pararme tranquilo de mi lugar y mientras voy caminando a la puerta salida de la oficina ir diciendo en voz alta que no voy a regresar mas, que otro se encargue de arreglar problemas que no he causado, que se pueden quedar con su dinero, que igual no me permite vivir la vida que yo quiero, que los beneficios que me dan no igualan los sacrificios que hago, que la vida que malgasto no la pondré reponer mas adelante.

Hay días como hoy en que me pesa esta manera de vivir, en que me revientan las palabras “team”, “corporación”,  “objetivo”, “resultado”; en que mi sonrisa se hace dura y gastada, en que añoro otras cosas, lo que dejé, lo que no fuí, lo que pasó.

Pero mi vida es esta, esta y no otra; es mi lucha, mi batalla; soy el único soldado de mi ejército, el único titular de mi equipo, soy quien pone las ganas, el esfuerzo, soy quien se cae y se levanta o se queda tirado, las decisiones son mias y con ellas la responsabilidad.

Hay días como hoy en que todo está para la mierda, pero es justamente en días como hoy donde debo ser capaz de encontrar ese “algo mas” que me permita mantener la cabeza fría para controlar a un corazón caliente, de manera que pueda lograr continuar con un camino que sé que es mi camino.

Me desconecto.

Adeu…

17 comentarios to “HAY DIAS COMO HOY”

  1. mu Says:

    también tuve una semana de mierda, y aun siento que faltan dos poruqe larga noche a mu, larga noche.

  2. luis sanchez Says:

    una joda el stress y lo peor es que estando estresado las cosas lucen aun peor de lo que son. suerte y que acabe bien la semana.

  3. Acitsonga Says:

    Consuélate que no eres el único… C’est la vie

  4. El Chepis Says:

    Termina la semana buen Pere, ya te invito una chela si te da el cuerpo.

  5. IUX Says:

    RELAX PERE!!!
    TRANKILO …..
    FUERZAS !!!!
    BSITOS

  6. Fiore Says:

    pero acuérdate que el día tiene 24 horas y si ya pasó pues verás que mañana será mejor 😉

    un bso

  7. Absynthe Says:

    mejor solo digo que vivan los locos responsables…

  8. Petisita Says:

    Esta buena la invitacion de Chepis, ojalá puedas. Por otro lado, viendo el lado positivo de las cosas es que sabes que tienes el corazon caliente y que lo que necesitas es u balance entre el y la cabeza fria. Por lo de que estas en un ejercito de solo uno, te recomiendo ver la peli “the ant bully” 🙂

  9. Yanina Says:

    Ay pere te mando un abrazote, cuando me siento re-mal por cosas de la chamba me tomo mi B-Complex por las mañanas. No es la maravilla pero ayuda un poquito… y bueno qué mas te puedo decir, ah si!! que espero que tu SABADO y DOMINGO sean mostros. Otro abrazo! Yani

  10. El Doctor Hache Says:

    Créeme, Peregrino, lo malo es que cuando idéntica sensación te asalta no ya en temas de la vida laboral, sino de la vida más íntima y personal, por así llamarla. Ahí sí que eres el único soldado de tu ejército y sientes que todo está, para bien o para mal, en tus manos.
    Ojalá superes pronto esa sensación: te lo deseo de corazón.

  11. Athenea Says:

    Pues nada, batalla contra ellos ninguna tortura de 24 horas te matara.

  12. Elmo Nofeo Says:

    Peregrino, al parecer quieres llevar todo el peso del mundo tú solo, tú solo quieres ser el equipo; el trabajo en equipo es bueno, sólo hay que saber formar el equipo.

    En la oficina de desarrollo, no hay jefes, el que pone la idea capitanea el equipo (léase no hace nada) y se hace bajo su responsabildad.

    Saludos.

  13. carlitos 7.9 Says:

    Por aca sólo encontrarras bloggers con mas tiempo libre que tu ,pero el sol es el mismo para todos al final. Necesias estirar los brazos,,, no estirar la pata.
    saludos

    Esto me recuerda :

    Who put the weight of the world on my shoulders?
    Who put the lies in the truth that you sold us?

    Mejor escuchala jjajaj : http://es.youtube.com/watch?v=mMqlXHp8-IY

  14. digler Says:

    pues si, hay días que merecen ir acompañados de una agenda para ir mandando a la mierda a todo el mundo sin olvidar a nadie… pero ni modo, siempre hay un día mejor (y otro peor)

  15. Juan Arellano Says:

    Sí, hay días así, pero también hay de los otros. Saludos .. y salud…

  16. schatz67 Says:

    Ayer me quedé todo el día en mi casa, igual estuve jodido con el teléfono pero ya no daba más, me sentía física y mentalmente aniquilado.

    Esta semana he decidido economizar energías y concentrarme solo en las cosas importantes.Todo lo demás se puede ir al joraca. A lo mejor también te funciona a tí.

    Un abrazo

    Schatz

  17. Dulce Tentacion Says:

    un dia como hoy yo una de las tantas lectoras que tienes quiero decirte q tb me he sentido como tu, felizmente tengo a mi lado a personas q me adoran y se detienen a decirme un estas bien?, te puedo ayudar en algo?.

    otros dias tb he tenido las mismas ganas q tienes tu de mandar a todos a ese lugar q siempre mandamos a las personas cuando nos enojamos; pero sabes lo q me agrado de todo tu post es q eres tu el q se cae y el q solo se levanta, el unico q pone las ganas y para mi es admirable xq a veces yo tb quisiera tener esa misma fortaleza q demuestras, puedo sentir en tus palabras cansancio pero ya haz pasado x esto a mi parecer y tb saldras airoso de este y otras. Cuidat mucho.

Responder

