DE CORTOS Y LARGOS

Me he dado cuenta que mis post cortos, a.k.a. Frases Peregrinas, tienen mas comentarios que mis post largos, a.k.a. Comentarios Peregrinos; me están queriendo decir que soy aburrido cuando escribo mucho?.

Diablos, este blog es una repetición de mi vida real.

Me desconecto.

Adeu…

20 comentarios to “DE CORTOS Y LARGOS”

  1. El Chepis Says:

    Estimado Pere, es que a veces una frase puede causar mucha más controversia que un largo relato.

    “Somos más grandes que Jesus” – The beatles.

    Pa que veas.

  2. Fiore Says:

    jajaja lo que es verdad que a veces pocas palabras dicen mucho mas

    un bso

  3. luis_s4nchez Says:

    pasa que las frases peregrinas se prestan a una amplia gama de interpretaciones / malinterpretaciones que conllevan a la reflexión / confusión y a un inevitable deseo de autodestrucción si es que no se deja al menos UN comentario.

  4. mu Says:

    todo está en el primer párrafo

  5. RacuRock Says:

    eso… el primero tiene qu eser bueno sobre todo si es post largo… bueno personalmente si el primer parrafo no me llama el interes en un post largo… paso defrente… solo es cuestion de guisto.. yo posteo aveces muy largo porque no puedo evitarlo… asi soy de escribion… jejeje… pero en realidad soy mas mudo que no se que.

  6. mariella Says:

    En la vida real eres manyolaza.

  7. Yozua Says:

    Pues la sabiduria llega con la edad.. y con los comentarios mios solo en los post cortos tuyos.

    =)

  8. Absynthe Says:

    Y el peregrino se dio cuenta… 🙂

  9. Yanina Says:

    jajaja

    si pues es lo misterioso del silencio interrumpido por frases cortas que dicen demasiado

  10. Julio Cesar Says:

    escribe harto nomás, cuando tus post sean muy largos solo leere los comments 🙂

  11. IUX Says:

    UNA SOLA PALABRA DESCRIBE LA VIDA!!!
    TE KIERO PERE NO T MUERAS NUNCA!!!

  12. Athenea Says:

    A mi me parecen igual de interesantes los largos como los cortos.

  13. Athenea Says:

    A mi me gustan todos al margen de la extension…

  14. Acitsonga Says:

    Yo si leo todos tus comentarios peregrinos y los prefiero, tus frases encierran demasiado misterio.

  15. schatz67 Says:

    Peregrincho,

    Coincido con Agnostica, tus frases peregrinas son algo crípticas y uno se siente invadiendo terreno ajeno al tratar de interpretarlas. Además tus analisis son un k-gue de la risa.

    Un abrazo

    Schatz

  16. juan Says:

    Oh bueno, los posts de frases cortas me gustan, por lo enigmático y conciso (a veces), lo q no quiere decir q no me gusten los posts largos tmb. Saludos Pere.

  17. busy bossy Says:

    ajaja
    nada que decir

  18. Imberbe_Muchacho Says:

    estaba escuchando el soundtrack de CHICAGO y este post quedo pleno, no se porque

  19. Cys Says:

    Jajaja, a mí no me aburres.

  20. Diego Alejandro Says:

    Es simple las cosas que duran poco son mas intensas,, las recuerdas mas, y te llenan mas,las vives mejor, es como un orgasmo, un cigarrillo, una relacion de una noche con la mujer equivocada,

Deja un comentario

