DURACION DEL AMOR

Tu amor dura lo que una lágrima demora en formarse y caer.

25 comentarios to “DURACION DEL AMOR”

  1. busy bossy Says:

    hoy en: pere

  2. El Rojo Says:

    Así no vale, tiene que ser como el conejito de Energizer.

  3. peregrinoinmovil Says:

    A mis lectores, como nunca he hecho una corrección al texto de este post, he variado la palabra “gota” por “lágrima”, creo que como imagen es mucho mas rica.

    Nos leemos.

  4. El Chepis Says:

    Claro, el tiempo que demora formarse una lágrima es una buena medida de tiempo.

    Sin embargo, hay lágrimas que enriquecen ese amor.

    Creo que el amor acaba, cuando ya no salen lágrimas.

    El amor dura lo que tarda en secarse la última lágrima.

  5. mu Says:

    Segun un estudio, dura 4 años. sino el cuerpo explosiona entre tanto proceso químico.

  6. Lukianox Says:

    Yo no lloro desde los 13 y tengo 20 (no es que me haga el machito si no que no me sale y no se porq)

  7. Ivan-boi Says:

    Sólo eso. Estás seguro? No puede ser. Yo sentí que duraba más o lo creí. No quiero llorar entonces.

  8. luis_s4nchez Says:

    no, no
    4 años es la duración del amor eterno
    así dure poco, no debería ser tan trágico al asunto…

  9. RacuRock Says:

    y si es lloron dura mucho menos

  10. Elmo Nofeo Says:

    El amor no se crea ni destruye, sólo se transforma.

  11. Marea Says:

    Y el tuyo ¿cuánto dura?

  12. Yozua Says:

    so deep.. no hay duda.. so deep..

  13. Jano Says:

    4 años.

    De buen sexo con amor. de ahi toda la vida, de buen sexo sin amor.

  14. Imberbe_Muchacho Says:

    tu amor es un periodico de ayer, asi debes cantar pe tio

  15. El Chepis Says:

    Toda la vida Jano?
    Dudo que el sexo a los 80 años pueda ser llamado “buen sexo”. Tendría miedo de meterme una paja y morir en el intento, jaja.

  16. eqiz Says:

    lo maximo que duro es 6 meses tengo un chip malo en el cerebro…y un corazon enamoradizo… no quiero saber mas de mi con esas dos cosas tengo para toda la vida

  17. juan pablo Says:

    “porque el tiempo tiene grietas, porque grietas tiene el alma, porque nada es para siempre, que hasta la belleza cansa… el amor acaba!!!”

  18. IUX Says:

    ay amigo perecito!!!! el amor es un estado de demencia temporal, dura lo k t demoras en recobrar la razon!!!!

    y si ya ps lo contabiliamos en lagrimas dura hata k la lagrima llegue a la boca y se pase como trago amargo……

    janito como dices eso….. acaso el buen sexo es de acuerdo al tiempo k tengas con la otra persona? noooooooooooooooooo, para tener buen sexo always tienes k ser creativo ps … supongo k eso eres no???????? xk si no te dejan y ahi te dicen como alguna vez le dije a mi ex …. LO K NO TENGO EN KSA LO COMPRO EN EL MERCADO!!!! si me copiaste no????? tons !!!!!

  19. Fiore Says:

    Si duró tan poco tiempo entonces quizá no fue un buen amor

  20. Julio Cesar Says:

    asuu, osea al toque nomás… neeeeext

  21. schatz67 Says:

    Peregrincho,

    In stricto sensu estamos hablando de un verdadero “choque y fuga”

    Un abrazo

    Schatz

  22. Jose Cronopio Says:

    No creo que sea necesariamente choque y fuga, si no no seria amor… hay amores “fugaces e inolvidables”, como dice la cancion. Y si, demoran lo que demora una lagrima en caer.

  23. Cys Says:

    El amor dura toda una vida, así tiene que ser.

  24. darling Says:

    Eso es muy poco Pere. Ni a rapidín llega.

  25. Gerson The_cangry Says:

    el amor verdadero solo dura 4 años como maximo
    es el tiempo suficiente que nos entrego la naturaleza
    en sus 8 millones de años de evolucion para q el ser humano
    se enamore y pueda reproducirse en ese tiempo y por ende proteger
    la especie, este puede volver a renacer si despues de esos 4 años
    la pareja se aleja y se vuelve a enamorar..

    temuco de Chile, Gerson Avendaño

Responder

