RANAMANTAPACHA

Como de costumbre llego un poco tarde el relato, como aquel viajero que siempre escribe una crónica de lo que ya no está mas y por eso nadie puede visitar para constatar; pero prefiero llegar tarde que quedarme con estas palabras en el tintero o en las teclas.

El sábado 23 de Febrero se organizó, basado en el esfuerzo personal de Dragón, bien complementado por algunas otras personas, la segunda entrega del Blogitzer, premio instaurado el año 2007 a tono de excusa para vernos, conocernos, comer y tomar muchos tragos; hoy, un año después la importancia y magnitud del evento a crecido, ello por que las buenas iniciativas tienden justamente a eso.

No haré el recuento de los participantes, ni de los ganadores, eso ya fue hecho con mejor memoria y con fotos por el Dragón y algunas otros amigos bloggers (en el blog del Dragón están las direcciones), yo solamente hablaré de aquello que viví durante esas horas.

Resulta confortable como ponerse un manto cálido en invierno, el llegar a un lugar y que quien te reciba sea una persona amiga con una sonrisa en la cara, se agradece el gesto Dragón, y esa sensación va aumentando a medida que paso a paso van llegando personas con las cuales no solamente compartimos comentarios virtuales sino una que otra reunión. Lo que facilita la interacción y permite que se establezcan conversaciones de manera inmediata y fluídas, como quien dejó un tema inconcluso el día anterior.

Mas grato aún, es ver el ambiente animado, las palabras volando por encima de la mesa para que sean atrapadas por todos o la mayoría; fue estupendo ver a Chebas, con quien no pude compartir solamente saludar, llegar con la familia entera, quizás ese sea el siguiente paso de integración y nos ha dado el ejemplo; en esa línea también menciono a Schatz que llegó con El Panzón, aunque a él ya lo conocíamos de la entrega del año pasado, parece que solamente va a las galas.

Saben con que me quedo además, con las caras de las otras mesas, me quedo con sus ojos de pregunta, con sus cuchicheos intentando saber quienes éramos y por que estábamos tan animados, me quedo con la cara de la señora mayor sentada en la mesa al frente mio dándome la espalda y que giró, de manera permanente y nada solapa, con “cara de ecuación compleja” (Alfredo dixit) cuando se empezaron a repartir los premios, me quedo con las sonrisas de esas personas cuando descubrían quienes éramos (somos) y seguramente pensaban -asú llegaron los nerds- sin saber de lo que ellos se estaban perdiendo; me quedo, finalmente, con las risas y el buen humor de todos los participantes, me quedo con las “posadas tipo modelo” para cada una de las fotos, me quedo con las ganas de hacer mas, me quedo con las invitaciones a seguirla en casa de algunos, me quedo con las ganas de que sea Febrero del 09 para volver a estar con todos ustedes.

Me desconecto.

Adeu…

17 comentarios to “RANAMANTAPACHA”

  1. RacuRock Says:

    basta… yo siempre me quedare con las ganas de estar ahi.. pero bueno

  2. Yanina Says:

    idem al comentario de RacuRock! =(

  3. PETISITA Says:

    Noooo yo no me quiero quedar con las ganas asi que si los dioses del Olimpo lo permiten, el proximo año ahi estoy. Me encanta como relatas la reunion porque es mas o menos como yo me la habia imaginado. Ademas me quedé viendo no solo a los bloggers sino a los comensales en las otras mesas que salen en algunas fotos 😀
    Bien Pere, que bueno que todos tengan buena onda y espero se mantenga esto en los años por venir.

  4. Jano Says:

    Gané!

  5. Jano Says:

    Gane! 2 veces!

  6. Imberbe_Muchacho Says:

    oe que? hata el 9 de Febrero no te vamos a volver a ver?

  7. Saúl Says:

    Asi q

  8. Saúl Says:

    Asi que premios Blogitzer y vamos Peregrimo que no obtuviste alguno? vaya que no estoy muy enterado de que bases toman para los premios, pero ojalá el próximo año nos comentes de algún galardón propio.
    Saludos

  9. Dragón del 96 Says:

    No, no digas que la tía que estaba sentada atrás tuyo quería ser parte del grupo. Que abra su blog, pues. Con razón me dio su banco amablemente, no como el de la barra que me dijo de frente “ese banco está ocupado”. Me sentí tan acaparador.

    Slaudos.

  10. NiñaGoya Says:

    no tengo perdon..lo se.

  11. mariella Says:

    que
    no fue agradable sentarse a mi lado mientras me quejaba porque no llegaba mi cochino plato?
    pucha pere
    ya me entristecí.

  12. Fiore Says:

    fue bueno verte, espero no llegar hasta el 2009 para volver a reunir a los bloggers

    un bso

  13. El Chepis Says:

    Todavía tenemos el 2009 y el 2010 para planear mi candidatura mi estimado Peregrino.

    A mi lo que me encanta de éstas reuniones son las abreviaturas cariñosas que se notan en cositas como gritos de “Pere!”, “Seren” “Dragón conchetuma…”

    jajaja, a que sí!

  14. Lukianox Says:

    Llegaron los Nerds?!!! O_o

    Teniamos más estilo que los non-bloggers del restaruante U_U

    Antes que Nerds… somos geeks ^_^

  15. Utilísimo José Says:

    Peregrino Inmóvil:

    ¿Y son esas reuniones exclusivas para un tipo selecto de servidor de la web, o los humildes Utilísimos podríamos asistir alguna vez para conocer a todos ustedes?

  16. Serendipity Says:

    Salio lindo no Pere???

    Beso!

  17. Jose Cronopio Says:

    Cha que me la perdi! estaba de viaje… pero a la proxima reunion voy de todas.

Responder

