IDEAS PARA MEJORAR LOS AEROPUERTOS

Continuando con el tema de los aeropuertos y como resulta obvio del título, seguiré con mis pildorillas para ver si podemos hacer la experiencia un poco mejor; parece que nadie se da cuenta ni le importa el hecho de que uno desperdicia muchas horas en los aeropuertos, que además deben ser de las horas mas aburridas que uno tiene en su vida, por eso propongo algunas alternativas para hacer mas llevaderas esas horas.

Esto es solamente el esbozo de ideas, cualquiera puede colaborar con el tema, así vamos.

1. Poner salones de juegos de Pinball, PSP, XBOX o lo que sea. Nada mejor que prender los juegos y apagar el cerebro; solamente mantén prendidas suficientes neuronas para el juego y para escuchar la llamada de embarque.

2. Poner televisores que sirvan para pasar algo mas que la relación de llegadas/partidas o esos documentales insípidos y mongólicos, acepto hasta telenovelas mexicanas.

3. Poner un bar de striptease, en sus dos versiones (no se piquen chicas para todas hay algo), la calidad de las/los bailarinas(es) no importa, es tanto el tedio que igual será un éxito.

4. Repartir trago a bajo costo; nada mejor para hacer buenas migas con los insoportables extraños transeuntes que una buena borrachera; eso es una real integración global.

5. Instalar una sección de camas o hamacas para poder dormitar en un lugar diferente a las espantosas sillas de la sala de espera.

6. Si nos ponemos un poco quisquillosos, se podrían alquilar habitaciones de 30 minutos, digamos, no sabemos lo que puede salir entre en bar de striptease y las borracheras. Obvio poner dispensadores de preservativos (condones, gomas, camisinhas) y pastillas del día siguiente no queremos una explosión demográfica de niños aeroportuarios.

7. Colocar máquinas trotadoras; siempre están los “sport billy” que querrán quemar unas calorias antes de viajar. Hay que resolver el problema de los olores post deporte, fácil unas duchas.

Estas son algunas contribuciones de este sujeto viajante para hacer MI experiencia en los aeropuertos mas gratificante.

Me desconecto.

Adeu…

Anuncios

14 comentarios to “IDEAS PARA MEJORAR LOS AEROPUERTOS”

  1. PETISITA Says:

    todo eso ya existe Pere. Solo tienes que ser miembro de los vip clubs de cada aerolinea, cosa facil. Aunque una hamaca es idea original…es cuestion de proponer.

  2. peregrinoinmovil Says:

    El primer comentario me destruyó el post jajajaja, pero en mi defensa diré que no soy miembro de ningún VIP Room, así que digamos que es para los pobres (de ahí que no exijo mucho en la calidad de las chicas bailarinas, jajaja).

    Nos leemos.

  3. busy bossy Says:

    KSKSKSSKKSKSKSKSSS

  4. schatz67 Says:

    Tiene razón Peti, en los salones VIP existe casi todo lo que sugieres como mejora. Inclusive en algunos salones VIP como el de Lufthansa en Frankfurt te puedes meter un jatazo bravo luego de refrescarte en una super ducha donde lo unico que falta es que te enjabonen los compañeros.

    Creo que muy necesario también sería un curso para los que por alguna razón nunca se han subido a un avión, a veces esta gente da mucha lata con su desconocimiento básico, su falta de tino para algunas cosas básicas o simplemente sus miedos.

    Un abrazo

    Schatz

  5. llsrsj Says:

    Rodríguez Zapatero quiere “exterminar” cristianos. Rodríguez Zapatero tiene odio en su Alma. Rodríguez Zapatero no sabe Amar.

  6. darling Says:

    Yo tampoco sabáa q existían esas cosas para los VIPS. Q se democratice, ¿no? Por lo pronto hay masajes al paso para todos. Aunque a mí la idea de hacerme masaje en un lugar público no me gusta mucho…

  7. RacuRock Says:

    peregrino para presidente 2010 !!!!!

  8. silvana Says:

    a veces soy tosca rara huraña no es que no quiera comments… no es eso… perdon x borrarlos a veces, soy asi. no es nada contra nadie. diiiiiiii.

  9. manuel Says:

    hola,dejame tomar un espacio para dejar un mensaje. gracias.
    HOLA A TODOS LOS BLOGGEROS, PERSONAS DE TODO EL MUNDO,SERES DE OTRO PLANETA Y A TODOS EN GENERAL, ESTOY TRATANDO DE QUE MI CARTA LLEGUE A LEYCI SUAREZ, ES UN DESEO QUE LE PEDI A DIOS, Y QUE LE PIDO A CADA UNO DE USTEDES, DESDE YA LES DOY MIL GRACIAS POR TODO, Y BUENO ABRAZOS DE UN HUMILDE BLOGGERO AL SERVICIO DE TODOS… DESDE YA A TODOS LOS CONSIDERO AMIGOS, POR ESO GRACIAS Y BUENO SOLO ENVIEN EL MENSAJE A SUS AMIGOS QUE POR ALLI LLEGA ELMENSAJE.

    PD: TENGAN FE EN LO QUE QUIEREN ,CREAN EN QUE LO HARAN REALIDAD, Y TRABAJEN PARA ELLO , LA TRILOGIA NUMCA FALLA.

    PD: REENVIENME EL MENSAJE POR FAVOR, GRACIAS POR SU MOLESTIA.

  10. diego Says:

    apoyo tu punto número 3 plenamente.

    aunque sería muy cómico ver subir al avión a la gente super arriola. ¿qué pasaría en esos baños?

  11. Absynthe Says:

    Y seguimos con las listas peregrinas.

    4 y 5 Nada como unos tragos para relajarse y contribuir a la paz mundial.

    Y claro, en Amsterdam podrian -legalmente- ofrecer unos wiritos.

  12. malchick Says:

    ojala nunca tenga que viajar en avión… además del miedo a viajar en esa tremenda cosota que no termino de comprender como se sostiene en el aire, acabas de sumarle el miedo a esperar todo ese tedio del que hablas… claro, eso se superaría si me pudriera en plata y fuera parte de un club exclusivo o algo asi… pero creo que está más fácil que democraticen el buen trato…

  13. Truly Says:

    Te apoyo en todo!!!
    sobretodo en la 3, 4 y 6!!! 😛

  14. Jose Cronopio Says:

    Yo mato el tiempo primero comiendo, y luego dando una paseadita por el aeropuerto, chequeando las caras de la gente que espera, de la gente que llega, de los perdidos, de los turistas. Y llegando tarde a la sala de embarque, claro…jeje. Pero viajar solo es lo maximo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: