OUT OF SERVICE…. POR UN RATO

Este, su amigo el Peregrino Inmovil estará temporalmente fuera de servicio por unos días, ya que después de un buen tiempo me tomaré unos días de vacaciones, claro en el fondo no se ni para que aviso por que con la frecuencia que yo escribo nadie se daría cuenta que no estoy, pero creo que es sencillamenta para que sientan un poco de envidia, no mucha, pero algo si, todo en buena onda por supuesto.

Estaré en la playa, sin mucho que hacer en relación con obligaciones, me llevaré la laptop para escribir algunas cosas y luego postearlas, algunos libros que debo terminar, un poco de música que me gusta para recordar; lo mas interesante de todo, para mi, es que voy a cumplir una resolución que hice para el año 2007 que era meterme a clases de surf, así que tal como se imaginarán mi cuasi decadente cuerpo surcará, sobre lo que me imagino será una tabla muy grande, el mar peruano; ya les contaré como me fue con esa actividad.

Esto sería todo por el momento.

Antes de irme les dejé la primera parte de una historia, luego la terminaré.

Ahora si.

 Me desconecto.

Adeu…

19 comentarios to “OUT OF SERVICE…. POR UN RATO”

  1. Yanina Says:

    pásala mostro, el mar te espera!

  2. mu Says:

    qué paja. pásala mostro!

  3. Schatz67 Says:

    Aprovecha el mar, la tranquilidad, los ratos de soledad y la sensual obligacion de no tener que hacer absolutamente nada salvo lo que te nazca del forro.

    Te paso la voz para la reunion del Minicombo de febrero.

    Un abrazo

    Schatz

  4. Petisita Says:

    Disfruta mucho Pere, no te olvides tu super bloqueador #30 Nivea para la cara.
    🙂

  5. Fiore Says:

    Que disfrutes muchos, estos dias 😀

    saludos

  6. MuSa_AnTiSoCial Says:

    Ke xvere ! disfruta tus vacaciones !!

  7. IUX Says:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……………… osea te vere en punta yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    llamame pa el telf de el profe de surf!!!!

    bsitos have fun VMA!!!

  8. Jose Cronopio Says:

    Suave con el sol que te sancocha, y a ver como haces para maldecirlo mas aun. Suerte con las vacaciones…a mi tambien ya me tocan en unos dias, felizmente.
    diviertete Pere…un abrazo
    Jose

  9. Mariella M Says:

    Te vemos pronto!! ojalá estés para los Blogitzer…. cuidate y diviertete!

  10. Truly Says:

    Que bacan!!!
    diviertete y relajate 🙂

    Un besote!

  11. Athenea Says:

    Pues anda disfruta, llenate de mar y se feliz un momento que aqui te esperamos.

  12. Dragón del 96 Says:

    Diría que estrenaras bronceado para los Blogitzers, pero aca tambien quema el sol, jajaja. Pasala chevere y disfruta las clases de surf, pero no surf-as mucho nomás.

    Slaudos.

  13. carlitos 7.9 Says:

    No me gusta el surf pero me imagino que debe ser hasta el culo que te saques la mierda frente a todo el mundo,,, por lo de la playa dime en cual porque estaré en la casa de playa de un amigo un par de días, derrepente, aunque lo dudo, estemos mas o menos cerca.
    saludos

  14. Yozua Says:

    te lo vas? te lo volveras?

    que digo si ya hay un post despues de el de aca

  15. juan Says:

    Hola Pere, m parece q tus vacaciones se interrumpieron, en todo caso un abrazo fuerte. Saludos.

  16. digler Says:

    vengo de leer el post siguiente peregrino… un abrazo a la distancia

  17. cinder Says:

    pues un saludo y un abrazo cuidate mucho, desde las cenizas…

  18. Marea Says:

    Bueno, ya estas de vuelta.

  19. Imberbe_Muchacho Says:

    provecho! pero atrsado porque te leo cuando ya volviste
    Lo que importa es al intencion y la satisfaccion, dicen por ahi

Responder

