POR DECIR ALGO NOMAS

Y bueno algo tengo que poner, hace días que no posteo, ayer justamente conversaba con Busy Bossy y le comentaba que no tengo nada sobre lo cual escribir, que mi inspiración estaba en 0; asímismo, en el blog de Alfredo comenté que para yo poder escribir necesito que se aparezca un título en mi cabeza y a partir de ese punto desarrollar mis ideas, pero nada, no se aparece nada, mi mente es un desierto.

Igual, quiero intentar poner algo que tenga algún sentido, no, nada profundo ni menos “life changing” pero si algo que no suene a estupidez; lo cual, es harto dificil en estas circunstancias en las que ando divagando.

Contar sobre navidad y año nuevo es trillado y no me provoca, solamente diré que el cierre de año estuvo bueno y punto, no hay mas que decir sobre eso; mi comienzo de año es lento pero se me viene la marejada pronto, aunque voy a salir de vacaciones los últimos días de enero, me lo merezco, bueno esa es mi opinión. Después de eso a retomar el ciclo laboral.

Este viernes hay una mini reuna (creo) en la casa de IUX quien muy amablemente ha donado el espacio para realizar la reunión, espero poder asistir y junto conmigo espero que vayan algunos de los buenos amigos que ya tengo ganados en este mundo virtual, como ya dije yo me apunto con una botellita de licor, la cual he de compartir con los asistentes.

Este fin de semana quizás vuelva a ir a la playa y espero no insolarme tan estúpidamente como el fin de semana próximo pasado; por eso odio la playa, mi piel de realeza sufre estragos con los malditos rayos del sol, si ya se que puedo usar bloqueador pero se me olvidó.

Fui invitado a participar del blog Que Por Que Te Quiero, pero luego de un primer post publicado no he vuelto a poner nada mas, esta sequía me está matando, sequía intelectual digo, será el calor?.

Es todo por el momento, cuando tenga algo mas interesante que postear lo haré.

Me desconecto.

Adeu…

20 comentarios to “POR DECIR ALGO NOMAS”

  1. Petisita Says:

    Pasa cuando pasa Pere, pero paciencia que ya viene. Y puede que tengas razon, el verano no se si por el calor o que pero como que te da ganas de hacer otras cosas, no tanto sentarte a pensar en un titulo de post frente a la compu. Eso es mas de invierno. Ya veo que los posts en estos meses bajaran al menos, de los que estan del otro lado….

  2. Fiore Says:

    uY!!! si no hay cosa peor que ver la pagina del blogger abierta y el curso tintineando esperando que pongas algo jajaja, tranquilo todo pasa y esto tambien

    un bso

  3. jano2 Says:

    que mostro tu header jaja

  4. racurock Says:

    para ser franco franco.. es verdad.. estas seco de ideas.. a mi tambien me pasa… pero no te preocupes mismo en este post hay algo interesantisimo… acabo de descubrir por medio de tu post aburrido, un enlace a un blog de tu amiga… la acabo de leer y me gusta su blog… asi que viste… sirvio de algo… tu amiga tiene un lector mas

  5. jassylez Says:

    Te han dejado las musas, andaran por alli, seguro que vuelven despues de las fiestas
    beso!

  6. busy bossy Says:

    ojalá nomás que todos los que leen este post hagan click en mi nombre
    pfffffffff

  7. mu Says:

    y nos pasa a todos

  8. El Chepis Says:

    Créeme, podría ser peor. Podrías postear lo que posteo yo.

  9. Imberbe_Muchacho Says:

    tranquilo tio ya llega la inspiracion….quien sabe en medio del licor compartido

  10. alfredo Says:

    yo el titulo lo pongo al final SIEMPRE

    excepto esa vez

    lo que me revienta que es wordpress no te “auto guarda” el post si es que no tiene titulo

    asi que a veces le clavo cualquier cosa y luego lo cambio

    para mi el titulo siempre sale al final por que cuando abro la pagina para escribir….. ya se lo que quiero ddecir

    el titulo para mi… siempre es lo ultimo y lo de menos

  11. diego Says:

    este post llegó de contrabando al correo de la chamba gracias a busy bossy…

  12. Schatz67 Says:

    Peregrincho,

    Cuando la musa correspondiente se toma un sabatico es mejor dejar las cosas asi y esperar pacientemente su regreso. Eso siempre sera mejor a vivir con la tentacion de postear hasta nuestros actos mas banales con tal de satisfacer nuestro ego-blogger y terminar convirtiendo nuestro espacio en un mamarracho.

    Al fin y al cabo aqui no tenemos que complacer a nadie,tan solo, nuestras solitarias y modestas expectativas.

    Un abrazo

    Schatz

  13. malchick Says:

    y… estoy en las mismas… tengo tantas cosas por escribir pero ninguna me parece interesante o relevante y no escribo…

  14. Elmo Nofeo Says:

    Postea cuando tengas algo que decir,
    mientras tanto revisa blogs amigos,
    si no quieres comentar no comentes.

    Puedes hacerlo ahora
    mientras no uses los anuncios de Google.

  15. mariella Says:

    Nooo noooo
    has como yo
    escribe el titulo
    e imaginate que tendria que decir el texto para hacerle juego al titulo.
    Es lo mejor contra el writer´s block

  16. Cys Says:

    Y yo que cuando no tengo nada que escribir, pues no tengo nada que escribir. Ya este es el segundo post que leo sobre tu falta de inspiración.

  17. NiñaGoya Says:

    Que curioso, tengo un post hablando de lo mismo, que he escrito hace varios dias y que no he publicado, en realidad hay varios post a medio terminar ahi guardados…

    No te anguesties…terminaras con migraña igual que yo.

  18. Dragón del 96 Says:

    Iba a decir lo mismo que el Chepis.

    Pero algo llegara (las musas están en huelga con los guionistas de USA), no desesperes.

    Slaudos.

  19. tizia Says:

    Cuando eso sucede hay que relajarse y no darle importancia, de esa manera vuelve la inspiración. Por otra parte ésto es para entretenerse y pasarlo bien y no para estresarse
    Cariños

  20. Diego Alejandro Says:

    en esa sequia creo es prudente hablar de la sequia que significa el conseguir un objetivo grande y cuando te das cuneta no es lo que creias, o no lo que esperabas,, y simplemente ya no lo quieres mas…… nos pasa a todos………se acabo la inspircion

Responder

