ODIO LOS VILLANCICOS

De entrada parto diciendo lo siguiente, si alguien tiene espíritu navideño desarrollado no lea este post, ya lo dije, luego no quiero quejas.

Tal como vengo diciendo en algunos comentarios, no me considero una persona especialmente celebrativa, de hecho, no soy mucho de emocionarme en fechas determinadas, hasta puedo decir que me molestan, de alguna manera me siento encasillado cuando tengo que celebrar algo en una fecha específica, digamos 28 de Julio o el 8 de Octubre o mi cumpleaños, lo que sea; esa constante repetición me parece desgastante.

Tampoco quiero decir que soy el rey de las sorpresas y que un día cualquiera me aparezco en casa de los amigos disfrazado de “claun” para celebrar el día de “cualquiercosita”, eso no tiene nada que ver con la realidad tampoco; sencillamente no me gusta celebrar cosas específicas, prefiero divertirme en el momento en que tengo ganas y celebrar cuando me siento bien, sea el día que sea.

Bajo ese orden de ideas, ya se imaginaran que la celebración navideña me carga, me satura, me incomoda, me molesta, me aburre, me fastidia, me carcome, me atosiga finalmente me jode.

El bombardeo mediático para comprar como autómata me parece asqueroso, hace que pierda todo el sentido religioso y humano (y eso que yo no soy creyente); tampoco entraré a discutir la validez real de las fechas históricas de celebración, me tiene sin cuidado, pero contra lo que si me opongo radicalmente es contra esa músiquita esperpéntica, indecorosa, estupidizante, insoportable, aletargante y finalmente fea que se denomina villancicos.

Nada mas chocante que andar caminando por Wong y escuchar villancicos, o entrar a una tienda con esas malditas canciones descerebradas sonando por todos lados, o ir a la casa de alguien y que las luces del arbol de navidad tengan esas tonadillas infectas; odio los villancicos, me disgustan mas que el reggeaton, mas que las rancheras mexicanas, mas que el tex mex, mas que el metal cuando yo tenía 15 años, mas que los boleros de cantina, mas que el hip hop, mas que JLO cantando en español, mas que Julio Iglesias cantando en inglés, mas que la tecnocumbia, mas que Arjona y sus aires de poeta maldito, sencillamente me parecen lo peor de estas fechas; ni que las calles se llenen de “shiny happy people” por la salida del sol me jode tanto como escuchar villancicos por doquier.

Adicionalmente a las canciones y músicas en si, odio los coros de niños con voces aflautadas, odio a los Niños Cantores de Viena, todos rubios, todos bien peinados, todos gesticulantes, con sus trajes de marineritos; odio a los Toribianitos, copia tercer mundista y peruana de los NCV, con sus bailecitos laterales y sus trajecillos que no dicen nada.

Finalmente, odio las letras sin mensaje, absurdas y casi mongólicas, letras insulsas y sin contenido, letras como “(…)pero mira como beben los peces en el rio/pero mira como beben por ver a dios nacido/beben y beben y vuelven a beber/pero mira como beben por ver a dios nacido”, es de un nivel tan bajo, tan pobre que hacen que Susy Diaz cantando Me Arrecha y Monique Pardo cantando Caramelo parezcan científicas de la NASA; y asi quieren que me emocione y celebre.

Me desconecto.

Adeu…

Anuncios

71 comentarios to “ODIO LOS VILLANCICOS”

  1. tizia Says:

    Hola Peregrino Scrooge parece que ayer no fué tu día… Cuidado que se te van a aparecer los espíritus de la Navidad y ahí nos cuentas qué tal te fué… Bromas a parte, no a todos nos pueden gustar las mismas cosas, asi que se entiende perfectamente la molestia que sientes al oir cantar villancicos. La Navidad es una fiesta familiar y es asi como se debe de celebrar y no como como una excusa para el consumismo.
    Cariños

  2. Jano Says:

    Justo me compre un disco de villancicos mostro.

  3. darling Says:

    Sé que no era tu intención, pero este post me hizo sonreír. Sólo de imaginarte todo renegón en estas fechas!

  4. Jorge Chavez Says:

    Hola Peregrino Scrooge, coincido contigo que las fiestas navideñas se han convertido en otro artículo de consumo mas y que las canciones alusivas a ellas, no hacen más que reforzar esta sensación de vacío y de desilusión.

    Como dice Tizia la navidad es una fiesta familiar, en la que tenemos la oportunidad de abrazar a nuestros seres queridos y alegrarnos agradeciendo a Dios la salud que tenemos.

    Por ello, me resulta significativo encontrar niños que sin tener padres, o siendo abandonados por ellos, hacen un alto para agradecer a Dios por haberles dado la oportunidad de sacarlos de la calle para tener un nuevo hogar.

    Por ello, te presento al grupo shama, a quienes filmé la semana pasada, aquí esta el link:

    http://jovenestiempodehablar.blogspot.com/2007/12/grupo-shama-oh-ven-bendito-emanuel.html

    Un abrazo y nos escribimos

    Jorge Chávez

  5. Yanina Says:

    por tu individualidad y la de medio planeta, el ipod, ese rectangulo fascinante que refleja nuestros gustos mas singulares, sigue top 1 en las revistas de gadgets 😛

  6. Boomerangcita Says:

    Suaveeeeee !

  7. Chalo Says:

    Pues si. En realidad la conjunción de villancicos y la ingente cantidad de gente no hacen más que lograr en uno deseos inmediatos de irse corriendo de cualquier supermercado.

    Por cierto. Es “Adéu” por que “Adeu” significa “Adiez” (que no es palabra solo que “deu” sin tílde es “diez”). Saludos.

  8. mariella Says:

    yo AMO los villancicos.
    VAMOS CASTORES VAMOS
    VAMOS A BELEN
    VAMOS CASTORES VAMOS
    VAMOS A BELEN

    Y nada como los villancicos cantados por frank sinatra, bing crosby, etc.
    A VERY MERRY CHRISTMASSSSSS

  9. Fiore Says:

    Jaja!!! bueno.. un poco de canciones navideñas en cada lugar que vas puede ser algo saturador 😛

    Un bso

  10. diego Says:

    manya, yo también detesto los villancicos. solo que parece que tú ya eres demasiado amargado.

  11. RacuRock Says:

    bueno … a mi me encanta la navidad… la parte familiar y religiosa como la parte comercial… pero estoy de acuerdo con los villancicos… eso si no me gusta.. como dicen por ahi lo malo se pega ..asi que tengo villancicos en mi cerebro desde el 1 de diciembre.. y no s eme quita… al paso… que es lo que beben los peces en el rio?… me encantaria saber… y el de los castores… a quien vana a castrar?… no entiendo… cya

  12. Marea Says:

    Bueno pues tendrás que andar con tu “walkman” para que no te ataquen los villancicos.

  13. mu Says:

    JAja, qué acido.

    Yo no soy navideña, dejé de serlo parcialmente pero ya dediqué mi serie Scrooge Mc Mu toda la temporada navideña pasada. Pero nunca como para criticar de esa manera, al final, es cuestión de gustos.

  14. Dragón del 96 Says:

    Jajaja.

    Hey, puedo soportar que seas anti navideño, pero… pero… PERO… PERO!!! Los boleros de cantina??? No pues, donde está el Peregrino bohemio que todos creemos eres (me gusta decir todos, asi no me siento solo).

    Creo que tu tienes un trauma con los NCV por que, admitelo, tu fuiste uno. Y si no, fuiste del coro y el mejor que cantaba villancicos. Por algo los detestas.

    Pero mira como se queja el pobre Peregrino,
    Pero mira como se queja al cantar los villancicos.
    Se queja, se queja y se vuelve a quejar.
    El pobre Peregrino, al cantar los villancicos.

    Slaudos anti navideños.

  15. Truly Says:

    Para mi la Navidad es sinonimo de billetera vacia… todo mi dinero se va en regalos.. y eso me llena de rabiaaaaaaaaaa!!!! Tb odio los villancicos de shit…. y la melancolia que le entra a la gente… chssssssss

    que renegones que somos!!

  16. Petisita Says:

    jajaajajja!!! estoy cantando el villancico q te hizo el Drago, total. Que te puedo decir, yo entiendo que no te gusten, todo en exceso es atomizante. Pero lo de las celebraciones para mi es diferente. Lo inesperado tiene su gracia, pero lo anticipado tambien. Asi como lo dice el principito que los ritos tienen ese encanto de que uno se puede preparar y anticiapr a la celebracion, y saber que esa celebracion vendra tal dia, a tal hora en particular lo hace interesante.

  17. Morochia Says:

    Después de leer este post me quedó una pregunta dando vueltas por mi mente…. al fin, te gustan o no los villancicos??

    jajaja

    De la navidad amo las cenas y almuerzos en familia, somos una gran multitud, con edades que van desde los 2 años (mi ahijado) hasta los 80 (los abuelos). Amo ver las caritas de los más pequeños resplandecer de alegría al abrir los regalos!
    Odio, sí, el marketing y el consumismo que como bien decis quita todo sentido al festejo.

    Los villancicos, la verdad, me son por completo indiferentes…

    Un abrazo!!

  18. Cys Says:

    AMOOOO la Navidad!!! Es mi época favorita del año. Me encanta el arbolito, la corona, las galletas de jengibre, pasar el 24 cocinando 10 horas, todo. Lo que detesto son los hiper mega nacimientos gigantes a los que les pones papeles arrugados y cualquier muñequito que te sobre. Por suerte en mi casa no ponen nacimiento.

  19. Jen Says:

    a mí me gusta la del burrito tabanero xD
    ya sé que es sabanero ¬¬ pero yo escucho tabanero siempre :S

  20. Jen Says:

    En cuanto al comentario de Cysm ne ha hecho acodar que mi abuela ponía en el nacimientos elefantes, llamitas, jirafas, serpientes… de todo, parecía el arca de Noé xD

  21. Alquimista Says:

    Peregrine, ahora que llegue a Lima nos damos una vuelta nocturna pasando por el Ovalo Gutierrez para admirar el arbol de Navidad gigante, eso despues de tomarnos un chocolate caliente navideno escuchando Los Toribianitos.

  22. Sarah Says:

    Ja! Curioso, le decía a una buena amiga que posteara algo por el estilo ayer… ya que ella me contaba que la canción del burrito sabanero/tabanero era un must en su casa cuando era pequeña y que prácticamente si no la cantaba delante de la family reunida en la sala todas las navidades la castigaban y no cenaba.. 😛

    Tuqui, tuqui, tuqui, tuqui…..

    S.

  23. carlitos 7.9 Says:

    Te regalo mi CD de villancicos Punk

    HABLA INTERCAMBIO DE REGALOS

    JAJA

    MIS AMIGOS LOS TORIBIANITOS SE APUNTAN

    Lo unico genial del 25 son los cuetes, a las 7 am mientras todos duermen,,, ya me advirtieron los vecinos,,, me cago en la navidad

  24. ivan Says:

    Oh! No te gustan las cancioncitas esas? Weno, cada quien con lo suyo. A mí me gustan mucho! Aunque deboa admitir que odio a los niños de coros infantiles. Prefiero las versiones que cantaba Tatiana: Rofolfo el reno de la nariz roja, etc.

  25. MuSa_AnTiSoCial Says:

    La virgen se esta peinaaaaandooo …. !

  26. Elmo Nofeo Says:

    Eres asi porque de niño Santa claus nunca te trajo nada o nunca te trajo lo que querías, porque desde entonces llenas tu corazón de odio.

    Si odias a los Niños Cantores de Viena y a Los Toribianitos debe ser porque siempre quisistes pertenecer a un coro y no se dío. Y seguro que fue al coro de la parroquia, al cual querías ingresar pero no para cantar sino porque allí estaba la chica que te gustaba.

    Ojo que uno compra los regalos a los niños para darles algo de felicidad y alegría, porque ellos lo sienten así, no porque uno lo crea así. No hay nada más feliz que un niño con juguete nuevo.

    Ah, el que se cree poeta maldito es Alejandro Sanz y no Arjona. Te equivocaste de palmo a palmo mi estimado peregrino.

  27. Utilísimo José Says:

    Pues coincido contigo, mi querido Peregrino Inmóvil. Yo también detesto la navidad, pero por un motivo más: que tengo que trasladarme a Lima y ver otra vez a mis tíos borrachos que fuman como chimeneas y que me preguntan que cuándo me voy a casar y que si ya estoy de novio con alguna trujillana.

    El tema de los villancicos, pues, te diré que odio los clásicos (Toribianitos y compañía), mas hay cantantes y/o grupos que han hecho sus propias versiones bastante rescatables; por ejemplo: Il Divo, Luis Miguel, por citar algunos. Sí me revientan las lucecitas, arbolitos, nacimientos, regalitos al pie del árbol, etc. y tener que esperar hasta las doce “en familia” para darse el abrazo y luego salir a la calle a tomar un taxi de regreso que te cobrará como 20 Soles.

    Otra gran tontería es tomar chocolate caliente en pleno verano; luego sudarás como caballo, y el abrazo navideño será un delicioso intercambio de fluidos con los que más amas.

    ¿Y el pavo? Habráse visto ave más seca e insípida; con lo rico que es un pollito al horno con sus papitas doradas. ¡Ah! Y no falta el sobrinito esticoso que le empieza a sacar las pasas y frutas al panetón para que su mami se las coma así, todas baboseadas. ¡Hmmmm! Lo máximo.

  28. Athenea Says:

    Vaya que te entiendo un abrazo.

  29. Yanina Says:

    hay un rumor en la blogosfera acerca de un peregrino que dijo odiar a los villancicos, desde ese dia los blogeros lo saludan cantandole la canciOn que le compuso un dragOn del 96

  30. IUX Says:

    no me gustan los villancicos too!!!!! ya mucho ya cansense

  31. Jose Carlos Says:

    Habla Grinch!! Jajaja… la cagada en pomito! Me arrastre de risa con tu post. los toribianitos deberian ser exterminados de la faz de la tierra, son insoportables! y eso que a mi SI me gusta la Navidad (excepto por los malditos vendedores, que te meten la Navidad por la nariz desde la quincena de noviembre).
    Ah, por favor mas respeto con ese gran clasico:”El caramelo”. Chequeala aca cantando en la facultad de Arte de la catolica, un cague de risa absoluto: http://www.youtube.com/watch?v=BNP59KbyuwA

  32. Ursula Says:

    Ay, he llorado de risa con tu post…

    A mi si me gusta toda la parafernalia navideña pero no soporto a los Toribianitos!!!!!!

    Este año escucharemos villancicos cantados por los personajes de Disney. Están simpáticas las cancioncitas.

    Saludos

  33. digler Says:

    a mi tampoco me gusta la huachafada navideña,sobre todo por su entorno netamente comercial. creo que no hay nada mas hipocrita que eso

    no hagas mala sangre peregrino, recuerda que la marmaja esa dura unos dias y luego todo vuelve a la normalidad

  34. zetagirl Says:

    jajaja! Ok compartimos el mismo sentimiento! detesto los villancicos y solo los tolero cuando es por joda u_u … y eso que de xibolita yo cantaba bien regia los villancicos en ingles y castellano en el cole jaaa.

    Navidad me llega … solo lo soporto por los regalos … osea de xibola esta muy bien pero ahora nose … me pone feeling =|

  35. Absynthe Says:

    Un mate de risa leer este post e imaginarte andando en Wong con los villancicos, o que te toque un CD de los Toribianitos como regalo del amigo secreto.

    Realmente, un iPod y unos audífonos con supresión de ruido y te cambiará el humor.

  36. schatz67 Says:

    Oiga Peregrino,

    Los que me conocen un poco saben que solo celebro los cumpleaños y la navidad.Soy el loco Navidad pero con ciertos parámetros que comparto en gran parte contigo. Me agrada el espíritu navideño pero sin manías compulsivas de compra ni lagrimones baratos que duran menos que simpatía de suegra.

    Detesto a los villancicos, a los toribianitos y a todos las voces chillonas que cantan lo mismo. Si me gustan algunas canciones navideñas antiguas y bien cantadas y por supuesto las canciones tradicionales que han sido rescatadas por sellos independientes como Putumayo cuyo álbum navideño es espectacular.

    Odio también el pavo, los árboles con sonidos y las decoraciones huachafas.Pero armo mi propia navidad y me olvido del resto.

    Un abrazo

    Schatz

  37. Jassy Says:

    Has oido por casualidad a los Niños de San Idelfonso, cantando los numeros de la Loteria de Navidad española? eso si que te daría grima jiji
    La navidad es entrañable para los mas peques, tampoco creo en las lágrimas de Noche Buena y menos entiendo letras como las que describes y otras como “sopa le dieron al niiiiiiiño”, no pues, tan chiquito y le dieron sopa? que a los niños se les da sopa a partir de los 4 meses.
    Un beso!

  38. reds Says:

    y ese que decia : grifa le dieron al niñooo / no se la quizo fumaaar / y como estaba tan bueeena/ se la fumó san joséeee / san josé san josé san josé /san josé está estón / y los angeles del cielo tomandose su ron /(bis 500veces)…lo cantaste eh??

  39. La Isa Says:

    coincido contigo, la navidad es una joda para mi tb, me dejaron d gustar dsd l año en q en vez de juguetes me regalaban ropa o perfumes jaja, y ora peor q soy yo la q tiene q gastar en regalos, y ni reventar cuetes puedo…pero lo q mas me empincha son justament los pinches villancicos, q mi vieja pone dsd las 9 pm del 24…LOS ODIOOOO…son insoportables.

  40. busy bossy Says:

    A mí los villancicos me desconcentran
    no puedo estar en un lugar público sin que me jodan
    soy como un cigarro!! 25357!!

  41. santa claus Says:

    peregrino vete a la mierda y no nos cagues la navidad al resto, que no tenemos la culpa ke tu vida sea un asco asi como lo fue tu infancia…
    !!!!!!!!! que te folle un maldito reno!!!!!!!!!

  42. Apo Says:

    Aca te pasan a Rafael cantando villancicos, eso me hace extrañar a los toribianitos XD

  43. milagros Says:

    jajajaajaj … jajajajaj,… pucha Peregrino te cayeron en mancha, hasta Santa Claus se manifestó … I hate Christmas too!!!

  44. lulu Says:

    mira siceramente me parece que eres un desequilibrado mental, es de suponer que tu padre te violo cuando apenas estabas afianzando tu psiquis, y con seguridad tu madre se dio cuenta y nunca hizo nada para impedirlo. mi pregunta es : si odias tanto “todo” por que no te pegas un tiro en la cabeza (no recomiendo otras formas de suicidarte por que esa es la mas rapida) y te haces un favor? igual que gracia tiene vivir en un mundo donde todo te molesta, por que segun lo que lei no solo los villancicos te molestan. ahora, ¿a la gente que le importa lo que te gusta o no?; yo no acostumbro visitar sitios como este, es mas cai por accidente buscando la letra de un villancico y no me contuve las ganas de decirte esto pues no se si lo leas igual tampoco me importa. pero a mi me encanta celebrar todas las fechas, me encanta cumplir años y que me lo celebren y festejar con todos mis amigos y mi familia la navidad…
    lastima que seas tan amargado, no mereces vivir gracias a dios a todos nos llega la hora y la tuya por desgracia se va a demorar en llegar para que sigas sufriendo los suplicios de vivir en un mundo donde la gente le ve el lado bueno a todo y digo que tu hora se demora por que eres tan cobarde y tan retraido que te da miedo dejar existir…
    metete en cuarto y bota la llave….

  45. LA ESTRELLA DE BELEN Says:

    ¡ Noche de paz,
    noche de amor!

    Ha nacido el niño Dios
    en un humilde portal de Belén
    sueña un futuro de amor y de fe
    viene a traernos la paz:
    viene a traernos la paz:

    Desde el portal llega tu luz
    y nos reune en torno a ti
    ante una mesa de limpio mantel
    o en el pesebre María y José
    en esta noche de paz:
    en esta noche de paz:
    >>>>>>>>>><<<<<<<<<>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<
    Arriba ese animo a todos la navidad es para todos (para el Peregrino Scrooge , tambien) Yo se que en el fondo muy en el rinconcito de su corazon brilla una luz navideña, por que es temeroso del dios, sino vean ese sobrenombre, tan cristiano.

  46. LA VALENTIA DEL ANONIMATO « Comentarios de un Peregrino Says:

    […] VALENTIA DEL ANONIMATO Hace unos días escribí un post que se llama Odio los Villancicos, ese post lo abró diciendo que si alguien es muy fan de la navidad no lo lea, que no me hacía […]

  47. NiñaGoya Says:

    jajajajaja, estamos este mes odiandolo todo…bueno en verdad yo estoy tratando de que algo de navideño entre en mi, me estoy esforzando y nada…lo hago por mis niños, no quiero ser tan egoista.
    Los villancicos en español me disgustaron desde chica, llamame alienada si quieres pero prefiero mil veces los cantados en ingles, porque no se. Los tengo todos! Quizas porque son mas alegres y no tan estresantes y ensordecedores cantados por los Toribianitos. ajj

  48. antonio Says:

    Solo quiero decir, que todo lo que uno hace y siente es reflejo de su vida, si uno se siente amargado por huevadas (escuchar villancicos) es que su cerebro no está conectado a este mundo.
    Todas las fiestas en especial la navidad traen a cada uno de nosotros significados diferentes, la gracia está en que estos sean positivos, que nos haga felices (que es el objetivo de la vida), que veamos la parte buena del asunto.
    Chochera que quete te has fumado, hablas cada cojudeza, que no te gusten los villancicos bueno no los escuches o ignoralos pero que susi diaz, arjona y toda la demas pabada. Un consejo la droga caga tus neuronas asi que dejalas
    antonio

  49. Enque Valderrama Csneros Says:

    Lo que sucede hay mucha gente frustrada y envidiosa que quisiera envenenar con sus ideas enfermisas,el sentimiento de personas que conviven y son felices con sus tradiciones. Tenemos tiempo para todo, para gozar, reir, cantar, llorar, etc. somos humanos sujetos a todos los vaivenes de la vida y somos felices, asì. Por favor evitemos esas rarezas con que aveces nos topamos en la vida
    Kike

  50. Ropo Says:

    Me da risa el ropopopompom xD

  51. Jaja Says:

    Grinch lilo grinch, grinch lilo grinch

  52. Jaja Says:

    Pero mira como beben los peces en el rio.

    Cancion muy sabia que reduce al absurdo… Los peces de agua dulce no beben y sin embargo lo hacen al ver al dios nacido…chau

  53. jocho Says:

    hay pésimas letras como:
    -la virgen se esta peinando entre cortina y cortina (¿?)
    -a la huachi huachi torito torito del portalito (doble ¿¿??)
    -sopa le dieron al niño jajajajajajajaja está recien nacido mejor que digan teta le dieron al niño
    -con mi burrito tabacalero voy camino de belén…

    jajaja
    feliz año nuevo

  54. eli Says:

    peregrino ya no sufras.. si no te gustan los niños cantores ni los toribianitos aca te envio una que te va regustarrrr.. ala huachi huachi torito torito del portalitos ta super y no sufras peruano
    como dice susi dias vive la vida y no dejes que la vida te viva cia .. 🙂

    http://www.youtube.com/watch?v=vNwv2-oQ-m8 para que veas nada de grandes orquestas ni toribiaistos producto peruano 100/

  55. walter Says:

    oe ta bien q te molestes con los villancicos pero no te metas con los toribianitos px ellos no tienen la culpa de nada

  56. danieLa Says:

    hOla
    pz cda qiienn
    tiene zuz huztoz
    ii pz nOp ta
    chiidO
    q nO te
    guzte
    xq ez la zelegraciionn
    q el niniiO jezuz
    naziiO
    ii zon muii
    beiioz

    pro iio opiino k kda qiienn
    tiene zuz guzt0oz
    byee
    quiidenze

    p.d muakk!! ¡¡

  57. Diana Says:

    Bueno pues ami me gusta la navidad y todo lo que se trata sobre ella!!!!! “aquien no le guste pues no se lo coma”””
    emm bueno me encanta la navidad hay algun problema¿¿¿??? Noooo

  58. YECHY Says:

    HEY CHIKOS! COMPRENDO UNOS EN CONTRA Y OTROS A FAVOR, EMPERO, SABEN, YO TB PASE EN ALGUN MOMENTO POR LO K PEREGRINO SINTIO Y COMO DIJO POR ALLI UNA AMIGA ME ESFORCE EN AKEL TIME POR SENTIR LA NAVIDAD, PERO NADA.
    HAN PASADO 6 AÑOS Y HOY ESTOY MUY FELIZ, ESPERO ESTA NAVIDAD CON MUCHA MUCHA FELICIDAD, MI BB DE 2 AÑOS ES MI NAVIDAD, NO IMPORTA LOS REGALOS, NI LA CENA, POR KE MI FAMILIA ES MI NAVIDAD.
    SUCEDE K HACE 6 AÑOS MI PRIMERA BB MURIO Y SU PADRE ME ABANDONO, Y TODA NAVIDAD O FIESTA NO TENIA SENTIDO EN MI VIDA, MAS AHORA RENACIO, ATRAS KEDO LA SOLEDAD Y EL DOLOR,TENGO A MI BB Y UNA FAMILIA KON LA K ME SIENTO FELIZ.
    SE KE TU PEREGRINO DEBES TENER UN PORKE KE NO LO HAS DICHO, O KIZA AUN NO LO HAS DESCUBIERTO, TE ENTIENDO,Y CUANDO ENCUENTRES EL PORKE , LA RAZON DE EXISTIR(PERO UNA VERDADERA) Y UNA ESPERANZA VERZA K LA NAVIDAD K TENGAS SERA LA MAS HERMOZA Y ES MAS LA PRIMERA. SE KE ASI SERA MI AMIGO PEREGRINO.
    A LOS DEMAS UN FAVOR NO CRITIKEN, NI LE APOYEN PORKE TODO COMPORTAMIENTO HA TENIDO UNA RAZON. Y PEREGRINO PONLE GANAS Y ESTA NAVIDAD TRATA DE DDISFRUTARLA,NO CONSUMAS KIZA PRODUCTOS PERO HAZLA A TU ESTILO, Y PARA LOS KE SI(COMO AHORA YO COMO PANETON Y PAVO Y LAS LUCES, ETC.) VIVAMOS TODOS JUNTOS UNA ¡FELIZ NAVIDAD!

  59. Carloncho Says:

    Estas celebraciones de NAVIDAD sa ha vuelto negocio redondo; como dice YECHI tod comportamiento ha tenido su razon .. Odiaba la navidad por que esa fecha fallecio mi madre..

  60. Antonio Says:

    POR FAVOR, QUE ALGUIEN HAGA SUBIR A LA MONTAÑA RUSA A ESTE PEREGRINO… PARA MI QUE SANTA CLAUS LO VIOLO CUANDO ERA NIÑO… SOLO ASI SE COMPRENDE TANTA AMARGURA

  61. Sandra Says:

    Oye Peregrino , al parecer tienes un problema emocional!!!

  62. :P Says:

    este es un immmmmbeeeecil!!! no paaaassas

    (imbecil)

  63. Emilio Says:

    hola como estas padre sabes desde chikito siempre he salido a cantar solo cuando es visperas de navidad ahora soy acolito de la parrokia sana francisco donde esta el padre estuars y tanbien acolito en la parrokia abla alemana y kiero cantar en los toribianitos siempre ha sido mi deseo padre soy un buen cantante mi dese es cantar para todos los niños porfavor padre y soy fanatico porfavor espero su rrespuesta mi numero es 2671951 soy un chiko sencillo y pertenesco al coro de parrokias este domingo boy acantar en el altar de la parroki con mis compañeros acolitos kiero inbitarlo ala tablada ahi lo kieren bueno me despido de ustedes hasta pronto

  64. Emilio Says:

    padre porfavor por un año kisiera cantar en los toribianitos mi correo es el_unico_01_6@….mi nombre es Emilio todos en la parrokia me conocen bueno padre me despido chau padre me despido de usted chau 🙂

  65. Emilio Says:

    padre kiero cantar en los toribianitos solo ese es mi gran deseo padresito porfavor permiteme porfavor

  66. Walter Says:

    que asco los toribianitos!!!!
    de acuerdo contigo en cada punto de este post…
    salud!

  67. kike Says:

    Jajaja q bestial saber q no soy el unico que detesta la voz chillona de los toribianitos. como detesto esas voces. En realidad los villancicos cantados por Frank Sinatra, Luis Miguel, Ildivo, suenan bestial, pero la de los toribianitos, esa nota si me parte el cerebro. Saludos!!!

  68. xavi Says:

    YO TAMBIEN ODIO LOS VILLANCICOS. Y ME PONGO A ESCUCHAR METAL EXTREMO. EL METAL EXTREMO ES UNA GRAN ALTERNATIVA. CONTRA VILLANCICOS. POR EJEMPLO EL BLOOD & VOMIT DE NATTEFROST

  69. xavi Says:

    LOS VILLANCIOS, ME PRODUCEN ODIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: