CUARTETO DE NOS

Le doy gracias a una amiga por darme la oportunidad de descubrir una joyita musical, la verdad nunca los había escuchado, pero luego de escuchar por primera vez esta canción no he tenido ni las ganas ni el valor para no dejarla de escuchar, ya que tanto el ritmo como la letra me parecen enviciantes. El video también es bueno.

Ahi los dejo con el grupo Uruguayo Cuarteto de Nos y la canción Ya no se que hacer conmigo.


23 comentarios to “CUARTETO DE NOS”

  1. Yanina Says:

    hola peregrino,

    cuarteto de nos suena bien!
    tampoco los conocía asi que será motivo para googlearlos y ver que mas tienen :’)

  2. El Chepis Says:

    Son un cague de risa! Yo fui a verlos en vivo el verano del año pasado con mi hermano en Montevideo.

  3. luis_s4nchez Says:

    “muchas de mis mentiras ya son verdades”

    excelente

  4. Yanina Says:

    pd. hey me olvidé invitarte/los a mi fiesta, mi blog cumple 2 agnos
    -hip hip hurraaaaaaa!

  5. Truly Says:

    Mil Horas posteo esta cancion hace una semana creo y desde que vi el video me quede embobada!!!! Es una cancion muy buena y el video es de la ptm!!!!

    “Y yo estoy cada vez mas igual, ya no se que hacer conmigo… ”

  6. Petisita Says:

    si!!! tambien lo vi en blog de milhoras, pero el no decia quienes eran! estan muy buenos.

  7. IUX Says:

    pere tu sabes k yo tampoco se k hacer conmigo buuuuuuuuuu

  8. Cys Says:

    buena, ya la puse en mi ipod 😛

  9. busi Says:

    PUNTO PARA PEREGREIN

  10. busi Says:

    JAJAAJ
    hay tantos nolas en mi lista

  11. Dragón del 96 Says:

    No puedo verlos.

    A la Youtube-cueva!

    Slaudos.

  12. José Garay (Galileus) Says:

    Chévere el video y la forma cómo presentan la letra de la canción… muy buena, de verdad!… Gracias por compartirlo!…

  13. inadecuada Says:

    demonios, no he hecho casi nada en la vida.

  14. julianeangeles Says:

    Si…sobre todo por estos días “ya no sé que hacer conmigo” ahahahah…esta bueno el vídeo, la letra y el ritmo…qué genial haber encontrado este post…me divertí un buen rato, vale.

  15. Marea Says:

    Mis parlantes en la chamba están malogrados, lo escucho en casa, chua.

  16. Utilísimo José Says:

    Es verdad, amigo Peregrino, es una canción con gran contenido y gracias a esa amiga tuya que nos hizo “probar” de este vicio.

    Muchas gracias por todo, amigo, y gracias, nuevamente, por comentar en nuestro blog.

    Hasta pronto 🙂

  17. eldoctorhache Says:

    Sugestivo, sugestivo. Texto, música y vídeo no tienen desperdicio. Gracias por la indicación.

  18. tizia Says:

    No los conocia pero me han gustado muchisimo
    Gracias por compartirlo.

  19. Boomerangcita Says:

    Muy buena eh !

  20. diego Says:

    ayer la escuché y vi el video en la tele. buena. no sé porque no la había escuchado acá antes.

  21. Dragón del 96 Says:

    Ya la puedo ver, si es la misma canción que Truly y Petisita dicen Milhoras posteo hace poco. Muy buena!

    Slaudos.

  22. NiñaGoya Says:

    Me ganaste, antes de mudarme ya habia visto el video en MTV, y lo busque en youtube…no se porque no lo postee…mmmmmm jajajajaja bien ahi! muchas verdades juntas.

  23. polbd Says:

    son los mejores en españa nadie los conoce en mi blog hay unas 30 cancionesde ellos por si quereis escuchar mas

Responder

