&%$#$&@com.pe

No se por que últimamente no puedo dejar comentarios en varios blogs amigos, el problema es común, cada vez que me piden mi nombre Blogger y la contraseña el maldito mundo virtual me rechaza y me dice que la contraseña no es correcta, como no va a ser correcta si es MI contraseña; malditos sistemas.

Entre los blogs que me rechazan están Tizia, El mono…. uhhh encima perdí la lista de los blogs donde no pude dejar comentarios; ahora me siento un paria virtual, sin voz ni voto.

Ahora ademas me doy con la sorpresa que ya no puedo poner mi página cuando dejo comentarios en Blogger, solamente puedo poner mi nick name…. por que?!?!?!?!, quizás para no darle de comer a las otras páginas, llego el capitalismo a nuestra burbuja de paz, como ahora hay personas que ganan dinero con los “clicks” nos están cerrando los caminos, como todo, esto termina prostituyéndose cuando las corporaciones ven una “oportunidad de negocio”, en fin.

Me disculpo con aquellos a los que no les puedo comentar.

Me desconecto.

Adeu…

24 comentarios to “&%$#$&@com.pe”

  1. RacuRock Says:

    se aplica en blogger tambien?

  2. Fiore Says:

    Nooooooo!!! pucha! que cólera, bueno a seguir intentandolo o derrepente es momentaneo, solo paciencia y buen humor 😉

    Un bso

  3. Truly Says:

    😥

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    mi blog te extranhaaaaaaaaaaaaa

  4. mu Says:

    no desesperes, ellos entenderan

  5. Ursula Says:

    Qué raro!

    Y tampoco te deja comentar como anónimo?? Porque por último podrías hacer eso y pones tu firma.

    Saludos

  6. Absynthe Says:

    Wow, quiza el post mas biliar que te he leído…

    No uso blogger pero entiendo que si un perfil no funciona, crea otro para que puedas comentar, así sea solo una página que dice algo así como “mi blog está en…”

    Recuerda que para peregrino, peregrino y medio, suerte.

  7. Diavolo Says:

    Curioseando por curiosidad entre a un blog (de blogger) para ver si sucedía lo que comentas; al ingresar al blog lo único que no pude fue que cuando quería comentar con un alias no me permitia colocar la url de mi web/blog.

  8. Serendipity Says:

    Pucha, a mi una epoca me pasaba igual con tui blog, solo que yo si me mataba dejando mis comments lindos y cuando daba “publicar” no aparecia nada y se borraba lo que habia escrito…maaaaaaaal.

    Un beso grande y nos vemos!

  9. eqiz Says:

    chesu yon ocomento hace tiempo pero seguro entre blogger hay diferncias raciales….digo osea si eres del blogspot no te pueden comentar del wordpress..digo

  10. Mariella M Says:

    Que raro. Yo también creo que es momentáneo. Ojalá encuentres solución.
    Saludos

  11. El Chepis Says:

    Todo es una excusa pa no comentar, no? Sapo!
    Jajaja, mentira, no te hagas paltas, blogger se huevea cícilicamente cada 6 meses o algo así.

  12. Jano Says:

    jajaja excusas

  13. Nano-boy Says:

    Es increible lo que te está sucediendo y tampoco puedo creer que haya empresas o personas que no le permitan segur expresandose a uno. No está bien, para nada bien.

  14. Cys Says:

    y por qué no usas blogger como la gente normal? jajaja, mentira 😛

  15. Mariella Says:

    yo creo que alguien te quiere eliminar malevolamente del mundo bloggero…. Quien será….

  16. carlitos 7.9 Says:

    Que mierda, una vez no podia dejar comentarios con mi cuenta de blogger pero solo fue por un par de dias, me pregunto quien esta detrás de todo eso,,,

  17. Petisita Says:

    No me parece correcto lo que Blogguer esta haciendo contigo Pere, hay que hacer algo al respecto!

  18. tizia Says:

    Yo extrañando tus comentarios y pensando de que no querias vistarme, asi que protesto energicamente de que no te dejen comentar en mi blog y espero que pronto se arregle este problema.
    Cariños

  19. Ardid Says:

    A mi me pasa con blogs puntuales. También me costó habituarme al nuevo blogger.
    Pero seguimos en contacto. Tienes mi correo para lo que sea.
    Saludos.

  20. Dragón del 96 Says:

    Entiendo por que ya no podía llegar a tu blog a través de los comments que dejabas en los blogs. BloggerMort siempre haciendo de las suyas.

    Slaudos.

  21. José Garay (Galileus) Says:

    Ojalá que pronto se solucionen estos detalles técnicos… no he tenido estos problemas, pero me imagino que será alguna incompatibilidad entre el WordPress.com y el Blogger.com…
    Saludos galileanos!

  22. la otra mu Says:

    sip, alterado te noto.
    yo si tengo tus comments y me encantan! voy a comentarte más, promise (estoy leyendo en desorden los posts, son las 2am aca)

    nos leemos

  23. Elmo Nofeo Says:

    La tecnología tiene dos constantes:

    – avanza rápidamente (eso se debe a que cada vez se intercambia mucha y más rápidadmente información y todos pueden aportar algo).
    – falla en el momento inoportuno.

  24. NiñaGoya Says:

    pobre…alguna vez me paso..te entiendo..espero q ya no sea asi.

Responder

