INFLUENZA

Yo realmente pensé que este año me había salvado, que acabado el tiempo de invierno y ya entrando en una temporada mas calurosa le había sacado la vuelta a la enfermedad, que no habiendo sufrido durante todo lo que ya pasó del calendario nada de nada iba a poder cerrarlo, como podríamos decirlo, invicto, pero como de costumbre las cosas no pasan como uno quiere; este fin de semana caí.

Si pues, canté victoria antes de tiempo y se me castigó por mi pecado de soberbia, así que me he pasado este último fin de semana además de lunes y martes tirado en la cama con fiebre, con dolores en las articulaciones y otra serie de malestares, tomando pastillas y a pesar del sol fuera de mi ventana, absoluta y completamente muerto de frio.

Ya estoy de salida de esta virulenta enfermedad, me siento mejor hoy día pero me imagino que tendré que cuidarme un poco mas, así que este fin de semana lo pasaré tranquilo nuevamente, aunque por lo menos no me quedaré semi-momificado en mi casa, aburrido de ver televisión, sin ojos para leer ni para ver blogs, es decir, un desperdicio de tiempo total.

Es todo lo que tengo que decir.

Me desconecto.

Adeu…

18 comentarios to “INFLUENZA”

  1. Yanina Says:

    Hola,
    Hace 2 annos estuve por Lima en invierno y vaya que hacia un clima espantoso. Pero me quede aun mas fria -literalmente- al darme cuenta de lo desabrigados que andamos los limennos. De otro lado, se que la temperatura por alla esta mejorando, pero igual los cambios de clima engannan, asi que a cuidarse.

    Bacan que ya estas de salida! (hmm, siempre viendo lo positivo aquellos que no etsamos en los zapatos del otro, no?)

    Saludos!

  2. mu Says:

    mi unica fiebre del año fue un sabado y domingo, no pude aprovecharlo bien.

  3. Fiore Says:

    Uy!!!! y yo que te admiraba porque no habias caído en la terrible enfermedad!!! que pena, no queda de otra que a cuidarse mucho mas

    Un bso

  4. Jano Says:

    A mi me duele mi oido.

  5. Marquinho's Way Says:

    mejor ahor q en navidad… o en pleno vera… alli si sería un horror perderse un fin de semana en la playita… o una salidita.

    Fuerza man… a tomar más limon con ajo para que todos los males se vayan al carajo.

  6. Petisita Says:

    Uy Pere, que penita que caiste. Abrigate los pies y ponte algo en el cuello pues. Aunque esos son consejos de abuelita, poque un virus es un virus. Pero por lo visto ya puedes estar frente a la compu otra vez. espero que estes mejor este finde y no vuelvas a tener tu fiebre de Sabado por la noche.
    Saluditos

  7. Ivan Says:

    Siento leer que hayas estado mal. The FLU es horrible, este año no tuve nada de virus en mí, yo sí vencí a la influenza JAJAJAJA… bueno, cuídate de topdas maneras… sabes que tienes que dejar que el toooodo el proceso suceda antes de sanar completamente.

  8. IUX Says:

    buuu!!!!!!!!! mi pere!!!!!!!!!!
    yo ya tuve un pokinho de fiebre pero no tuve influenza = me sentia morir…. como ahorita pero como ya sabes ahorita me duele el corazon!!! buuu !!!
    cuidate muchchchchchchchiiisisisisisisisimo pere … entra ps al msn pa seguir contandote o pone mla oreja pa decirtelo jejeje

  9. Franco Says:

    Pero claro! Vivir en Lima es como dormir con el enemigo: uno JAMAS se debe confiar. Nunca bajar la guardia, eh?

    Ni modo, lo mejor delasunto es que todo se pasa. Asi que esperamos que te mejores, y YA! Jaja, aun hay Peregrino para rato.

  10. Dragón del 96 Says:

    Descanso por dos días con pastillas y abrigadito en la cama? No pues, uno cuando se resfría debe seguir su vida normal, sino tu cuerpo no produce anticuerpos.

    Slaudos.

  11. tizia Says:

    en mi caso el año pasado en la compañia nos recomendaron vacunarnos y lo hice, asi y todo me enfermé. Este año no me vacuné y a pesar de que cambio tanto de climas, nada. Es cosa de suerte como todo en la vida, pero lo principal es que ya te encuentras bien.
    Cuidate

  12. digler Says:

    yo le estoy dando batalla al mismo mal

    no estoy seguro si voy ganando

  13. Athenea Says:

    Nunca digas nunca, sabes que somos victimas de los climas insensatos.

    Un abrazo

  14. Serendipity Says:

    Pobrecito mi querido Peregrino! Has estado malito, espero que ya estes recuperado casi del todo, de haber sabido antes, te visitaba con el galan y unos deliciosos pastelitos, que quedan de todas maneras pendientes y a los que uno yo para que no suene tan gay.

    Besos Peregrino con rocoto en el poto.

  15. Absynthe Says:

    Y cuando toca, toca.

  16. eqiz Says:

    y ahora le toca a tocacheeee

  17. Truly Says:

    No duermas calato pes oe!!!

  18. Ursula Says:

    Pucha qué piña!!! espero que ya te encuentres mucho mejor.

    Saludos

Responder

