PEREGRINO EN MOVIMIENTO

Una vez mas la chamba me saca de mi ciudad gris, nuevamente ando por los sures, pero por unos pocos días nada mas.

Todos los viajes tienen cosas, pero en este se me juntaron varias, nada grave felizmente pero varias, así que ahí va el relato de los sucesos.

Llegué al aeropuerto de Lima con una pequeña maletita tipo carry on para evitar las colas y todo eso, así que llego al counter feliz de la vida y me dice una señorita que debe haber estado en uno de esos día que mi maletita pesaba mucho y que tenía que sacar cosas de ella; así que sin elección posible tuve que sacar la laptop y unos cuadernos, la chica esta tuvo la “amabilidad” de darme una bolsa de plástico para poner mis cosas; así que ahí estaba yo, con mi lap en una bolsa de plástico; como eso era peligroso tuve que comprar una mochila para protegerla; en fin dije.

El avión era uno pequeño e incomodo, pero bueno dije, vamos, a la mitad del viaje y mientras trataba de descansar un poco (el avión partió a las 2 am del lunes) un niño empezó a berrear como si lo estuvieran matando, no había forma de callarlo, así que adiós descanso.

Llegué, y el taxi que me debía esperar no estaba, felizmente pude solucionar el problema de manera rápida y eficiente, ok, sigamos adelante me dije.

Llego al hotel, me dan mi llave, subo a mi habitación con las firmes intesiones de dormir por lo menos una hora antes de ir a la oficina, abro la puerta y el cuarto estaba ocupado, así que cerré con mucho cuidado y regresé al front desk, donde luego de hacerme esperar un rato me dieron otra habitación; bueno finalmente llegué y me pude acomodar.

Fui a la oficina a las 10 am, hora de Chile, es decir 8 am Perú; y tuve un día por demás largo, así que mañana será uno muy duro donde tengo que dejar cerrados muchos temas ya que regreso a Lima el miercoles temprano y no tendré tiempo de mas.

Quien dijo que viajar así es rico?.

Me desconecto.

Adeu…

25 comentarios to “PEREGRINO EN MOVIMIENTO”

  1. Dragón del 96 Says:

    Al menos disfrutaste el paisaje… cierto, era de noche.

    Los niños siempre son un problema cuando lloran en el viaje, alegrate de que nadie haya descargado su furia gastrica contra el resto de pasajeros.

    Slaudos.

    Aun queda el pendiente cuando regreses, pues.

    Slau2.

  2. El Chepis Says:

    Nada compadre. Cómo se nota que viajaste a Chile! Jajajaja.

  3. Petisita Says:

    pucha peregrino, ahora entiendo por qué odias los aeropuertos, que kk. Y encima lo del hotel, que cosas, pero que nerds los del hotel ah. y tu ahi cargando con tu maletita de arriba a abajo seguro. todo mal. Pero bueno, tu tranqui. Ya el miercoles estas de vuelta otra vez.

  4. Ursula Says:

    Eso es lo malo de los viajes de trabajo, ni tiempo queda para disfutar o turistear.

    Igual bienvenido por estos lares y ojalá estos días te sean provechosos!

    Saludos

  5. Fiore Says:

    Al menos tu actitud es pacífica y positiva ante las dificultades, ya habrá tiempo para disfrutar algo más.

    Un bso

  6. n*i*ñ*a*g*o*y*a Says:

    al menos como dicen por ahi y por la conversa q tuvimos anoche, a pesar de todo lo tomaste de buen humor…super polite tu actitud..
    lo cual es bueno, si no imaginate seria mas que tormentosa tu estadia.

    a mal tiempo buena cara no?

    besotes!

  7. Jano Says:

    Oye, aún me debes un vino.

  8. markin Says:

    Al menos no viajaste en aerocondor, hace como 5 meses regresando de un corto vacacionar, en el tramo entre Tumbes y Lima, me tuvieron en espera como 7 horas 😦 , bueno dije, a mal tiempo , buena cara… pero en Tumbes , ufff la cantidad de mosquitos mamaaaà. Picado por tdoos lados. Obvio que la gentee staba acostumbrada. No falta los niños chillones, los temores y demás traumas que uno suma cuando te dicen… el avión recién está en Cusco,… lo estan reparando en arequipa… etc.

    Traumático, pero… uno debe seguir nomás, si toca, toca nomás…

    Adiós.

  9. Yanina Says:

    eso mas que un viaje
    sonó a peregrinaje :S

  10. La Isa Says:

    definitivamente no era tu día…con lo que me rayo cuando no me dejan dormir ya hubiera hecho un escandalo xD

    salu2!

  11. Athenea Says:

    Vaya asi como que pierde encanto el viajar.

  12. RacuRock Says:

    PRESENTE… yo dije viajar es rico.. pero cuando te va bien pe… jeje por lo visto el tuyo no lo fue piña pe jejeje

  13. diego Says:

    el viaje chile debe ser el peor
    sales tarde, llegas muy temprano, duermes un carajo.

  14. Absynthe Says:

    Al menos te diste cuenta que el cuarto estaba ocupado antes de meterte a la cama.

  15. Hookale Says:

    Que pesimo dia tuviste, espero que no te vualva a pasar.
    saludos

  16. laura zaferson Says:

    a jano a un vino… a mi un encuentro. c’est la vie. 😉

    pd. lauris resentida? NAH. jaja.

  17. Milo Says:

    Bueno que te puedo decir… si, es horrible que tengas que sacar las cosas de la maleta por sobre peso, pero tu suerte esta en que al menos pudiste llevar la bolsa en la mano, no como a mi que deje 15 pequeños kilos de ropa en el aeropuerto de Lima en mi viaje a Chile – Argentina.
    Pero sirve de experiencia…jejeje nunca SI al “sobre peso”… por que no nos has llamado cuando llegaste a Lima!!!!

  18. inadecuada Says:

    una vez me subo al avion, todo paja, todo chevere. ya tengo puesto el cinturon y todo, saco mi revista, me pongo a leer, espero a que despegue y en eso un señor de la aerolinea me llama.

    -“¿Señorita inadecuada? -si.
    -Venga por acá por favor.
    -eh eh eh.
    – Sigame.
    -Ok…

    Y lo sigo, salimos del avion, cruzamos toda la pista con el airezaso, llegamos de nuevo a la sala de abordaje. Y me dice: señorita, su vuelo es para dentro de una hora. este no es su avion, no sé cómo la dejaron pasar…

    Y yo me dije que cada vez que me siento idiota, es posible que haya una ocasion en la que me sienta peor. Mi consuelo es que la que me dejo abordar era más distraida que yo.

  19. tizia Says:

    Te cuento que por lo general en los viajes de avión, a los que viajan con niños se les dan las primeras filas.
    A mi tambien me ha pasado que en algunos hoteles me den habitaciones que están ocupadas. Lo malo en tu caso es, que se te juntaron varias situaciones negativas, nada inusuales cuando se viaja por trabajo.

  20. carlitos Says:

    HHHHHHHHHHHHHHHHHH

    aguante!

  21. alfredo Says:

    las mismas cosas me pasaban cuando viajaba para competir

    recien ahora se lo que es viajar

  22. la otra mu Says:

    has leido mis posts sobre aeropuertos y viajes?
    creo q ir de viaje x trabajo es mayor tema.
    al menos regresaste bien.
    igual q te note tranquilo… o no?

  23. Galileus Says:

    Cada viaje tiene lo suyo, es verdad. Un viaje de Lunes a Miércoles, y a chambear encima… es matao!!

    Espero que no haya habido frio en esta época del año…

    Saludos.

  24. Utilísimo José Says:

    ¡Hey, Pergrino! ¿Tu chamba no te trae por el norte de nuestro hermoso Perú? Si fuera así, no dudes en avisar a tu amigo Utilísimo José, pues tengo mi base de operaciones en la ciudad de Trujillo.

    Suerte, amigo y gracias por vistar nuestro blog.

  25. Zarela Says:

    viajar es rico pero cuando vas en plan paseo y con alguien que te haga sentir que las 24 horas no son suficientes.

    Abrazo..leyendo el blog de a pocos 🙂

Responder

