INVENTANDO MEMES, MI PRIMERO

Y quien se lo imaginaría, verme a mi en este predicamento, pero a pedido del respetable, es decir, dándole a la mayoría lo que quiere, voy a convertir mi post anterior en un Meme.

Acá las simples reglas:

1. Se trata de culposos placeres, es decir, los que se disfrutan en solitario, a escondidas, con un toque de angustia o verguenza. Para ayudarlos les dejo el link del post original.

2. Aunque yo puse 11, lo lógico es hacer una pequeña lista de 5 o 6 culposos placeres.

3. Una vez terminado hay que pasarselo a 3 personas, y digo 3 para no se cargoso.

4. Vale cualquier placer, siempre que no le faltemos el respeto a nadie.

Entonces, parto por distribuirlo, y como yo soy el creador usaré el número que me dé la gana de invitados.

Absynthe, Jano, Mu, Serendipity, Chepis, Carlitos y Alfredo; parto con ellos. Los dos primeros por que de ellos fue la idea.

Como siempre es voluntario, que lo haga quien quiera hacerlo. Les pido que me avisen para leer sus respuestas.
Me desconecto.

Adeu…

16 comentarios to “INVENTANDO MEMES, MI PRIMERO”

  1. Truly Says:

    Oe no se valeeeeeee!

    yo tb quiero!

    jijijii

  2. Truly Says:

    Te odio!
    me quede con la cancion en la cabeza…

    Shinny happy peopleeeeeee!!! puajjj!

  3. IUX Says:

    YO TAMBIEN PUEDO HACERLO?????? buuuuuuuuuuuuu

  4. peregrino Says:

    Jajaja, en realidad todos pueden hacerlo, yo invité algunos pero es cuestión de quien quiera tomarse el tiempo para desarrollarlo.

    Nos leemos.

  5. RacuRock Says:

    yo no lo hare… porque no me invitaron. no soy mosquito pe

  6. Fiore Says:

    Me parece divertido, derrepente me animo, siempre hay buenos “placeres ocultos” que contar.

    Un bso

  7. Serendipity Says:

    lo haré, lo haré……
    besos,

  8. Ardid Says:

    Que sean placeres “secretos” siempre les da un puntito de inocente malvada felicidad =)
    Saludos.

  9. n*i*ñ*a*g*o*y*a Says:

    y yo que!!!! tambien quierooooo!!!

  10. digler Says:

    jajaja me dejaste pensando en mis placeres ocultos… tal vez sean demasiado perversos como para escribirlos

  11. carlitos Says:

    Ok sale pero LO PONGO EN MI BLOG por unica vez ya que prometi no hablar nada de mi mismo en él.
    se agradece la invitacion y a las 3 personas que invito no espero que hagan lo mismo…

  12. Xai Says:

    Me anexo a los copiones.

  13. Dragón del 96 Says:

    Interesante tema que tocar… que podría hacer de culposo…?

    Slaudos.

  14. laura zaferson Says:

    yo lo hago… porque se que quieres que lo haga, solo que eres timido para pedirlo.

    pd. Oe que? JAJAJAJA.

  15. alfredo Says:

    oe oe oe oe oe oe oe

    el dia que tu dejes de perseguir feminas al sur del Peru para irte mas al norte donde tengo una caja de vinos esperando te prometo que me mando con los memes que q uieras

    antes no

    $@#$#@%^#@$%$@#

  16. la otra mu Says:

    q es un meme?
    (mi falta de knowledge bloggersistico se nota, no?)

Responder

