CULPOSOS PLACERES

Este post me lo dedico a mi mismo, por que cada uno de los siguientes puntos expuestos son cosas que disfruto en lo personal, son mis culposos placeres; no digo que en algunos no puedan participar mas personas (todo con moderación y prudencia, evidentemente) pero lo cierto es que son esos pequeños secretos que uno tiene que hacen que la vida se lleve mejor; esos pequeños engaños a los demás, esos resquicios negros que uno tiene en el alma pero que le producen una sensación innegable de placer y bienestar.

No pretendo hacer un listado detallado ni nada por el estilo, ni tampoco diré todos, algún pudor me queda aún, no están en un orden determinado, o un ranking fijo, por que finalmente placer es placer desde el mas puro punto de vista hedonístico, y eso es lo que vale, pero lo cierto es que cada uno de ellos me producen un disfrute inenarrable pero que de todas maneras intentaré narrar.

1. Comer un chocolate durante las mañanas de oficina, esto tiene el riesgo del peso, colesterol y triglicéridos, pero de algo me tengo que morir y prefiero que sea en pleno disfrute.

2. Cuando la niebla cubre por completo la ciudad de Lima, pero esto lo he dicho mil veces; odio el sol, odio la playa, odio a la shinny happy people (bueno no a todos).

3. El calor del agua caliente cuando me baño, me gusta el agua caliente, nada como el agua caliente recorriendo el cuerpo; nada de agua tibia, agua caliente quemando la piel.

4. Y sin embargo, disfruto el clima frio, me genera mucha expectativa culposa el salir abrigado, que se joda el resto, a mi me gusta el frio.

5. Los besos robados, los que robé y los que me robaron, nada como hacer de suave malandro esquinero al momento de forzar delicadamente un beso, ni tampoco me hago el estrecho en lo delicioso que es que te roben uno.

6. La buena comida, y no digo el bocado estilo francés de mousse de queso crema con espuma de maracuya madura pisada por vicuña preñada, nooooo, digo un buen plato de lomo saltado, un tacu-tacu, unos ravioles o cualquier cosa monumental y sabrosa en el plato.

7. La pizza fria de la noche anterior.

8. Dormir compartiendo la cama con alguien, tan cerca que sea rico pero no tan cerca que sea ladilla, me jode el que me quieran convertir en un nudo humano mientras duermo.

9. La liberación del stress mediante la práctica del onanismo o del exceso hormonal en el cuerpo; si, aún puedo y lo disfruto.

10. Obviamente relacionado con el punto anterior, una sesión amatoria desenfrenada, impensada, sudorosa y agotadora; me imagino que mas de uno compartirá mi punto de vista sobre el particular. Si es iniciada por la pareja de turno, mejor aún.

11. La liberación urinaria producto de una vejiga al borde de la explosión; si es previo consumos de chelas mejor.

Y acá me detengo, no por que tenga mayores placeres culposos sino por que tampoco voy a hacer un listado interminable; hay otras cosas mas que son ricas de disfrutar, pero que no son culposas, es decir, no tienen ese ligero tufillo a “pecado”, a prohibido, a poco sano o bizarras; claro desde mi punto de vista, quizás para otros sean cosas normales y me digan que no tienen nada de culposas, pero bueno cada uno tiene su respetable punto de vista y como dicen por ahí “En gustos y colores, bla, bla, bla..”.

Me desconecto.

Adeu…

25 comentarios to “CULPOSOS PLACERES”

  1. Fiore Says:

    Perfecto!!! somos similares en el 1, 6 y 10 jejeje siempre es rico disfrutar todo lo que podemos, es la mejor manera de vivir.

    Un bso

  2. mu Says:

    y es que los placeres culposos están siempre asociados a las necesidades físicas báscias?

    Comer
    Beber
    Cagar
    Y Sexo

    no necesariamente en ese orden

  3. Petisita Says:

    jajajajajael comentario de Mu es muy cierto! y es asi querido Peregrino, en la vida hay placeres que nunca pueden evitarse. Tu punto 6 puede ser patentado como el plato mas creativo de los últimos tiempos, el de “estilo frances” que dices, o séa crema de maracuya pisada por vicuña preñada, que mas se puede pedir??? 😀

  4. El Chepis Says:

    Tirarte un pedo hediondo y que nadie se de cuenta. Es más, que le echen la culpa a alguien más!

    Eso es lo mejor!

  5. El Chepis Says:

    Yo ordenaría la lista de Mu así: Beber, sexo, comer, cagar. Fumar, y jatear vendrían inmediatamente después.

  6. Absynthe Says:

    Este sería un buen meme, peregrino.

  7. Ursula Says:

    Chócatela en la 1-6-7-8 y 10. No coincidimos en cuestión clima, yo odio el frío.

    Saludos!

  8. Musa_AnTiSoCiaL Says:

    Yo adoro el frio ! y ODIO el veranoo !! sucede ke algo extraño me sucede cuando hace calor , las venas de mi cabeza se dilatan mucho o weno no se ….. pero algo les pasa a mis venas y en conclusion me duele la cabeza producto del sol y del calor !!

  9. Musa_AnTiSoCiaL Says:

    mmmmm pensandolo bien creo ke no son venas sino vasos sanguineoss… en fin .. ODIO EL SOL !

  10. carlitos Says:

    Peregrino vamonos a Seatle , 9 meses de invierno todos los años!

    Que paso con el placer de los ojos,,, no tiene nada que ver con el programa de mi amigo Ricardo Bedolla eh

    No te olvides de la combinacion 1 -3 -6 – 9 y 11
    jajaja

  11. Jano Says:

    nada como pizza fría.

    conviértelo en meme, te juro que lohago.

  12. Marquinho's Way Says:

    Coincido en que los placeres vienen de instintos básicos… Lima en invierno es lokazo, sales a caminar con la garua y ves el morro solar como se va nublando… como dice el comercial de Mastercard… no tiene precio.

  13. INVENTANDO MEMES, MI PRIMERO « Comentarios de un Peregrino Says:

    […] Comentarios de un Peregrino Comentarios sobre mi vida y mi entorno « CULPOSOS PLACERES […]

  14. Cys Says:

    No soy shinny happy, pero si prefiero el verano. Comparto lo del agua muy caliente y lo del plato monumental de lomo saltado o ravioles.

  15. El extraño DrPingüino Says:

    a) Sol = Tirar hard sin necesidad de una frazada maldita.
    b) Tirar hard sin necesidad de una frazada maldita = bueno

    .: Sol = Bueno

  16. Serendipity Says:

    placer basicos y placenteros, que mas se puede pedir???
    creo que mi chepis eso del pedo caleta me la ha hecho mas de una…pone una cara de yo no fui!!!! jajajaaaaaaa.
    Yo ahorititita quiero un super cocholateeeeeee 🙂
    besos,

  17. Galileus Says:

    A ver…
    1. El Chocolate: lo hacía, pero mi dermatóloga me lo ha prohibido. Ya no!
    2. Lima nublada: me intriga. Desde hace algunos meses, la tengo en la cabeza. Algo estoy tramando… fotográficamente hablando, claro!
    3. Odio el agua caliente.
    4. El clima frio: CONCUERDO CONTIGO!!!
    5. Besos robados: CONCUERDO CONTIGO!!!
    6. Comida: CONCUERDO CONTIGO!!!
    7. Pizza: No.
    8. Dormir con alguien: CONCUERDO CONTIGO!!! (aunque sí me gustan los nudos humanos).
    9. Han Solo!: CONCUERDO CONTIGO!!!
    10. Sexo: CONCUERDO CONTIGO!!!
    11. Miccionar: CONCUERDO CONTIGO!!!

    He dicho!

  18. Gabo Says:

    ¿por qué el sexo tiene que ser culpable? discrepo. ¿Y el cielo nublado? ¿culpable hacia quién? ¿hacia los shiny nerdy como yo?

  19. n*i*ñ*a*g*o*y*a Says:

    odias a los shinny happy people… jajajajajajaja amo el veranoo!!!! amo la playa!!!! amo ser feliz, odio andar melancolica…
    que tienes conmigo!!!!!

    😦 no me odies!!!!!! jajajajajaja

  20. Dragón del 96 Says:

    Detesto los nudos humanos y peor en verano donde termino acalambrado y malhumorado, pero no de malhumor sino de mal humor. Cuestiones olfativas.

    Meme… TU??? Quien sigue Schatz?

    Slaudos.

  21. laura zaferson Says:

    “aun puedo”… jajajajajajajajaa me sigo riendo.

    pd. la pregunta es: alguien lo dudaba? 😉

  22. schatz67 Says:

    Ja,ja,ja,ja,ja, vesta cunchis de la Zafer, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ya lo confesó Peregrino, es un miembro de numero de mi club.

    Concuerdo contigo en muchos de los puntos, casi diría que en la totalidad.Tan solo le agregaría al número 11 un digno colofón que siempre se asocia a la expulsión de líquido de la vejiga: La famosa “secadita al vapor” que no es otra cosa que un sonoro pedo.

    Un abrazo

    Schatz

  23. Jen Says:

    yo también odioooo el sol
    y amo el frío
    me encantó este invierno limeño
    y odio a – no todas – las personas que aman el sol xD
    a mí el sol me pone de mal humor

  24. la otra mu Says:

    1,5,6,7,8,9,10: compro

  25. Zarela Says:

    cuidado con el placer culposo del agua caliente..luego te nos pelas como pollito de mercado 😛

    por lo demas placeres estoy totalmente de acuerdo.. 🙂

    abrazo

    Zarelin.

Responder

