BEERFEST EN OCTUBRE

Viernes de Octubre. Todo  listo. Luego de unos días de coordinaciones con varios de los amigos de este mundo virtual estabamos listos para reunirnos de manera bastante informal e irnos a divertir al Oktoberfest, que es una fiesta de origen alemán que busca celebrar la cerveza (vamos entendiendo por que son del primer mundo); dicho y hecho, Serendipity y el Chepis me llamaron a la hora acordada y fui a encontrarlos a la casa de Seren (se agradece de sobremanera la hospitalidad).

Estuvimos ahí por una rato, tomando las primeras cervezas, estos tres bloggers a quien se unió el hermano de Seren (que algunas lenguas señalan como un habitue en Voce); se armó una muy buena conversa; llegando la hora pactada nos fuimos a recoger a una amiga de Seren, cuya presencia resultó mas que simpática para nuestro grupo, unas chelas mas para el camino y llegamos al Vértice del Museo de la Nación.

La entrada fue sencilla pero una vez adentro nos encontramos con un mar de gente, casi todos con un vaso de chela en la mano, de una chela hecha por cusqueña especialmente para la ocasión como me indicó Chepis el germano. Una vez dentro nos pusimos en contacto con Jano, quien ya estaba en el lugar junto con un grupo de amigos entre los cuales se encontraba la señorita Pl, si la misma que ha sido protagonista de mis comentarios en el blog de Jano; finalmente la iba a conocer y la conocí.

Pero como las cosas nunca son como uno quiere que sean o por lo menos como se las imagina. Conocerla fue un proceso de desencuentros que recorreré de manera breve, llegamos con Serendipity y el Chepis, además de Serch y Kelly, amiga suya; ya en contacto con Jano nosotros buscamos ubicarnos en una mesa, lograda esta tarea, empezó el proceso de libar la rica rubia heladita acompañados de la estruendosa orquesta Bávara, luego de unas cuantas mi organismo me solicitó efectuar una prudente descarga del exceso de líquido, así que haciendo caso me paré y fuí, con tan poca fortuna que mientras estaba en ese proceso de evacuación Jano y Pl llegaron a nuestra mesa por unos momentos a saludar, luego de lo cual se retiraron.

Al regresar, todos me comentaron de esas presencias, lo cual generó mi reacción de desencanto y mis ganas aumentadas de conocer a Pl, con mi inseguridad a cuestas, pero llegó el momento y siendo “empujado” por mis compañeros de mesa fui hacia la mesa de Jano a encontrar parte de mi destino virtual y finalmente llegué.

Estaba Jano a un lado de la mesa conversando con una amiga, y yo en un arranqué de idiotez natural dije -Hola Pl- a lo cual ella me respondió con una mirada de “quien es este idiota” y me dijo – No soy Pl -, Jano viendo mi premura me dijo – Ella es Pl – señalando a una linda chica justo al frente de él, ante lo cual presto me acerqué y le dije con aire de galán que acaba de tropezar – Hola Pl, finalmente te conozco – y puse mi sonrisa que derrite a las candidatas a suegra (pero que nunca da resultado con las verdaderas candidatas), a lo cual Pl dijo – Hola, como estás? – luego de lo cual se volteó a seguir conversando con la tercera de las amigas de Jano y eso fue todo, si señores eso fue todo.

Yo que pensaba entregarle mis respetos y corazón a Pl en humilde ofrenda virtual, yo que pensaba ser gracioso y delicado, caballeroso y galante, educado pero no tanto; no logré tener la oportunidad de desplegar ninguno de mis encantadores defectos; me parece que en este caso el efecto chela fue contraproducente; así que vencido pero no derrotado me retiré a mis cuarteles de invierno, es decir, a la mesa de Seren y el Chepis, total de mejores lugares me botaron y acá sigo.

Advierto, este es el primer intento y no fue bueno, asi que he de darle a Pl la chance de que se de cuenta de su tremendo error, total todos merecen otra oportunidad o no?. Así que esperaré una nueva oportunidad para que ella tenga su oportunidad, eso si, no la voy a llamar por teléfono (quizás por que no lo se), pero como dicen por ahí la esperanza es lo último que se pierde.

Pre PD: Jano, que lindas tus amigas, puedo parar contigo?.

Me desconecto.

Adeu…

27 comentarios to “BEERFEST EN OCTUBRE”

  1. Jano Says:

    La cara de la de novia de Fx siempre es “y tu quien eres idiota” jajaja ella es así.

    No te conviene parar conmigo,por que como tu lo dices. Son solo “amigas”.

    Buena suerte en tu travesía por Pl. cosasdelcajon otra vez inicia una novela. jaja

  2. mu Says:

    jaja

    VIERON??
    un post divertido 🙂

  3. El Chepis Says:

    Ja! La pasamos bacán, yo personalmente prometo no contar más chistes! Y beber más chela! Pero no prometo dejar de pararme en las mesas cantando ah!

    Nos debemos una nueva salida, para quitar y poner más puntos!*

    *Chiste privado.
    Y sí, de todas maneras querías que el post tire para lo depre cuando no encontraste a Pl, no? Pero no! Te salió divertido! Jajaja.

  4. PinguinoRodriguez Says:

    Acabo de sentirme como Michael J. Fox en volver al futuro.

    Después explico por qué.

  5. marcoduenas Says:

    Un efecto más de beber en exceso :p

    Como dicen El Chepis, salio divertido el post.

    Saludos

  6. schatz67 Says:

    Pucha, las casualidades de la vida.El viernes estuve también en el Oktoberfest con un grupote aunque encontrarse ahí en la hora pico era muy difícil.

    Me fuí a las 2 de la matina, completamente cansado y hecho miércoles. Que mala nota lo de la amiga de tu amigo, como bien dices de mejores lugares uno sale choteado y sin despeinarse.

    Un abrazo

    Schatz

  7. Darling Says:

    ¡Q malaaaaa PL!!! Jajaja. En verdad te salió diver el post! 😀

  8. busy bossy Says:

    no me parece diver, más bien tela y recontra chip&dale

  9. Dragón del 96 Says:

    Seguro que no estabas con un ojo abierto y el otro cerrado, la bragueta abierta y la camisa desaliñada?

    Slaudos.

  10. diego Says:

    a mí también me pareció telaraña…

  11. Fiore Says:

    Jajaja caray! que pena por Pl pero estoy segura que en otro momento que la encuentres, la historia será otra.

    Un bso

  12. Mariella M Says:

    Yo queria ir 😦 , y aunque tue ncuentro con PL no fue lo que esperabas, todavia tienes muuuuchco tiempo para intentarlo….

  13. Petisita Says:

    quien será esa PL….Asi que bailando sobre las mesas y todo. Te vio la PL? ademas hay que dar segunda oportunidad al destino pues, no todo es en la primera vuelta. que es tela?

  14. Absynthe Says:

    Al parecer los efectos de Oktoberfest no fueron tan buenos para el peregrino.

    Ya te imagino bailando al compás de la música bávara, chela en mano. Prost.

  15. Carlitos 7.9 Says:

    Pregunta: PORQUE HAY UNA CARITA SONRIENTE AL FINAAAAL DE TODO EL BLOG.

    PI Y PE

    UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (grito de chibola cojuda)

  16. Eqiz Says:

    oie yo nunca he insistido tanto, pero hay chicas que les gustan que les insistas(esas luego se quieren casar contigo). asi que si no te para bola.. NEXT>>

    con el tiempo se ta va haciendo dificil decir NEXT porque crees que no puede haber otra en el camino…chake

  17. Yeli Says:

    Me has hecho recordar a un “sabio clandestino” que me decía siempre: La vida no es como uno quiere sino como es”.

  18. busy bossy Says:

    chaque

    igual me parece chip

  19. busy bossy Says:

    y dale

  20. Imberbe_Muchacho Says:

    ja!, te salio gracioso… ya pe tio, fuiste, ya que mas da

  21. Truly Says:

    Que mate de risa!

    Pl is hard to get! asi que necesitaras mas que un hola con carita de “yonofui” y sonrisa de “aquillegotupapi”

    jijijiji

  22. Gonzalo Del Rosario Says:

    Era en el Oktorberfest donde siempre jodían Claudio . . . profe . . .

  23. Marea Says:

    Cómo que chotearon al Peregrino….noooo.

  24. digler Says:

    siempre plantando a la adversidad mano…

    ni modo, no te desanimes!

  25. Galileus Says:

    Muy divertida la anécdota… Te deseo la mejor de las suertes con PI para el próximo encuentro!

    Saludos galileanos!

  26. Juan Says:

    De repente si la agarrabas sola…

  27. la otra mu Says:

    a ver… una mezcla de bu x ti y risa x la anécdota… aunq no parece q querías q fuera gracioso exactamente…

Responder

