CASI EL PARAISO

Ahora este post no entra en una clasificación sencilla y de otro lado me ha costado mucho escribirlo, pero quería postear esto, lo hago con un poco de temor a las reacciones que se puedan generar, pero al verdad fue una de esas noches donde las expectativas son breves y terminan siendo raras, divertidas e inolvidables.

Todo comenzó de la manera mas tranquila, llegué el viernes a casa y conversando con mi hermano quedamos en salir a tomar unas chelitas; dicho y hecho nos fuimos a Eka Bar en la calle Esperanza en Miraflores, casi llegando a la Via Expresa para mayores detalles, un buen bar; estabamos tomando unas chelas, con música que acompañaba la conversación y discutiendo de la resolución de la vida; la idea era terminar la noche temprano y regresar a la casa, eso hasta que recibió una llamada que cambiaría el curso de la noche.

Una amiga suya que es Dj le dijo que estaba poniendo música en una fiesta organizada en el Lolas Bar, sito en la calle Bolivar, al frente de Patagonia, así que estando cerca nos enrumbamos para dicho local, en pocos minutos llegamos y entramos a lo que consideré el descubrimiento de un mundo nuevo.

La fiesta era una fiesta de chicas, y por ende el lugar estaba lleno de ellas, y cuando digo lleno es lleno; uno no podía moverse por que desfiando las leyes físicas dos cuerpos (y es literal el tema) ocupaban el mismo espacio mientras bailaban y conversaban en altísimos decibeles; pasados unos momentos acostumbrándome al humo y a la falta de luz me detuve a observar el horizonte.

El lugar contenía la mayor variedad de chicas juntas que he visto ultimamente, lindas, feas, bajas, altas, rubias, morenas, ojos verdes, negros, azules, delgadas, rellenas, sexys, antisexys; todo estaba contenido ahí, toda la gama, todas las posibilidades, para todos los gustos, quedamos impresionados y pensé, esto debe ser el momento anterior a la entrada al paraíso pero, y siempre hay un pero, era casi el paraíso.

Como ya habrán deducido la fiesta era una fiesta de chicas lesbianas, así que a pesar del mar femenino que estaba bañando los contornos de mis ojos, era solamente eso, ver y no tocar; era pues casi un castigo divino, la antítesis del paraíso buscado, una ironía máxima, un típico tan cerca y tan lejos.

No voy a extenderme de mas, solamente termino diciendo que la pasé bien, me divertí, descubrí un mundo al que no había estado expuesto directamente de esa manera, me pareció fascinante y divertido; tuvimos la suerte que mi hermano se encontrara con unas amigas mas en ese local así que por lo menos pude conversar un rato y bailar otro con una mujer que me hizo algo de caso como ser humano, con lo cual la noche se pagó así misma y terminó con una nueva experiencia en mis bolsillos y además con esa sensación de noche ganadora (en lo mas amplió del término). Además quedó la promesa de regresar a la siguiente, no me la pierdo.

Me desconecto.

Adeu…

27 comentarios to “CASI EL PARAISO”

  1. Gabo Says:

    Recuerdo con mucha risa mi incursión en una disco “alternativa” en Lima, en Miraflores… con una amiga muy guapa que me llevó casi a rastras. Ella feliz, porque nadie se le tiraba encima. Yo traumado, no por el lugar, si no por todos los piropos que recibí. Y la comprendí.

  2. Imberbe_Muchacho Says:

    jejejeej, asi que en medio del paraiso ustede solo era un invitado y no un protagonista. Suele pasar, pero me parece que disfrutaste mucho tu papel de espectador

  3. equix Says:

    jajaja yo tengo amigas lesbianas y he ido a sus fiestas. No cabe en tu cabeza que puedan serlo si sobretodo las vees tan bonitas… y empiezas a tomar y tomarrr pa poder asimilar el hecho jaja al final son unos broders mas 🙂

    ablaooooooooo!

  4. Dragón del 96 Says:

    Pues mi imaginación fluye más de lo debido… y que chevere que la hayas pasado bien. La próxima… fotos!

    Slaudos.

  5. Truly Says:

    Recuerdo la primera vez que fui a una de esas discos me moria de nervios, pero como mis mejores amigas estaban conmigo normal.. Ahora cada mes vamos por ahi a tomar y bailar. Hay una en NY que se a vuelto nuestra preferida 😛
    Aunque no soy lesbiana siempre he dicho que soy open mind asi que eso no me molesta, al contrario la paso muy bien. La musica, las chicas, los bailes, el trago, nadie se mete en los business de nadie… CHEVERE!

    Pd: Si te preguntas por que voy a esas discos, es porque mis mejores amigas son lesbianas ejejeje…

  6. Jano Says:

    Era un reto, traerlas de vuelta, digo.

  7. carlitos 7.9. Says:

    El Eka Bar es genial, la proxima pasame la voz hace buen tiempo no voy,,,
    Jamas he visto mas de 3 lesbianas juntas, me llenaria de lujuria, no es conveniente por ahora jaa…
    En otras condiciones te pediria que seas mas explicito pero en fin me has dado un buen tema para mi blog jejeje
    Bueno creo que ambos tuvimos buen fin de semana,,,

  8. reinadecapitada Says:

    POR QUE DIANTRES NO CONOZCO YO ESE LUGAR?????

    ¡debo ir! ¡debo ir! ¡debo ir!

  9. Camu Says:

    Cariño efectivamente llegaste al paraìso, felicitaciones!!!

  10. Apollonia Says:

    antsexies?? jajaja me ha dado mucha risa esa palabra. No creo nunca en mi vida haber conocido a alguien antisexy y lo digo en serio, para mi, todo absolutamente todo el mundo tiene su puntito XD. Nos leemos mas tarde, robando red jaja

  11. El Chepis Says:

    Ironía máxima! Qué salvajada puesssss!!!!

    De hecho, no? Uno tiene la tentación de “salvarlas del mal camino”, jajaja, y traerlas de regreso al lado oscuro. Pero na, están bien donde están.

  12. Fiore Says:

    Caray!! jajajajaja pues obviamente era un lugar “mira y no toques” 😛 al menos no para un hombre jejejeje

    Un beso, nos leemos

  13. busy bossy Says:

    estaría ahi maju hierba?

  14. Serendipity Says:

    Tú también eres un lesbiano?

  15. Galileus Says:

    Qué experiencia la tuya!… Cuando leí el título de tu post, no lo comprendía… a medida que lo fui leyendo, caí en que es exactamente lo que fue: “casi el paraíso”. Y puede convertirse en una metáfora existencial, en el sentido que nada es perfecto y que siempre existe el “pero”…

    Saludos galileanos!

  16. Serendipity Says:

    Despues de que tu sistema me choteo olimpicamente, ya puedo volver a escribir….de que si eres lesbiano o no…eso fue solo una prueba pa ver si mi mensaje entraba.

    Nunca he conocido a una lesbiana….

    Besos,

  17. RacuRock Says:

    wwwwwwwwwwwwwwwooooowwww te envidio…

  18. Franco Says:

    Extraño paraíso. Mira pero no toques. Como el árbol del bien y del mal, de Adán.

    Ahora entiendo por qué lo botaron.

  19. alfredo Says:

    no me di cuenta y de pronto ya me habia olvidado de mi idea de vivir en mancora vendiendo pescados

    lo mas increible es que tu te acuerdes

  20. Morochia Says:

    jajaja… Te leo, y te desconozco! 😀
    Me alegro mucho de que la hayas pasado bien… “con esa sensación de noche ganadora (en lo mas amplio del término)”!! (Guau)
    Los hombres gay que conozco son atractivos. (Se que no todos lo son) Pero, me quedo con la desazón de la siguiente reflexión… “Encima de que hay pocos, son atractivos y se pasan de “bando”!!… Las estadísticas marcan que somos más mujeres que hombres…. 😦
    En fin!

    Un abrazo!

  21. Serendipity Says:

    Peregrino!!!! Pa quitarte el trauma y la importancia, vamos el viernes con el chepisss al Festival??? Que dices???? Vamos vamos vamos vamosssssss

    Beso!

  22. IUX Says:

    oh sea wowwwww!!!!!!! oh my god!!! k malo es poder ver y no tocar no????
    digierelo!!

  23. El neurotransmisor Says:

    mákinas segregando kímikos, mujeres en busca de mujeres, perras y marikas, podías haberle cambiado la vida a alguna linda chica antisexy?
    NOS ESTÁN HACIENDO OLVIDAR HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

  24. Juan Says:

    Noche ganadora? hummm, provecho pere, de alguna manera aprovechaste una situación en la que no había ganancia visible, jeje.

  25. alfredo Says:

    noooooooooooooooooooooo

    el paraiso esta ahi

    pero noooooooooooooooooo

    no puedes hacer nada

    nooooooooooooooooooooo

  26. RopyDrypE Says:

    Just went through your pages. Tell me about my zesty eyebrow Oh, good joke) What makes a bowling alley so quiet? You can hear a pin drop.

  27. infinita primavera Says:

    hola yo fui al twin es excelente conversar con tus amigas sin que nadie te joda !
    no nesesariamente tienes que ser lesbiana queremos paz!!! vayan al twin acojedor ricos piqueos una pina colada espectacular, y sobre todo calido! y tranquilo palabra sagrada !

Responder

