NO SOMOS RANAS, SOMOS BLOGGERS

Saaaabaaaaaaadooooooo, saaaaaabaaaaaadoooooo, saaaaaabaaaaadoooooooo!!!!!!. Ese fue el día escogido por nuestro buen amigo Dragón para celebrar una nueva reuna boggerística; quien utilizando sus artes mágicas tuvo el buen tino de convocarnos.

En mi caso particular, resultó muy agradable participar de dicho almuerzo, no solamente por el hecho de que me volvía a ver con personas con las que ya habíamos bajado nuestras caretas, sino tambíen por que me permitió conocer en persona nuevos integrantes de ese mundo virtual al cual pertenece cada uno de los que escribe.

No voy a hacer un listado de todos los participantes, no me corresponde hacer eso en este momento sino al anfitrión, solamente reforzaré el hecho que todo salió bien, las conversaciones fueron agradables y sencillas, donde todos buscaban conocer un poco mas del ser real que se esconde tras el teclado. Lo gracioso fue la manera como se inicaban las conversaciones…. ¿Cual es tu nick?¿Cual es tu blog?… Ahhh, no te leo… ¿Cual es tu línea?¿Y es temático?, en el fondo es la única manera de iniciar este tipo de conversaciones, dejándose saber y revelando algunos datos.

No conocía a todos los participantes y tampoco tuve tiempo para detenerme con cada uno, creo que eso le pasó a todos; pero eso es lo de menos, lo importante son las ganas que todos presentaron para compartir y eso motiva para organizar las siguientes.

Nuevamente mi agradecimiento Dragón por tomarse el tiempo de organizar y fungir de anfitrión, también me gustaría saludar la participación y buena onda de todos aquellos que fueron, finalmente eso es lo que hace una reuna interesante y amena; espero que pronto tengamos otra y mas bloggers puedan participar.

 Me desconecto.

Adeu…

23 comentarios to “NO SOMOS RANAS, SOMOS BLOGGERS”

  1. Mariella M Says:

    Fue un gusto conocerte Peregrino
    que sean muchas mas reunas

  2. El Chepis Says:

    Pucha Peregrino, en realidad conocerte ha sido un privilegio y cada vez es más agradable conversar contigo, de todas maneras nos apuntamos para alguna salida más prolongada y con tonalidad más etílica.
    Un abrazo y sigue escribiendo como siempre, que es GENIAL comprender que el blog no es más que una faceta más, que detrás de un conjunto de párrafos grises puede haber una sonrisa socarrona y una retahila de comentarios hilarantes y vivarachos.

    Muy bien chingüengüenchón!

  3. El Chepis Says:

    Ah! El título del post lo es TODO!

  4. mu Says:

    qué bueno que se divirtieron! Y me imagino que habrás demostrado lo gracioso que en verdad eres 🙂

  5. Juan Says:

    De acuerdo Pere, lástima que no pudimos cruzar más que unas cuantas palabras, para la próxima será. Saludos.

  6. Truly Says:

    Que bacan que la pasaron tan bien..
    me alegro por todos 🙂

    Algun dia hare mi orgia bailable…
    Ya veran!

  7. Fiore Says:

    Fue muy bueno conocerte Peregrino, a pesar de que no charlaste mucho pero me reconociste por mi foto y eso es GENIAL!! gracias!!

    Un bso y espero volver a juntarnos con todos y pasarla de nuevo genial.

  8. Dragón del 96 Says:

    Para una proxima oportunidad esperó hacer algo tipo “Alicia en el pais de las maravillas”, en el momento que Mad Hatter sirve el té y dice “cambien!!!” y todos los bloggers nos cambiamos de sitio como locos y conversamos mas tiempo entre y con todos.

    Y gracias por asistir!

    Slaudos.

  9. varguitass Says:

    .

    un gustazo

    (aunque no cruzamos muchas palabras pero para eso serán las reus que vienen)

    saludosss

    .

  10. Jano Says:

    Ya se viene mi próxima reu! Para los ocho gatos de mi blog! Noviembre

  11. n*i*ñ*a*g*o*y*a Says:

    Me quede con las ganas de conocer a varios blogger y obvio a ti!!!, ches! y sobre todo de ganarme con tu chispa jajajaja…por ahi chismean que habra un blogokaraoke¿? pucha eso si me aterra…ire a sapear y reirme de como cantan porque yo…ni a balas! jajajjaja
    Espero en una proxima reuna no faltar!

    saludos!

  12. Morocia Says:

    ¡Que bueno que tengan la oportunidad de reunirse nuevamente!
    El hecho de conocerse personalmente enriquece mucho más a este medio (los blogs).

    Un abrazo!!

  13. Morochia Says:

    je… Escribí mal mi nombre 😛
    Soy yo la del comentario anterior…

    Un abrazo!!

  14. blusi bolsilla Says:

    las reunas blogger están en el conjunto friki de la vida, ya voy haciendo mi lista

  15. Imberbe_Muchacho Says:

    este post te salio casi gracioso ah!…

  16. alfredo Says:

    yo creo que se reunen para sacar cacha a los demas

    no me parece

  17. Daniel Says:

    xk no me invitaron?????? buaa

    http://yachayblogs.com.pe/blogdelchato

  18. Luis Iparraguirre Says:

    Creo q me la perdí. Una lástima!

  19. schatz67 Says:

    Peregrino,

    Un gustazo verte de nuevo y queda pendiente por definir la fecha para juntarnos con Drag-Aunt y atragantarnos de pollo en “El Villano”.

    Un abrazo

    Schatz

  20. El Chepis Says:

    No pues, si van a atragantarse de pollo, y va a ir Schatz con quien no tuve gran oportunidad de conversar (y eso que a mi me encanta conversar sobre la cochinada), yo me colaré!

    O iré a la mesa de al lado y me haré el loco. Lo que salga primero. Avisen pe!

  21. Jen Says:

    pasando por aquí, al fin tengo tiempo de vistarte
    un besote

  22. Galileus Says:

    Qué bacán debió haber sido la experiencia!… Qué bueno que hayan podido ir tantos amigos bloggeros. Espero poder estar en la próxima.
    Saludos galileanos!

  23. equix Says:

    nunca me entere ja 😛 pasa la voz pe mi estimaoo 🙂

    un abrazo!

Responder

