POR QUE ESCRIBO

Muchas veces me he hecho esta pregunta, es mas, no se si ya en algún antiguo post la he contestado, la verdad no importa mucho tampoco, hoy tengo ganas de contestarla nuevamente y eso es lo que haré.

Escribo por necesidad, escribo por que me gusta, escribo por que quiero verbalizar lo que pasa en mi cabeza, escribo por que me encandilan las palabras, escribo por que tengo un talento mínimo para hacerlo, escribo por que llena mi tiempo, escribo por que es una forma de comunicarme, escribo por que me da la gana de hacerlo.

Primordialmente escribo para mi, soy mi lector mas voraz y también el mas crítico, el mas inconforme, el que se llama asimismo mediocre, el que no logra redondear todas las ideas con las palabras adecuadas, el que no puede construír la frase perfecta, el párrafo ideal, el post que le cambie la vida a alguien. Igual sigo escribiendo en esa búsqueda.

Cada uno tiene sus razones, sus motivos y todos son correctos, todos pesan igual, todos conforman parte del impulso necesario para tener el valor de exponer nuestras ideas y algunas veces nuestras vidas en las pantallas en donde nos leen;  muchos coincidimos en las motivaciones, otros no, la verdad no interesa, lo único que debe llevarnos adelante es la reatroalimentación que nos genera el escribir; de hecho así es para mi, cada vez que escribo siento que necesito seguir escribiendo, se ha vuelto una parte de lo que hago, de lo que soy; me gusta y lo disfruto.

Quiero mejorar, quiero escribir mas cosas o mejor dicho sobre mas cosas, reconozco que mi blog es a veces denso y sombrío, pero de cierta manera refleja una parte de mi, no la totalidad pero si la sección que necesita ser exorcizada y que lo es mediante las letras que aqui sangro. Ciertamente no todo es malo ni denso ni gris, no necesariamente sobre lo que escribo me está pasando en ese momento, la mayoría de las veces son regresiones o progresiones, son ideas, cosas que escucho, ilusiones, desarraigos, pequeñas muertes, alegrías breves que en determinado momento toman forma en mi cabeza y esa forma hoy día se convierte en un post.

Se que seguiré escribiendo, aún no termino de calmar la tormenta que llevo por dentro y aunque la calme entonces escribiré de como lo logré y como gozo de mi nueva calma o sencillamente mentiré, siempre tendré razones; no se si siempre postearé, ojala pueda, pero la verdad es que me siento unido a esto y creo que de alguna manera se ha convertido en una parte de aquello que me compone, pero como todo, llegará a un final definitivo en su momento, por ahora es, un hasta luego, ya regreso en breve.

Me desconecto.

Adeu…

13 comentarios to “POR QUE ESCRIBO”

  1. busy bossy Says:

    Peregrino te proyecto escribiendo encorbati-camisado muy muy serio mirando a la pantalla y girando la cabeza sin dejar de mirar lo que escribes (nunca al teclado) y los pulgares TAC TAC solo para la barra espaciadora.

    SUPER SERIO.

    Pffffffffffffffffffffffffff

  2. mu Says:

    exorcisa! exorcisa rápido!!!!!!

    (y sí, todos somos nuestros peores críticos)

  3. Petisita Says:

    Escribe peregrino, escribe y escribe. Si llega a un final, pues ojalá no sea pronto porque yo recién empiezo a leerte.

  4. n*i*ñ*a*g*o*y*a Says:

    nooooooo a quien leere si te vas, en que escritos encontrare muchas de las cosas que siento y que quiero decir y no se o no puedo hacerlo…sigue escribiendo!!!!
    hasta ahora pienso en lo que me has dicho…
    cuidate!
    besos

  5. Morochia Says:

    Escribir está en tu naturaleza, sin duda. Y lo haces muy bien (mejor de lo que te imaginas)
    Da por hecho que con tus palabras llegas a las personas, te comunicas, sino por qué crees que recibes tantos comentarios? 🙂
    Ojalá hagas la catársis que necesitas, y despejes ese nubarron que tienes a cuestas… Escribir, escribirás igual, tu lo has dicho!

    Todo es válido.
    Te mando un abrazo enorme!

  6. RacuRock Says:

    estamos en las mismas…

  7. Imberbe_Muchacho Says:

    pero cuando termines de botar a los demonios seguiras escribiendo… te lo aseguro

  8. Eqiz Says:

    escribir es a minurar la carga de los pensamientos mios. es un alivio no total pero si lo es.

    noss leeemoss!

    pd: y eso que ni escribo mucho ah! poco nomas y aveces con el higado o a veces con el corazon.

    soundtrack:
    Heroes del silencio – Opio

  9. Advers0 Says:

    No hay verdad mas cierta, que la que uno puede plantearse asi mismo. Nos conocemos. Tocamos nuestros puntos débiles, pero jamás los decimos. Es verdad que se nombran alguns, todo para demostrar sencilles, pero jamás revelamos el lado poco presentable de nuestras atitudes y acciones. Yo losé.
    Y se que por mas que le diga a alguien “naa, yo soy malisimo en esto” jamás le daré el gusto de saborear mis verdaderos errores.

    Im back*

  10. carrie Says:

    Sigue escribiendo, yo recién te leo y quiero seguirte leyendo….además yo recién empiezo, es eso que dices que escribes para ti, porque tienes mucho que decir,es lo mismo que me paso a mi y por eso me decidí a escribir,…bueno con el empujon de seren.
    Nos leemos!

  11. azazel Says:

    yo escribo por que me gusta leerme despues, muyyyyyyyyyy despues, despues de años es la mejor forma de recordarme que tengo,

  12. Dragón del 96 Says:

    Quieres una respuesta sincera?

    Nada, lo que escribiste me parece lo más justo, pero no mientas… también te gusta que te lean. No dejes que influencie con lo que escribes.

    Slaudos.

  13. alfredo Says:

    yo escribo porque tengo unos enanos azules que viven debajo de mi cama que se llevan mis donas si no lo hago

    estoy cumpliendo una condena terrible e interminable

Deja un comentario

