8 COSAS QUE NO SABIAS DE MI

Ante la fina cortesía de la Mojadita me veo en la necesidad de contestar esto y a su vez pasarlo a algunas personas, no soy un fan de este tipo de pasatiempos pero tampoco los puedo evadir para siempre, así que ahí vamos.

 

No pretendo poner cosas hot o desnudar mi alma y quienes han conversado conmigo saben que son cosas que digo normalmente, pero igual ahí van.

Las reglas son:

  • Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
  • Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
  • Tienen que seleccionar a 8 personas mas para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
  • No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog.

Y bueno, las 8 cosas:

  1. Me gusta la noche por sobre el día; el frío por sobre el calor.
  2. Si pudiera no dormir nunca no lo haría, siempre he sentido que mientras duermo pasan demasiadas cosas donde no estoy. Claro, no quiero ser insomne, dejaría de dormir si fuera humanamente posible y siempre estuviera con gasolina.
  3. Me gusta la música con melodía suave (melo que le dicen), casi sin importar el género; pero dentro de los 80´s encuentro realmente mis gustos mas fuertes.
  4. Ayer cumplí 38 años.
  5. Estoy odiando mi trabajo (quizás saturado), el rumbo que están siguiendo las cosas internamente se aleja de mi propia visión sobre los temas, pero no la puedo dejar, de algo tengo que vivir.
  6. Para mi la felicidad consiste en encontrar la tranquilidad y el equilibrio; casi nunca estoy en ese punto.
  7. La soledad es una opción de vida, no me asusta, no la deseo (aunque a veces si), pero no me asusta.
  8. El amor no existe, o es un virus (ya que se comporta como tal) o es la sumatoria de muchas cosas bastante mejores, o es la combinación de los dos. No, no creo en el amor romántico.

Ahora viene la parte por la que me pueden odiar, pasarle este tema a 8 personas; con el perdoncito de ustedes lo haré por que me da la gana.

Serendipity, Mu, Jano, Alfredo, Chepis, Pau, Absynthe y alguno de los chicos de Que por que te Quiero.

Ahora una breve explicación del tema o mejor no, jajajaja, lo dejo así ahora les pondré un comentario y veremos si alguno responde.

Me desconecto.

Adeu…

29 comentarios to “8 COSAS QUE NO SABIAS DE MI”

  1. El Chepis Says:

    Jajajaja, ya lo hice! Es más, Mu y Serendipity también!
    Como se nota que no nos lees! Jajaja

  2. Inadecuada Says:

    weeeeee, nos la regiremos en queporque para ver quien lo hace. Como puedes imaginar, seguramente lo haremos muy a nuestro estilo.
    O tal vez cada miembro diga una cosa de las 8
    O tal vez hagamos las 8 cosas del blog
    o quien sabe

    🙂

  3. serendipity Says:

    Peregrino ya lo hice!!!!

    Miralo:
    http://lavidadeserendipity.blogspot.com/2007/08/8-cosas-que-no-sabes-de-mi.html

    Besos, y sigo esperando que me hagas reir maaaaaaaaaaaallll!!!

    Besos,

  4. alfredo Says:

    te las respondo por aca, ya que estos memes no me vacilan compadre peregrinazao:

    1, el 80% de mis visitas al blog van para un post de los codigos postales para gente que no puede abrir un correo, y yo me quiero suicidar despues de confirmar esto a lo largo de los meses

    2.- cuando andaba a dieta, me metia corriendo a la cocina cuando nadie me viera para comerme una cosa mas que cualquier otra: pan con mantequilla y a la velocidad del rayo

    3.- tengo 3 pijamas de bob

    4.- me FASCINA la gaseosa que sale de maquina dispensadora, porque tiene menos gas y aca, te puedes servir cuantas veces quieras… nooooooooooooooo

    5.- el aro de matrimonio se me perdio en una piscina en la luna de miel cuando habian repetido 10 veces que se saquen los aros antes de entrar, un gordo lo encontro a dos centimetros del filtro

    6.- una vez le di a mi carro todo lo que podia dar camino a cieneguilla: en quinta a 225km/h y 7,200rpm con mi hermano menor. Me di cuenta que a esa velocidad NO se puede frenar

    7.- como no tenia ni idea del papeleo ni nada de como empezar a entrenar gente cuando llegue… me compre un libro de entrenadores para dummies NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    8.- ese libro claudia me lo hace esconder cuando viene visita

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. mariella Says:

    feliz cumpleaños!

  6. eqiz Says:

    el punto 6 es lo que siempre trato y tambien lo que casi nunca tengo
    😦

  7. diego Says:

    feliz cumpleaños retrasado!

  8. mu Says:

    Oie mi estimado! Claro, quizá uno de estos ya lo sabe, pero igual lo confieso en este post.

    ahi se le va: http://justmuit.blogspot.com/2007/08/yo-confieso.html

  9. mu Says:

    cierto! feliz cumpleaños!

  10. Dragón del 96 Says:

    Que falta de confianza, tío… Feliz Cumpleaños atrasado, espero haya sido… diferente.

    Y como me haces quedar mal en one, yo diciendo que tu nunca respondes memes y ahora veo esto. No importa, si así no hubiera sido no hubiera sabido que eres libra.

    Y no daré catedra del amor, pero parametrizarlo no es lo mejor.

    Read ya!

    Slaudos.

  11. regina Says:

    feliz cumple atrasado tambien!

    🙂

    hare el test en mi propio blog

    beso

  12. regina Says:

    lo olvidaba

    yo cada vez le encuentro menos sentido al amor, y ese menos sentido va inversamente proporcional a la necesidad que tengo de él. es ilógico, es dañino y destructivo morirte por alguien que no te quiere. debemos erradicar el amor de la tierra, es una droga, no es eterno y sólo sirve para desperdiciar tiempo.

  13. darling Says:

    Feliz cumple atrasado…

  14. Jano Says:

    Feliz Cumpleaños Peregrino!

    En la siguiente reu, brindamos.

    Y el amor sí existe. Nunca hay que cansarnos de buscar.

  15. Marea Says:

    Qué vivan los 80s. Saludos.

  16. niñagoya Says:

    Feliz cumple atrasado!!
    ultimamente a mi tambien me gustan mas las noches que los dias :S

    super abrazo y super beso!

  17. drea Says:

    pues feliz cumple yo cumplí el tres de este mismo mes, y gusto leerte y cdonocerte un poquitico mas

  18. drea Says:

    acabo de notar que ambos caimos del mismo arbol EL SAUCE LLORON (la Melancolía) – una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja.

  19. la petite amie Says:

    Feliz cumpleaños Peregrino

    ya que pertenezco al pqtq haré el test

    salu2

  20. busybossy Says:

    BIS

  21. Morochia Says:

    ¡Feliz cumpleaños! Te regalo un alfajor 😉

    Es bueno saber un poco más de vos…
    ¡Un abrazo muy fuerte!

  22. carlitos Says:

    1.-Ya no pertenezco a QPQTQ porque no soporto la idea de pertenecer a un grupo y conocer nuevos amigos. Cualquier pretexto era bueno para salime.

    2.-A los 10 años casi me ahorco casualmente dando vueltas con la pita de la cortina en el cuello. Me ahogué por un instante, fue horrible.

    3.-Fui al Psicologo en el colegio por baja autoestima ,,,que tonteria si yo me considero GENIAL, solo que no me gusta que me quieran.

    4.- Muchas veces deseo que Bubulina conozca aun tipo igual a ella, me deje y sea recontra feliz. Aun cuando acabamos de hacer el amor y me siento la persona mas feliz a su lado.

    5.-En realidad si pinto a tantas mujeres no es por pendejo, solo que no encuentro nada mejor que pintar que una tipa agradable o un cuerpo semidesnudo , las mujeres son elobjeto del arte en cualquier forma,,, los nerds del arte son paisajistas

    6.-Me gusta rascarle la cabeza a los perros en la calle y perseguir a los gatos.

    7.- Me llegan hacer estas cosas (o llenar cuestinariospero) pero las hago por que me gusta ir contra mis reglas , aunque por eso solo hago 7

    8.-xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  23. alfredo Says:

    oe

    como es que todo el mundo sabe tu cumpleanos desgraciaoooooooooo\

    noooooooooooooooooooooooo

    maldita sea

    nooooooooooooooooooooooooooo

    feliz cumpleaaaaaaaaaaaaaaanos

    que las uvas lloren por ti a mares y tu bebas de sus lagrimas

    jajaja

  24. Truly Says:

    Feliz cumple atrasao’

  25. Petisita Says:

    tambien te digo feliz cumple pero no atrasado, porque todo el año sera nuevo para ti.

  26. schatz67 Says:

    Un abrazo con cierto retraso Peregrino. Y lamento decepcionarte pero los secretos que “develas” son en la mayoría de casos confirmación de la imagen que los que siguen tu blog ya se han hecho sobre tí,ja,ja,ja,ja,ja.

    Un abrazo

    Schatz

  27. IUX Says:

    EL AMOR ES UN ESTADO PSICOLOGICO, TE LLEVA A VECES A LA ESQUIZOFRENIA O A LA MAS SUMIDA DEPRESION …. CUANDO KIERES LLORAS O RIES
    TODO ES LA MENTE

    PUEDO PARTICIPAR DE LAS 8 COSAS?? JEJE
    BSOS

  28. Absynthe Says:

    Un poco tarde pero ahí está

    http://absynthe.wordpress.com/2007/09/25/8-cosas/

    Espero que hayas pasado un super cumpleaños.

  29. IUX Says:

    AJA AMPAY NO ME ACORDABA DE ESTE POST!!!!!!!!!!
    SOLITO TE DELATASTE … YASE TU CUMPLE Y TU EDAD ….. GANE!!!!!

Responder

