NO, NO NACI EN EL 73

Claro, tarde, pero como reza el dicho “Mejor tarde que nunca”, así que luego de leer algunos de los posts colocados por los asistentes a la reuna organizada por Jano, si Jano acepta fue TU reuna, vengo a presentarles mi punto de vista sobre el particular.

Asistí como siempre asisto a este tipo de eventos, con el nerviosismo característico de quien en el fondo es tímido, hasta timorato quizás, pero últimamente ando en una de esas fases “alpinchistas” en relación con mis miedos y eso me permite afrontar de mejor manera este tipo de retos, conocer personas nuevas, dejar que parte de mi salga y se haga presente en los momentos donde hay que compartir y al mismo tiempo tomar los regalos que me son dados por las otras personas que con alegría comparten la misma mesa.

El resultado final de mi asistencia fue estupendo, tuve el agrado de conocer un grupo de personas con las cuales resultó muy sencillo compatibilizar, donde la conversación fluyó facil y tranquila, sin mayores contratiempos, amena, distendida, amable y graciosa; todo ello me llamó la atención ya que parecía que nos conociéramos de antes, no digo amigos del alma ni de toda la vida, pero si parecía la continuación de una conversación previa, hasta inconclusa.

Quizás por que de alguna manera eso es cierto, solamente basta recordar que cada uno de nosotros es un blogger (si, aunque te joda Mu) y en cada escrito dejamos ver parte de lo que somos, algunas veces de manera muy explícita y otras de manera bastante menos obvia; pero si alguien te lee con cierta continuidad se va a generar una imagen de quien escribe, o de quien cree que escribe. De alguna manera creo que ahí reside la magia de bloggear, el enganche, el vicio, la adicción; por que todos los que llevamos un tiempo bloggeando sentimos esa necesidad imperiosa de decir cosas, de manifestarnos, de opinar, de asesinar fantasmas, de catarsis o lo que sea que nos motive a escribir; cada uno tiene sus razones, todas son válidas y urgentes o quizás urgidas.

Nos queda un reencuentro pendiente, que espero que sean muchos reencuentros pendientes, Jano está en tu cancha, nuevamente, organizar algo por los 6 meses de tu blog; celebración a la que asistiré con menos miedos y mas ganas.

Haciendo un aparte, quiero mencionar a los asistentes y darles los links correspondientes para que cuando los puedan leer entiendan la calidad de personas de las que hablo, Jano, arrancó por él por que fue el patrón del tema, ahora las niñas, Serendipity, Darling, Mariella, y Mu; los chicos fueron Chepis, Serch y este Peregrino; ocho en total, número que nos permitió manejar con soltura la reunión, es agradable el conglomerado, a veces, pero para conocerse o iniciarse es mejor en grupos pequeños.

Nuevamente agradezco el haber sido invitado, el haber participado y el haberlos conocido, el gusto ha sido mio.

Me desconecto.

Adeu…

PD: Aclaro, no, no soy tan gracioso como dicen, lo que pasa es que los nervios me traicionan y encuentro en la risa un escape sensacional a mis nervios naturales.

19 comentarios to “NO, NO NACI EN EL 73”

  1. Absynthe Says:

    De repente la próxima reuna la organizará el peregrino… sin más aclares ni precis 🙂

  2. Dragón del 96 Says:

    No es mala idea la de Absynthe, por que no organizas tu misma una reuna? Así como quien aprovecha tu etapa alpinchista y sigue pa’lante eliminando miedos.

    Slaudos.

    También sufro de un mecanismo de defensa similar al de tus nervios, cuando me siento muy mal, siempre me rio de la situación, de todo y sobre todo de mi.

    Slau2.

  3. Jazmin Says:

    que bien que hayas disfrutado tanto, conocer gente interesante siempre es bueno, ojala que para cuando organices tu reuna pueda estar por alla jejejeje

  4. darling Says:

    Peregrino, la Mu es blogger y tú eres gracioso. No finjan más por favor! Jajaja.

  5. Jano Says:

    Buena conversa, mucho alcohol eso sí.

    Fue muy divertido.

    Lo de los 6 meses de mi blog creo que es muy pronto, sería 6 de octubre y es como que ahorita. fácil organizemos algo para noviembre con más tiempo y un mejor plan. Qué dices?

    Qué paja tu header. jaja

  6. Petisita Says:

    Que bueno que se reunan y atraviesen el umbral virtual, hay constancia? Si arreglas una reunion que sea en Diciembre asi puedo ir 😀

  7. mu Says:

    Yo no fui.

  8. El Chepis Says:

    Mu fue. Tu header es genial. Yo quiero uno (hostigando a Jano, siempre). Y sí, eres gracioso cuñao.

    Qué ej ezzo?

  9. mariella Says:

    BASTA DE ENGAÑOS
    Mu fue
    Peregrino es gracioso
    y yo soy lo máximo

    SI O NO????

  10. Pau Says:

    En buen momento elegiste para enfrentar los temores que anteceden a una reunion de este tipo. En si, es una celebracion mantener un blog y no morir en el intento. Finalmente, por lo leido queda demostrado que el pequeño gran paso es animarse a atravesar la barrera del anonimato que brinda la frialdad del computador.

    Como sea, rezeñas que fue una velada inolvidable y me alegro por ti. Ahh… y nunca es tarde. Eso si.

    Saludos desde aca.

    Pau
    Autista

  11. Juan Says:

    Peregrino, permíteme un offtopic, me pasaron esto y te lo paso a su vez a ti. Un abrazo. http://arellanos.blogspot.com/2007/09/thinking-blogger-award.html

  12. Morochia Says:

    Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué significa “alpinchistas”?… Me alegro que hayas asistido a la reuna y conocido gente amena, compatible… cuando se vá a un lugar nuevo, con gente nueva, y sin espectativas, suelen ser buenos los resultados… Yo también soy tímida, timidez que casi tiene más años que yo! Lamentablemente mis nervios provocan un terrible mutismo en mi persona…

    Te mando un abrazo!

  13. niñagoya Says:

    vaya, ya tengo que decir cuando me pregunten porque te ries tanto, porque en verdad hago lo mismo que tu, cuando estoy nerviosa no me da ningun tipo de tic, solo me rio de todo y hasta de mi misma…seria peor si nos quedaramos petrificados no? ademas nuestras risas como que relajan al resto de gente..

    hay mucha gente que pide una reuna, ya pues organizala! me apunto!
    un beso!

  14. alfredo Says:

    como se tira flores jano con su header

    tssss

    como me jode que se reunan jajajaja

    ya no se cuando estare en Lima para desmadrarnos con todos los alpinchistas

    yo solo me acuesto rezando que no pase nada en chile y ese viaje pendiente siga siendo una opcion

    claro que aca no podria llevarte a quince bares

    seria practicamente yo bailando medio calato en la mesa de mi cocina un dia

    y al dia siguiente hago mi mejor imitacion de delfin con cafeina para que tengas una idea de como es el acuario

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

  15. RacuRock Says:

    y que tiene que ver el titulo con el texto ? jajaja… bueno.. es interesante leerte y me encuentro en muchos aspectos en ti… sobre todo en lo timido.. aver pues quizas algun dia aqui en canada se decidan hacer uno de esas reuniones.. aver quien se apunta

  16. serendipity Says:

    De acuerdo con Mariella y el Chepis.
    Peregrino, eres una chispita mariposa total y eres muy gracioso.
    Lo juro que sí.
    Ya????
    Besos,

  17. Absynthe Says:

    Asi que una chispita mariposa total.. wow.

  18. niñagoya Says:

    uy eso no sono medio raro…jijiji bromita!

  19. laura zaferson Says:

    claro, con ellos si te reunes.

    pd. 🙂

Responder

