PEREGRINO EN BUENOS AIRES

Un breve update de mi situación, pero antes tengo que decir algunas cosas.

Gracias por los comentarios, siempre es grato saber que la gente opina; pero aclaro unos puntos, no se que me sienta desgraciado viajando, pero no me resulta placentero en especial la parte de los aeropuertos, eso lo odio y creo que nunca lo superaré, pero bueno es cuestión de hacerse a la idea y de cumplir con las responsabilidades, otra cosa diferente es cuando uno sale de viaje de placer, en fin.

Hace no mas de 4 horas que llegue a Buenos Aires, ciudad que me sigue impactando como la primera vez, la encuentro interesante, calida y caminable, llena de parques, cafés y heladerías, me gusta esta ciudad.

Aún no he hecho mucho, acabo de regresar de comer en Puerto Madero y estoy a punto de culminar mi día para iniciar uno nuevo mañana, uno que será largo ya que es una reunión de trabajo, pero bueno para eso vine así que a enfrentar el tema y salir para adelante.

No hay mas que decir, ya actualizaré.

Me desconecto.

Adeu…

26 comentarios to “PEREGRINO EN BUENOS AIRES”

  1. Dragón del 96 Says:

    Aprovecha los vinos, sé que son muy comodos y buenos por esos lares. Y si tienes tiempo, saluda a la Tía Lauris.

    Slaudos.

  2. alfredo Says:

    esooo dale un encuentro con la zafersao

    y tomas fotos pues

    tu me pides que tome fotos del doscientospies y yo te pido que tomes foto de la zafersao

    mira la diferencia

    (en los aeropuertos un buen libro o una libreta de apuntes…)

  3. Jano Says:

    Qué envidia.

    Yo quiero ir.

  4. mu Says:

    yo también. que va?

  5. Imberbe_Muchacho Says:

    por alla dicen que los libros estan baratazos, aprovecha tio peregrino y manda fruta

  6. Inadecuada Says:

    Debo ser la única blogger que no conoce Buenos Aires.

  7. Poca Tinta Says:

    Uff, ya pase lo de los continuos viajes, en el momento es pesado y aburrido y luego lo extrañas, sobre todo la opcion de conocer gente desde cero, eso es lo que extraño. Tienes mas que decir y tus relatos siempre seran nuevos y enriquesidos.
    estare al pendiente de tu viaje, hay chicas bellas y conversadoras.

  8. a*u*t*i*s*t*a Says:

    Yo creo que de todas maneras estos viajes te pueden inspirar, mas si te quedas en un lugar tan lindo como Puerto Madero, el lugar realmente se presta para que, si es que tienes un tiempito libre, acojas los consejos que lei por ahi, la de adquirir un buen libro y un buen vino y la haces linda!

    Super beso!

  9. Morochia Says:

    ¡¡Bienvenido a Baires!!
    Muy buen consejo, coincido contigo a*u*t*i*s*t*a*.

    Te mando un abrazo!

  10. PingüinoRodriguez Says:

    date un salto por “El Pingüino de Palermo”, queda como quien entra a Palermo desde Santa Fé, a la altura de Plaza Italia.

  11. PingüinoRodriguez Says:

    Y si quieres nomás, date un salto por Bond Street (versión “macro” de Galerías Brasil) que es en Santa Fé, casi en la esquina con Rodriguez Peña (el centro de BsAs) llegas con la línea D del metro.

  12. Male Says:

    Hey! peregrino a los años….no sabes las ganas que tengo de volar a Buenos Aires pero que pase el frío nos leemos.
    Miradas.

  13. Dragón del 96 Says:

    Yo tampoco conozco BA! Y me auno al pedido de Alfredo… fotos con la Tía Lauris. (hagan un crossover pes)

    Slaudos.

  14. AntonellaB. Says:

    stas en buenos aires? traenos un recuerdito!

  15. Petisita Says:

    Hola. Si, viajar por placer es otra cosa, igual ojala tengas tiempo de pasear por Baires. Puerto Madero tiene lugares muy lindos y es cierto los libros estaban baratos hace 5 años, no se ahora.

  16. carlitos Says:

    Ojala caiga nieve mientras estes caminando,,, a ver si te consigues La Nave Infernal de Vox Dei y lo subastamos entre los bloggers.

  17. digler Says:

    yo tampoco conozco buenos aires.

    conoci y respire malos aires, pero ese es otro cuento

    ultimamente asocio los aeropuertos con un ansiado reencuentro. aunque se que tambien vendrá una despedida. vaya lio con los aeropuertos

  18. diego Says:

    yo tampoco conozco buenos aires. disfruta el viaje.

  19. Athenea Says:

    Buenos Aires es Hermosa. me muero por ir a verla.

  20. la petite amie Says:

    ya suena repetitivo

    pero YO TAMPOCO CONOZCO BUENOS AIRES!

    😦

    bueeeeno

    disfruta mucho tu viaje

    🙂

    salu2

  21. eldoctorhache Says:

    Tienes razón, Peregrino. Los aeropuertos, como los centros comerciales, son no-lugares: de ahí nuestro desasosiego ante ellos.

  22. comoparasuicidarse Says:

    unas parrilleras no me vendrian nada mal!

    😀

    ud digame q busca o q qiere encontrar y yo le hago publicidad 😛

  23. schatz67 Says:

    Estimado Peregrino,

    Buenos Aires siempre es un placer en cualquier época del año. En tu caso el placer se multiplica teniendo a la Zaferñau tan cerca.

    Queremos escuchar el grito de victoria hasta Lima Limón.

    Un abrazo

    Schatz

  24. Juan Says:

    Vaya, acabo d regresar d un corto viaje (A provincia nomás) y m encuentro q ud anda donde los parrilleros, aproveche mi estimado y traiga nuevas experiencias que contar. Saludos.

  25. zetagirl Says:

    Bs.As. ?? Te envidio!! por lo de estar ahi no por lo de la chamba porseaca xD. Bueno los aeropuertos siempre son un caos, yo tb los detesto aunque si hay buenas cosas con las que distraerse y ipod de por medio puede ser un buen atenuante!

    saluditos

  26. Pau Says:

    Bueno, habiendo leido tu ultimo post, ya se como termino todo.

    De Bs. As. conozco lo que se ve en la tv, lo que me cuenta un amigo que hizo su post grado en mi universidad y coincidimos en un curso (de pre grado, para que me entiendas), y lo que sintomaticamente queremos creerle a nuestras mentes. Que es una ciudad bella, cosmopolita, europea, culta (a pesar de tanta bailanta), futbolera, de buenos programas de tv (eso dice el cable), super open mind y con una movida nocturna increible.

    Tu desmentiras por tu experiencia in situ, pero igual tu cronica me ha gustado. Pocos tienen la “suerte” (todo depende) de darse una escapada a tierras gauchas, en fin. Ojala que tu estadia haya sido provechosa. Y si no fue, que asi sea.

    Mas saludos aun.

    Pau
    Limeño mazamorrero

Responder

