PEREGRINO EN MOVIMIENTO v2

Nuevamente en movimiento, mañana por la tarde me toca dejar mi gris abrigo para moverme hacia el sur del continente, otros 10 días fuera de mi realidad viviendo temporalmente en un movimiento que me resulta incómodo, otra vez aeropuertos y filas, otra vez horas de espera y soledad aeroportuaria.

Se que para muchos los viajes constituyen algo placentero, agradable, emocionante y estoy de acuerdo en que muchas veces resulta así, pero en estos casos en particular, donde voy en calidad de trabajador, donde voy con una carga de responsabilidad que no termino de sentir propia me llega a hastiar, me molesta y deprime; no quiero dejar mi ciudad, no quiero dejar mi vida aquí en pausa; se que tengo que cumplir y lo haré al tope de mis capacidades pero quizás por que no siento mi vida en equilibrio salir de Lima me produce una sensación de pérdida, de horas vacias, de oportunidades perdidas.

Me pregunto por que las cosas no llegan a mi vida en sincronía, por que nunca termino de sentirme cómodo, por que me responde con una ironía tras otra; quiero tener respuestas para todo esto y para mas, quiero encontrar la tranquilidad que a veces rozo pero que parece que nunca podré morder del todo. 

Como comprenderán mis visitas a los blogs amigos serán esporádicas, y mi posteo también, trataré de mantenerme en contacto lo mas que pueda y de tenerlos al tanto de mis movimientos, quizás esa comunicación invisible me mantenga cerca de lo que tanto quiero y me permita mantener mi parte personal a flote.

Me desconecto.

Adeu…

24 comentarios to “PEREGRINO EN MOVIMIENTO v2”

  1. alfredo Says:

    “…lo peor es cuando te mandan en primera clase a un sitio a donde no quieres ir…”

    viajemos en burro todos a donde de verdad sabemos que la vamos a pasar genial no?

    hace tiempo me aburri de los aeropuertos, ahora solo trato de pasar por un aeropuerto y lo aburrido de eso pensando en lo excelente que va a ser cuando este del otro lado – hasta ahora no me toca viajar por obligacion desde el 2004.

    espero todo salga bien

    un abrazo peregrinazao

  2. Truly Says:

    Los aeropuertos son mis enemigos desde hace algun tiempo… 😦

    Cuidate mucho y regresa pronto,
    estare esperando tu llegada…

    MUA!

  3. schatz67 Says:

    Oiga Peregrino,

    En algun momento de mi vida los viajes me llegaron a saturar. Aunque debo decirte que hasta del viaje más terrible saqué alguna experiencia positiva. Algun encuentro,sensación o experiencia interesante podrá compensar el desequilibrio que te produce el alejamiento temporal.

    Un abrazo y buen viaje

    Schatz

  4. mediodiablo Says:

    Viajar por trabajo siempre será un poco jodido, los aeropuertos son cada vez más insufribles y solitarios. Piensa, por lo menos, que cuando llegues al lado de allá, tal vez ocurrirá algo extraordinario… a menos que tengas a alguien del lado de acá cuya ausencia te asfixiaría.
    No más viajes para mí.

  5. Morochia Says:

    Llama mi atención tu estado de ánimo. Tu tristeza y aflicción es casi una constante en los últimos posts…

    Buen viaje…

    Te mando un abrazo.

  6. PingüinoRodriguez Says:

    Vamos Peregrino.

    Cuenta hasta 5.

    Respira hondo.

    Y dilo.

    “SOY GAAAAAAA…”

    Jaja mentira, eso no.

    Say it loud, I’m weird and I’m proud.

  7. dopamina Says:

    Io tampoko keria dejar Lima.. pero al responsabilidad llega y llega. Y ahora mi vida allá está en pausa (punto aparte) o mas bien akabada.

  8. Imberbe_Muchacho Says:

    bueno tio peregrino aqui te esperamos, pro ojala los viajes sirvan para despejarte tambien…y que nuevos aires soplen en tu vida

  9. Dragón del 96 Says:

    No has pensado hacer alguna vez, un change of heart acerca de tu chamba? Solo se me ocurre, no aconsejo. Soy malo haciendo eso.

    Slaudos.

  10. busybossy Says:

    si salías el viernes de lima nos encontrábamos por ahi

  11. PingüinoRodriguez Says:

    Blogger 1: han leído el blog de Peregrino?
    Blogger 2: si, es ejecutivo, no?
    Blogger 3: a mi siempre se me hizo que era un yuppie
    Blogger 1: jjjjjjjjjjjjj

  12. carlitos Says:

    Tu post me recuerda la cancion :I miss the comfort in being sad…¨

    El fin de semana que salia solo al cine y a era de noche me sentí cómodo en lima y conmigo lo cual es raro

    Creo que solo he estado en total 20 0 3′ dias fuera de Lima en toda mi vida
    Trata de disfrutar tu viiaje , despues tendras bastante que contar.
    un abrazo

  13. languid Says:

    los aeropuertos son más deprimentes que los hospitales

  14. a*u*t*i*s*t*a Says:

    Una excelente manera de pasarla bien en el lugar mas caótico creo que es con tu buena colección de música en el Ipod, el resto deja de existir.

    Mucha suerte!!
    un beso y un abrazo para levantar ese ánimo!

  15. RacuRock Says:

    pero si viajar es rico… y si es por trabajo no me molestaria.. se pasa las 8 horas trabajando y el resto conociendo otros lugares.. suerte y buen viaje

  16. busy bossy Says:

    los aeropuertos son para extrañar todo un poquito

  17. Inadecuada Says:

    somos jodidamente parecidos en eso de no terminar de aceptar las responsabilidades pero en eso de los viajes no no.

    A mi me divierte pensar que podria fugarme con los viaticos y ya no tomar el avión de regreso para Lima. Claro que eso nunca pasa, pero al menos me la pasé bien con plata que no es mia.

    Y me gusta mirar por la ventana del avión todo el tiempo (siempre escojo el asiento 8L) y mirar como de regreso a Lima el avión se entierra por varios minutos en una capa de nubes espesas para luego ver las parcelitas verdes, chiquitas esas que están cerca al mar… y luego el aeropuerto.

    Me gustan los aviones y los viajes. Lo que no me gusta es determe. Eso sí me da terror.

    Mmm.. creo que en verdad somos diferentes.

  18. diego Says:

    también odio viajar por responsabilidad o trabajo, porque si bien uno puede conocer lugares buenos, la verdad es que se la pasa trabajando.
    lo que si, los aereopuertos me dan una sensación de tranquilidad total, no como los hospitales.

  19. Marea Says:

    Buen viaje, aunque ya se que no te gustan, talvez algo bonito pase, uno nunca sabe. Chau.

  20. Athenea Says:

    Como dije, pasalo bien, no lo veas de esa forma, un abrazo.

  21. Pau Says:

    Pues de los viajes, siempre pasa algo que puedes llegar a disfrutar quien sabe, quizas te sorprendas. Sacale el jugo, quien sabe… los nuevos aires siempre son propicios para conocer gente, lugares de interes, y muchas cosas.

    Asi que no desesperes, y te deseo un feliz descubrimiento.

    Pau
    Tambien fuera de Lima, pero cerca al mismo tiempo

  22. la petite amie Says:

    que te vaya bien

    🙂

  23. digler Says:

    supongo que lo mejor es dejar respuestas sin responder, así se crea una constante busqueda de respuestas

  24. Absynthe Says:

    Conozco la sensacion de ir por trabajo.

    Pero tambien valen los momentos. Como cuando has terminado y te tomas un trago mirando desde el balcón o de la terraza del hotel.

    O un viernes cuando te das cuentas que tienes aún dos dias antes de volver.

    Pásala bien.

Deja un comentario

