NUEVO ARTISTA INVITADO

Lo primero que tengo que hacer es agradecer a Jano, gracias a él, sus fotos, habilidad y paciencia es que mi blog cuenta ahora con un header ESPECTACULAR.

Como uno tiene que decir lo que tiene que decir, Jano muy amablemente se ofreció a hacerme un header y yo acepté ese ofrecimiento, no solamente eso, sino que siendo yo un inutil en temas de tecnología, Jano levanto el header en mi blog y como debe ser y con todo derecho posteo en el mismo; es pues, el segundo artista invitado y me siento mas que contento de que sea así; claro para el fastidio de Alfredo, lo cual ya manifestó explícitamente en los comentarios, jajajajaja, Alfredo te prometo que puedes postear de nuevo.

A este paso mi blog se convertirá en una especie de Saturday Night Live, lleno de artistas invitados y como verán todos de muy alta calidad y queridos dentro de la blogósfera. La amistad se puede desarrollar en este medio, me queda claro.

Jano, el header es increible, la foto me gusta y el tema me toca de lleno, además sino me equivoco es una foto de Buenos Aires, ciudad que llevo conmigo desde que la conocí, mi agradecimiento será permanente. Gracias. La botella la hemos de compartir cuando así lo quieras, pon lugar, fecha y hora (puede ser whisky, Alfredo me pasó el tip).

Me desconecto.

Adeu…

8 comentarios to “NUEVO ARTISTA INVITADO”

  1. alfredo Says:

    no digas whisky cerca a Jano… que se vuelve loco

    jajajaj

    Pero el header ha quedado sensacional, de eso no hay duda.

    Un abrazo Peregrinazao…

  2. Juan Says:

    Ciertamente quedó muy bien. Saludos Pere.

  3. Morochia Says:

    ¡Con razón la imagen me resultaba tan familiar! Casi y que te digo en el post anterior que me recordaba a Capital!! jaja (menos mal que leí éste antes de comentar)

    Muy gracioso lo de Saturday Nigtht Live… preparate! porque si es así, se van a pelear por postear.

    Un abrazo!

  4. a*u*t*i*s*t*a Says:

    jaja puedes creer que me detuve a observar la foto ayer y ver a que ciudad correspondia esa foto, me quede con la duda, en el centro de Lima (que fue lo primero que pense) no hay tantos arboles (hay alguno en realidad?) como en la foto..ademas de que el taxi es de dos colores, y aqui supuestamente son todos amarillos…en fin mi duda fue despejada y una vez mas te felicito por los nuevos cambios(aunque no sean de tu autoria, jeje), un super beso y que haya mas invitados!

  5. Jano Says:

    Acertaron. buenos aires. en el 2005.

    Que honor el mío, ser el segundo Host del Peregrino Blogger Night Live

  6. Dragón del 96 Says:

    Te quedo bien el header, felicitaciones a Jano por el trabajo.

    Slaudos.

  7. darling Says:

    Muy bonito el header. Felicitaciones a ti y Jano.

  8. laura zaferson Says:

    Es que soy una suertuda. Todos mis lovers bloggers son amiguitos! 😀

    Y el header bonaerense, es una mensaje subliminal para que me tengan en la mente… constantemente.

    La avenida en cuestión parece ser Santa Fe, por lo menos por ahí pasa la 157. Y la viejita en cuestion, soy yo.

    pd. Yo tambien quiero ser hostess! (Y no me refiero a ser azafata! jaja)

Responder

