Así es la vida en el blog de Peregrino

I

Quedó bien el header no?

 II

Perdón peregrino, te dije que si me dabas la clave para poner el header, tenía que postear algo. Alfredo no debía ser el único.

III

Nos vemos.

5 comentarios to “Así es la vida en el blog de Peregrino”

  1. alfredo Says:

    jaaaaaaaaaajaja

    yo debi de ser el unico que postea en otros blogs jajajaja

    el header esta espectacular

    ya no ya

    non plus ultra

    casi casi como las hojas del platanal

    un abrazao peregrinazao

    un abrazo tahuanesco

  2. a*u*t*i*s*t*a Says:

    Oooh nuevo look, que chevere…espero estes bien, saluditos!!

  3. Dragón del 96 Says:

    Con artistas invitados? Jajajaja!

    Siento que me pierdo de algo.

    Slaudos.

  4. racurock Says:

    Bueno el header.. yo kiero uno chizzz.. yo quiero uno…

  5. adverso Says:

    Asu mareee

    El dream team esta en la cruzada: Apoyemos a peregrino.

    Esta bien ah!

    Estas pagando?

    Porque cuando yo pedi ayuda, nadie me respondio. 😦

    ja!

    Saludos Señor * -o mejor salud, no?- jajaja

Responder

