FIN DE SEMANA

Aún lejos de mi gris Lima, haré un breve resumen de mi situación santiaguina, y es breve por que aunque quisiera no he hecho demasiado.

Confieso, el Viernes no salí por la noche, estaba con el motor fundido, llegar de madrugada, levantarme temprano y trabajar desde tempra el jueves y viernes no fueron lo mejor, así que sabiendo que el lunes era feriado en Chile, decidí no salir.

El sábado, si fue bastante mejor, tuve que resolver algunos temas de la oficina pero a las 7 de la noche ya estaba de regreso en el hotel y listo para divertirme; me contacté con algunos peruanos de la oficina y quedamos, al mismo tiempo llamé a una amiga peruana que esta viviendo en Santiago y le dije para que se una y finalmente hablamos con un buen amigo chileno que trabajaba con nosotros; él nos propuso salir con un grupo de sus amigos y aceptamos.

Nos fuimos a un lounge en Vitacura donde nos tomamos algunos tragos como hasta la 1 am, luego de lo cual las chicas decidieron que querían ir a bailar, así que nos dirijimos para una discoteca que se llama la Sala Murano, algo así como Aura, pero con algunas diferencias que ya ire señalando. Lo primero que quiero mencionar es la caminata desde el auto hasta la discoteca, fue la primera vez en todo el viaje que sentí frio, pero de verdad, con decirles que los cataplines los tenía a la altura de las agmidalas, ustedes entienden.

El local es sencillo pero bien puesto, debo decir que adentro de la disco también hacía frio pero no tanto así que todo regreso a su lugar; una mención aparte se lleva la música, bueno no tanto la música en sí, sino la mezcla, digamos que tenemos gustos diferentes, acá las sesiones de algo, lo que fuera eran interminables, fue como 1 hora de eléctronico, 1 hora de reaggeton, 1 hora de pachanga, sin cambio, sin variaciones, las canciones eran cortadas en cualquier momento y a veces era como “stop….. play”, no hacen mezcla, bastante raro, en Lima se tiene mejor gusto en relación con las mezclas, por lo menos para mi. Además que el DJ se creía no se que y hacia juegos, bastante fuera de ritmo y tiempo, con el tornamesa, muy malo.

Lo cierto es que nos divertimos bastante hasta las 5 am, hora en la cual pusieron New York, New York, si, de Frank Sinatra, prendieron las luces y señores eso es todo pueden irse a su casa; así que nada pues, nos retiramos nomás, fuimos a dejar a mi amiga y posteriormente a comer, y esto es interesante, viendo que todo estaba cerrado nuestro amigo nos llevó raudos hasta el centro de Santiago para comer en un puestito en la calle, calle Carmen para se mas exactos, donde nos empujamos unos lomitoqueso (sigo sin entender por que se comen las preposiciones, conjunciones y demás cosas que hacen del castellano un idioma rico) y un té; la verdad bastante ricos y sin daños colaterales, luego de eso fuimos depositados en los respectivos hoteles.

Hoy lunes, me conecté brevemente a la oficina y me fui de shopping, donde la verdad no compré nada, no por falta de ganas sino por el mar de gente comprando, las colas para pagar eran bastante largas y la verdad nada me mataba como para hacerlas, además tengo unos días mas para hacerlo y aprovecharé que haya menos gente, almorzamos ahí mismo en el Parque Arauco en un Tony Roma´s, donde descubrimos que la carta ofrecía Lomo Saltado, así es, pero en la descripción decía “hecho a la peruana” así que todo bien. Finalmente de regreso, acompañados por una lluvia que estuvo con nosotros todo el día.

Sigo sin conocer Blondie, será para la próxima. Y esto es todo por el momento.

Me desconecto.

Adeu…

Anuncios

11 comentarios to “FIN DE SEMANA”

  1. alfredo Says:

    lo que hacen las costumbres

    que cosa diria alguien que esta acostumbrado a la discoteca con un DJ malo?

    jajaja

    con razon ya no te volvi a encontrar por la madrugada

    p.d. hice un post avisando de la encuesta narizona, pero seguro, como muchos posts, se perdio al fondo por la cantidad

    siempre la cantidad

  2. Ursula Says:

    Eso es lo que no me gusta de las discos santiaguinas, la música na que ver, no es como en Lima…
    Y en la carta no decía “Lomo Salteado” en vez de “saltado”?, porque por acá conocen así a ese plato…

    Que la sigas pasando bien en esta ciudad helada!

  3. Matías Says:

    Gracias por tu coment, es bueno saber q alguien lee lo q escribo. Gracias por el ánimo, en estos días lo necesito.

  4. Dragón del 96 Says:

    Lomitoqueso con te? Es algo como un agachadito, verdad?

    No me imagino como son las mezclas allá, pero una vez que termina una cancion y no continua la otra, ya me quitan a sganas de bailar (como si bailara mucho, aunque me dicen que he mejorado bastante).

    Slaudos.

  5. Jano Says:

    Algo que ya había escuchado antes es eso de los DJs y la vida nocturna. Dicen que en Santiago es la peor juerga de latinoamerica.

    Y al parecer es verdad…

    Además, ningún será como el DJ TAHUANO 😉

    Oe, trae salmón!

  6. Jano Says:

    Oye peregrino me olvidaba, te iba a proponer que si querías te podía hacer un HEADER para tu blog. ASí como el mío o como tiene alfredo… con una de mis fotos. Qué te parece?

    Es un hobby para mí.

  7. Jano Says:

    Trato hecho.

    Vino por Header.

  8. male Says:

    cambiaste el formato de tu pág.?

  9. Morochia Says:

    ¡Lomito después de salir del boliche! (“boliche”, es así como le decimos a las discotecas por aquí). Ésto era casi una rutina que compartíamos con mis amigas, y aprovechábamos ese momento para contarnos todos los detalles pertinentes a la salida. Ahora es el mate (clásico argentino) el que nos reúne, pero al día siguiente!

    Que bueno que puedas viajar y conocer otros lugares, otras costumbres. Es muy enriquecedor para el alma…

    Seguimos en contacto,
    Un abrazo!

  10. Jano Says:

    Señor Peregrino,

    Ya tengo su header.

    Deme su email para mandarselo o aumentarlo al Gmail Chat.

    Mu dice que es muy bueno su header jaja ojalá te guste.

  11. digler Says:

    al menos no lo andas pasando mal

    supongo que esas pequeñas diferencias hacen que siempre experimentemos nostalgia o extrañemos el propio pais

    debe ser cosa de costumbre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: