PEREGRINO EN MOVIMIENTO

Actualizándolos con la últimas, bueno no tanto y la verdad es que tampoco es tan importante, pero igual ahí voy.

Por esas cosas es la esclavitud pagada a la que muchos de nosotros nos sometemos voluntariamente, estoy fuera de mi tierra; si, he dejado Lima la Gris y ahora me encuentro en Santiago la Fria, y vaya si hace frio, aunque es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, acá la temperatura es bastante mas baja con la diferencia es que es seco y eso genera una sensación térmica diferente, igual es frio y se siente, pero abrigado no pasa nada, y bueno hasta acá el reporte del tiempo.

Hacía varios meses que no venía por Santiago, luego que el año pasado tuve muchas idas y venidas, creo que de alguna manera me saturé y evité por todos lo medios tener que viajar; la verdad no soporto los aeropuertos, esas colas interminables para todo, las esperas desesperantes para conseguir algo, los retrasos de todo tipo, los olores; no, la verdad esa parte del trámite me incomoda y hasta me da flojera, siempre he pensado que preferiría viajar desintegrándome, tipo Star Trek, aunque duela un poco (bueno un poquito nomás) , pero creo que no llegaré en mi vida a ver algo así.

Además evidentemente este no es un viaje de placer sino de trabajo, y cuando uno viaja para trabajar los tiempos y las exigencias cambian en relación con las respuestas que uno tiene que proveer, es decir, trabajas mas, pero como se dice son gajes del oficio; ahora lo bueno es que el lunes es feriado en Chile y me ganaré con eso, la verdad es que no tengo planes aún para el fin de semana largo pero ya veré, yerba mala nunca muere y lo cierto es que aún me alcanza la personalidad para salir solo, entrar a algún bar y tomarme un trago; y no es menos cierto que tengo algunas personas amigas acá con las cuales puedo compartir mi fin de semana largo.

Esto es todo por el momento, no se por que este post me recuerda a los del Dragón en su odisea Cajamarquina.

Me desconecto.

Adeu…

21 comentarios to “PEREGRINO EN MOVIMIENTO”

  1. Sarah Says:

    Si estuviera en Santiago en estos momentos iría a los nevados. Eso me faltó conocer las dos, tres.. veces que estuve por allá.
    Lo que no volvería a hacer si estuviera en Santiago… es ir a Pizza Hut. No me gustó para nada.

    Pásala bien, muy bien!! Y gracias por la bienvenida 😀 … Es bueno verte (bueno, leerte) otra vez también…

  2. Dragón del 96 Says:

    Bueno, sería muy parecida a la mia si es que para irte a una disco tienes que discutir como media hora contigo mismo. Sería muy, muy parecida si terminas tomandote dos cervezas en la barra, muy, muy, muy, muy similar si haces contacto visual con una chica al otro lado del lugar. Y sería identica si te das cuenta que la chica está con un gorilón de 2.10m que de un golpe te enviaría hasta la semana pasada.

    Aprovecha el fin de semana largo y bueno, te diria que conozcas la ciudad, pero al parecer ya la conoces. Asi que solo me queda decirte… disfrutala.

    Slaudos.

  3. digler Says:

    lo peor son los viajes de trabajo, nunca dispones de tiempo para hacer lo que quieres. al menos ya conoces la ciudad y si dispones de un tiempo libre, aprovechalo al maximo. suerte!

    y tienes razon, peor que las colas interminables son los olores

  4. drea Says:

    a mi me encanta el frio y los paisajes azules de algunas fotos que he visto sobre santiago y a veces resulta divertido salir solo otras no tanto espero tengas suerte y la pases chevere y que estes mejor de aquel resfriado

  5. alfredo Says:

    alzo mi voz de protesta y me niego a comentar

    a no ser que

    este viaje ya cuente como el que ibas a hacer

    ahi cambia todo

    ahi si te comento ocho veces por post

    habla vas?

  6. Absynthe Says:

    Pásala bien. Hay bastante que hacer en Santiago.

    Empezando por la Blondie.

  7. male Says:

    hola me gustaría conocer Chile …y te cuento que si es fuerte morir sin que te avisen pero más aún sin darte cuenta.
    Nos leemos.
    miradas

  8. Alquimista Says:

    No es por desanimarte, pero Santiago es aburridísimo para solteros en busca de juerga. Aunque sí deberías probar ir a la Blondie en el centro (recuerda que era el antro preferido de Niebla Extinta también).

  9. Ardid Says:

    En mi sur pasa lo mismo con el tiempo. Aquí el frío (y hasta el calor) es húmedo.
    Buen fin-de-semana-largo.
    Saludos.

  10. Jano Says:

    Chile? Trae salmón y vino!

    Por lo demás, no me gusta Chile. No sé, será porque soy peruano prejuicioso o simplemente ellos solitos se ganaron mi antipatía.

  11. Livia Says:

    Santiago de Chile me agrada, aunque su gente no mucho. Ya saben hablan muy mal el castellano pero es unaciudad que camina muy bien,ya que dispone de toda clase de facilidades para su viaje, como sistemas de transporte, casas de cambio, agencias de viajes, bancos y toda clase de servicios.
    Hay pocas alternativas de ocio, pero interesantes, aunque nada que no encuentre en Lima.

  12. Ursula Says:

    Así que andas por acá… También que has llegado a Santiago en la semana más fría del año, podrías aprovechar el fin de semana largo para irte a esquiar, al menos eso es algo que no puedes hacer en Lima… Santiago es una ciudad bonita pero en cuestión juerga Lima mil veces le da de alma…
    Si necesitas tips turísticos, escribiéndome un mail nomás y te recomiendo varios sitios…

    Saludos

  13. kelly Says:

    no importa el lugar, ni el motivo, ni el clima…ve solo lo mejor de todo y tendras unos dias diferentes..mucha suerte y ojala estes divirtiendote!
    Saludos desde la loca y fria Lima.

  14. male Says:

    te escribi antes pero no salio mi comentario, gracias por tu lectura en mi blog, nos leemos

  15. male Says:

    no sali como miradas, soy
    http://mirandoelalma.blogspot.com

  16. Absynthe Says:

    No recuerdo haberla pasado tan mal en Santiago como dice el Alquimista, aunque he estado a lo mas dos semanas, de paso a otros destinos, pero de repente te va mejor en Viña, en la subida Ecuador.. recuerdo que había todo tipo de cafes y vida nocturna/

  17. schatz67 Says:

    Viajar,aunque sea por trabajo y a una ciudad relativamente cercana es relajante y necesario cada cierto tiempo.

    Cuidado nomás con las chilenas que son más bravas que pitbull rabioso

    Un abrazo

    Schatz

  18. Juan Says:

    Ja, de Chile sólo conozco Arica, y la comida me hizo regresar rápido a Tacna.

  19. Truly Says:

    A dormirrrrrrrrrrrrrrrr!!!

    :p

  20. RacuRock Says:

    porsiacaso ya inventaron la forma de transporte por desintegracion. hace pocoi lei en un articulo pero estan en la fase molecular o atomico.. asi que quien sabe.. quizas puedas viajar desintegrado y que te peguen unos kilometros mas allasito …. rogando que sea enterito y en buen orden fisica

    aqui esta el link.. esta en frances pero usa traductor peee jeje

    http://techno.branchez-vous.com/actualite/2007/07/la_circulation_vous_incommode.html

    buen blog

    El Gran RacuRock

  21. Marea Says:

    Qué bien aunque sea por trabajo siempre cae bien respirar otros aires, Saludos.

Responder

