3 COSAS

Hay 3 cosas que unen a las personas; el amor, el odio y la soledad.

20 comentarios to “3 COSAS”

  1. Mediodiablo Says:

    Te faltó una muy importante: el crimen.

  2. eldoctorhache Says:

    El crimen -aventuro yo- es en realidad un compuesto de dos o más de las citadas.

  3. eldoctorhache Says:

    O resultante, si se prefiere.

  4. kelly Says:

    los que se unen por amor, creo yo… son los que permanecen juntos por mas tiempo…

  5. alfredo Says:

    que hay de los que estan lejos?

    yo tengo a un par de demonios que estan lejos pero quisiera que esten mas cerca

    jajaj

    sobre todo uno de esos que anda prometiendo un dos mas dos

    un abrazo peregrinazao

  6. drea Says:

    a mi últimamente me mueve mas la soledad que las anteriores pero me pusiste a pensar si no habrá otra cosa, o si la soledad nos lleva a las dos primeras…

  7. Karen Says:

    el amor, el odio y la soledad uhhh!!! pues creo que yo tengo las tres y con varias personitas, en especial con una x_x

  8. Imberbe_Muchacho Says:

    el amor, el odio y la soledad… es hasta poetico

  9. Marea Says:

    Me quedo con el amor.

  10. Juan Says:

    Sólo une el amor; los otros, juntan, como el “miedo”;)

  11. Jano Says:

    No quiero ser el gordito aquí… pero también debería contar la comida no?

  12. adverso Says:

    Por lo que he venido leyendo, esas gotas de sabiduria q tienes -o mas bien dicho q usted tiene- x ratos, no es la de un clásico chibolo bloggero atrevido -como yo- y otros más, q x ahy de alguna u otra forma hemos leido un par de cosas y nos creemos muy sabiondos. Su pensamiento refleja madurez, experiencia y trayectoria en la vida, i know. Disculpe si alguna vez le hable como si fuera de los míos -espero no ekivocarme ptm- jaja.

    Saludos * Bye

    “Nos leemos sr. Peregrino”

  13. adverso Says:

    Genial.

    Me parece muy de putamadre q escribas, no m imagino leer la mayoria de de estos bloggs peruanos q hablan de puras weadas -como el mio- sin un blog como este, que “realmente contiene palabras”, y no balbuceos que no dicen nada de nada. No espero q todos sean asi, solo espero que personas q han encontrado un camino recorrido y lecciones casi aprendidas, nos den algo de si para poder aprehender. Eres unos de los mios, pero eres el siguiente level al q muchos keremos llegar.

    Atte. Andrés Meza.

  14. Morochia Says:

    Simple, directo y exacto.

    Me atrevería a agregar que el odio es, en la mayoría de los casos, el más poderoso de los tres. No por su esencia en sí, sino porque el impulso que genera en las personas es muy intenso… a veces, más que el amor.

    Saludos!

  15. Enakam Says:

    Muy cierto!

  16. Dragón del 96 Says:

    Yo diria que solo la soledad. El amor es demasiado poetico y el odio es consecuencia de ello.

    Slaudos.

  17. Pasión Says:

    Qué difícil, pensé que la respuesta era sencilla, estos tres sentimientos se van intercalando a lo largo de nuestra vida, algunos con más intensidad que otros y también porque no experimentar la unión de ellos en un mismo instante…. para reflexionar
    Un beso

  18. Juan Says:

    Me gustó que alguien se atrevierae a decir lo de la comida, claro que como dice otro blogger no es unir, sino juntar, pero de tanto juntarse a veces uno queda unido, jajaja. Y poniendose materialista faltó lo del vil metal tmb ps.

  19. schatz67 Says:

    Y tres cosas que las separan:el trago,una mujer y la muerte.

    Un abrazo

    Schatz

  20. Diego Alejandro Says:

    y hay tres cosas hay que tenerles miedo ,, la falta de alimento,, la falta de sueño y la falta de cariño,, eso despierta instintos que el hombre hasta la actualidad no ha podido controlar

Responder

