ARTISTA INVITADO

Estimados lectores, se darán cuenta que hay un post colocado en mi blog que no pertenece a mi estilo, se llama Escopeta Dos Cañones, y sin son perspicaces reconoceran ese modo particular de escribir; efectivamente, el Blogatleta, haciendo gala de sus dotes saltarinas y debido a la falta de espacio en su blog se ha visto obligado a buscar mas espacios y a posteado en mi blog. Así que tengan cuidado, esta al acecho, tiene miles de posts por publicar y solo un mega mas de memoria….. cuidado!!!!.

No, fuera de bromas, Alfredo haciendo gala una vez mas de su inmensa capacidad de ayuda, ha tenido la gentileza de resolverme algunos problemitas con mi WordPress. Dentro de las pruebas propuestas y realizadas estaba la de escribir unos de sus posts, el cual es mas que bienvenido.

Nuevamente las gracias para ti Alfredo, por tu tiempo y buena disposición, te mereces las 2 + 2 + 1, lo de los puntos en contra lo he de pensar.

Un abrazo,

10 comentarios to “ARTISTA INVITADO”

  1. alfredo Says:

    tengo un saco de esos donde se recolectan papas llena de papelitos con posts

    me avisas cuando pueda pasar a dejar unos treinta por aca

    jajaja

  2. satyricon Says:

    Saludos!!!

    http://www.informame.net
    Noticias,Tecnología,Entretenimiento…

  3. Jano Says:

    Jajaja no entiendo el comment de alfredo jajaj
    pero igual me rio
    jajajajaja

  4. adverso Says:

    Oe haber si me mandas ese comprade para q llene mi blog, xq ando mas ocupaaado, que no escribo naa 😦

    Saludos * bye

  5. schatz67 Says:

    Pucha peregrino,el atleta es más prolífico que un cura de provincia,ya no solamente revienta su blog de posts “minute maid” sino ahora incursiona para rellenar tachos ajenos.

    A que hora le hará cuchi cuchi a la doña?

    Un abrazo

    Schatz

  6. Marea Says:

    Alfredito es lo máximo, soy su hincha!

  7. alfredo Says:

    yo le hago cuchi cuchi a la dona mientras ustedes comentan

    jajaja

  8. digler Says:

    parece q los post de alfredo ya estan buscando colonizar nuevos blogs…

    las 2+2+1 son chelas?

  9. Pau Says:

    El ataque de los blog-corsarios.

    Jeep, que gracia de los blogs personales estos, la de cosas que uno se llega a enterar.

    Suerte a ambos…

    Pau
    Blog pirata

  10. Dragón del 96 Says:

    Me asustaste, de verdad pense que wordpress ya no tenia espacio para sus posts.

    Slaudos.

Responder

