INSTINTO SEXUAL ANIMAL

No lo genero, así de sencillo. Verán que inicio por la confesión de parte.

Que puedo decir en mi defensa?, la verdad que no mucho, que quizás tengo un problema de no emisión de feromonas, que quizás no tengo la pinta de chico malo en moto harley viviendo en permanente aventura, que quizás mi voz no emite canto alguno, que además no hago música que suene a dioses, que mi pinta no da ni para telenovela coreana del siete, que hablo mucho cuando no debo y tengo silencios inmensos que separan, que mi nostalgia a veces se traslada a mi risa, que mis ojos no terminan de sonreir, que mi inteligencia es promedio y mi gracia por debajo; pero claro, yo sigo creyendo que algún gen recesivo tengo y todo es culpa de mis padres.

Ahora ustedes a estas alturas se preguntaran de que habla este pata, bueno pues miren el título y dense una idea; si no lo captan ahí va, hablo de ese instinto sexual animal que hace que la sujeta de nuestros sueños pierda la cabeza por uno, ese “noseque” que favorece la pérdida de la resistencia promoviendo el encuentro amatorio, ese aura de “latin lover agraciadosolícitoperfectomachoamadormatadorchicomalo con moto (siempre con moto)” que las chicas adoran desde niñas, bueno lo que sea no lo tengo y siento envidia lo reconozco, y no de la mas sana, por esos especímenes que de alguna manera se creen hijos de dioses, y caminan como los permanentes machos alfa de la jauría de lobos.

Y se preguntarán por que?, aunque espero seriamente que a estas alturas no lo hagan y que tengan la idea, pero si no es así, la respuesta es sencilla, a quien diablos no le gusta ser adorado, ser convertido en el amante perfecto sin siquiera haber tocado un centímetro de piel ajena, parecer un matador que con solo una mirada fija hace caer faldas y destruye pantalones ceñidos, deidificado al punto que con el chasqueo de los dedos la ropa interior desaparece, glorificado hasta producir un orgasmo con el solo hecho de que pronuncien tu nombre, amado hasta la estupidez; la verdad a mi si, me valdría muy poco que me vean como un objeto, de placer obviamente, que me hagan el juguete sexual preferido de sus fantasías y realidades, es mas yo quiero!.

Pero no pues no lo tengo, y encima la vida me juega ironías perfectamente bizarras, ya que una vez estuve cerca de ser eso que quiero ser, fue en una fiesta de fin de año; pero no exáctamente como lo soñé, ya que la persona “seducida” por mis encantos irrefrenables fue el mozo, evidentemente gay, que nos atendía, el cual no paró de coquetearme de manera desenfrenada como un colibrí en época de aparamiento para risa de mis amigos y pareja de fiesta, y por mi lado yo despotricando contra mi inoportuno “sex appeal”, recién obtenido, como si fuera la maldición de la momia. No pues, las cosas no pasan como yo quiero, pasan como les da la gana.

 Me desconecto.

Adeu…

21 comentarios to “INSTINTO SEXUAL ANIMAL”

  1. alfredo Says:

    es que creo que estas cosas no pasan nunca como nosotros queremos

    toman mas trabajo que la patada

    incluso cuando dices “ya por fin, ahora si, yo mismo soy, me ligo” tienes que seguir chambeando duro para que se mantenga todo

  2. Athenea Says:

    Me parece muy interesante, a las chicas nos pasa lo mismo siempre hay una que se hace irresistible, pero creeme cada quien tiene lo suyo…

  3. Jano Says:

    bueno, siguiendo a alfredo, obvio también pienso que todo toma trabajo. sin embargo, pienso que todos tenemos algo qu enos caracteriza como sex appel, obvio no a todas las atraerá pero si algunas… y a ellas las “mata” “eso” que tenemos cada uno como sex appeal… una, alguna vez me dijo, “tu panzita me mató”, claro ella era rara pero yo tengo mi algo… otra me dijo “fue tu guitarra”, claro semánticamente eso no dice mucho de mi físico, pero se habrá alucinado de lo que puedo hacer “tocando”, claro que cochino jano, pero así pensamos todos… solo que no lo decimos…

  4. adverso Says:

    Jaja, bueno creo que es buena la reflexión, aunque considero que no encaja en ningún parámetro del cual pueda imponer opinión… osea:

    jaja de verdad nose broer, pero lo que si se, es que cuando estas con una flaka, emites un “nose que” que al final terminas teniendo mas miradas, por donde vallas, así como eventos en los que con pocas palabras, consigues lo que quieres. Y te digo esto por que un gran amigo y consejero me lo dijo cuando estaba con “manuela” jajaja y lo comprobé mas adelante cuando estuve con flaka… en verdad es una mierda sabes, cuando mas lo necesitas, no pasa; y cuando no kieres saber mas de mujeres por que tienes una a tu lado, pasa todo lo contrario.

    Volviendo a la formalidad, considero que este tipo de hechos son materia de reflexión y busqueda de respuesta, a la cual nuestra razón caiga rendida, y no tanto en los sentimientos -que como ahora- estas encarnando.

    Saludos * Suerte

  5. Juan Says:

    La actitud es básica, lo he podido comprobar, claro que a los feos nos cuesta trabajo como comentan por ahí mientras q otros se la llevan fácil, pero así es la vida pues mi estimado. Todos tenemos algo que en algún momento le hace click a alguna damisela, eso es lo q hay q saber aprovechar. Saludos Pere.

  6. teleplop Says:

    Chocherita usa AVAL

  7. cinder Says:

    eso q dice juan es cierto, ya encontrarás la chica con la q surga esa química, aquella q al mirarte piense: es él, ya lo verás!, saludos desde las cenizas

  8. Marea Says:

    Ja, ja, ja…bueno Peregrino debes de estar exagerando, yo le hecho la culpa de mi soledad a que no estoy preparada para una relación porque creo que cuando uno está listo las cosas pasan y prepárate porque cuando se acabe la sequía vas a volverte loco. Saludos.

  9. Saul Says:

    Pues concuerdo con Marea. A veces queremos y a veces no queremos y cuando obtenemos lo que queremos, comenzamos a sentir la necesidad de desear lo que teníamos aunque haya sido poco o mucho.
    Es cuestión de dejarse llevar, de sentir la impresión hacia las cosas que nos suceden, de no analizarlas tanto que luego nos dejan de interesar, es interesante el vivirla y obtener mas experiencia en diferentes aspectos.

  10. adriana Says:

    Peregrino, hace un tiempo te leo y te digo que no todas las mujeres quieren a ese “machoman”. Tú eres un hombre sensible, escribes espectacular y tienes harto amor para dar. Comparte esto con el resto del mundo. Mientras lo irradies en tu día a día y brilles, lo demás vendrá solo. Tus posts son muy buenos. Un abrazo. A.

  11. drea Says:

    jajajaja A mi no me gustan las motos

  12. Camu Says:

    Mi querido “objeto de placer”, todo está en la cabeza y el sex appeal… ya lo tienes… !!! Deja que caigan a tus pies como moscas, por lo menos ya tienes a una, tu servidora…

  13. gn Says:

    las chicas coqueteamos con el chico malo… pero nos quedamos con el bueno al final 🙂 No te preocupes… hay una extensa explicacion para ese “gusto” por el “encuerado en moto”, pero me da flojera explicarlo…

  14. kelly Says:

    jajajjaja, bueno tu post, yo creo como muchos aqui en la actitud, a mi siempre me gustaron los chicos asi, al q notaba desesperadito, timidon, inseguro…asu..choteado de hecho, es mas ni mirarlos..jajaj q mala…ahora estos patitas con moto d los q hablas q hacen, se te lanzan con todo, sin roche, y t lanzan tal sonrisa q si pues facil se t cae el calzon en el acto…jajjajaj menos mal lo llevo siempre bien sujetado…jeje….porq generalmente estos chicos solo sirven pal rato…o les sirves pal rato en el peor de los casos…sucede lo contrario con los chicos q estan en el medio q ni son timidones ni tampoco tan lanzas, los q estan tranqui, los q no salen en plan de caza esos q t miran y no te miran pero q una ya chequeo hace rato porq los sientes seguros de si mismos…interesantes..manyan?
    seguire visitandote, me gusta tu blog…saludos

  15. schatz67 Says:

    Peregrino,

    A veces he sentido la tentación de ser alguien deseado y famoso. Aunque más son las veces en las que he experimentado el placer de soñar siendo un peatón común y silvestre el poder estar con una de esas diosas que aparecen en las pantallas.

    A las mujeres les gustan los hombres con atractivo físico.Eso es indubitable.Pero créeme que les gustan más los que las hacen sentir bien y las tratan mejor.

    Un abrazo

    Schatz

  16. Jimena Says:

    Si quieres ser un papi ricky vístete chevere, déjate el pelo medio largo y no mires mucho pero cuando mires siempre serio, misterioso, luego una sonrisa y a ser tu mismo. Puede ser digo.

  17. enakam Says:

    Es así, las cosas rara vez pasa como queremos! Así es la naturaleza. Así es el instinto!

    Saludos!

  18. GraCalPe Says:

    mmmmm yo creo que todos tenemos nuestro encanto y tambien tiene mucho que ver con nuestra actitud…. mas que por la “imagen” que uno tenga. Aunque si es verdad que la mayoria de las veces la persona que nos enloquece ni nos registra y nos registra quien no queremos….;)

  19. Malu Says:

    Pueee… sí, la mayor parte del tiempo pasan como se les da la gana, pero también ocurren como uno quiere… y de allí se aprende aquello de “cuidado con lo que deseas, puede que se te conceda”, jajajajajaja…
    La verdad es que a mí no me gustan los súper machos de moto y actitudes autosuficientes. Si así fuera, te prometo que me hago zoofílica y me busco un lobo macho alfa, ¡pero de verdad!
    Es que, en lo más básico de mi instinto animal sexual, me dejo seducir fácilmente por olores a campo y naturaleza, entonces, el sólo imaginarme a la jauría… jajajajajajaja
    La verdad es que el chico que me gusta ahora me dejó deslumbrada por el brillo de sus ojos al relatar, pausadamente, bien parado sobre sus dos pies y con cierta ilusión ingenua, el trabajo que hace en un albergue para niños abandonados y todos sus proyectos… Eso, pese a su calvicie prematura, su estatura y contextura media y… bueno, nada, que cuando caes, caes, sin más.
    Yo he llegado a a ser un “objeto sexual” de esos que dices. Tengo mi target, claro. Muchos de mis amigos me desean porque los saco completamente de plano, pero pese a eso que, he de confesar, alimenta mi ego femenino, me respetan, cuidan y quieren. Créeme que no hay como ese afecto, a fin de cuentas.
    Por supuesto, el target aquél no está conformado por gente “modernamente superficial” o admiradores de anoréxicas, porque ahí sí pierdo completamenteeeee…
    Un abrazo fortisisísimo!
    ML

  20. Dragón del 96 Says:

    Vaya, que interesante. Yo creo que tambien tiene de actitud, si retrocedemos a la escencia del ser viviente, uno busca la supervivencia de la especia, por ende, las hembras buscaran al mas fuerte de entre los de su especie para aparearse (ojo con la palabra aparearse).

    Por suerte, el ser humano antes de aparearse prueba y prueba y prueba, tantas veces que al final todos nos hacemos aptos. Ya pues, no jorobes… todos tenemos nuestros trucos. No es necesario tener moto, ni estar bronceado ni dejarse la barba dos dias ni mucho menos comprarnos sombreros de cowboy (por siaca ya me lo compre) para atraer a alguien del sexo opuesto. Solo es necesrio saber bailar.

    Slaudos.

  21. abraham Says:

    me gusta un chavo y no se que aser

Deja un comentario

