PANADERIA FRACASADA

Hay vidas que son como una panaderia fracasada, por que el pan siempre se quema en la puerta del horno.

12 comentarios to “PANADERIA FRACASADA”

  1. carlitos Says:

    vive la vida y no dejes que la vida te viva

  2. Alfredo Says:

    LA de Vallejo.

  3. carlitos Says:

    En serio
    Hay vidas que son como el pan . Por sus altos contenidos de Bromato

  4. Imberbe_Muchacho Says:

    pero el pan quemado no sabe tan mal tampoco

    y si no hay pan…chancay pe

  5. carlitos Says:

    Inberbe
    te cambio mi pan quemado por tu pan blanco,,

  6. peregrino Says:

    Es decir con esta gente……

    Nos leemos.

  7. digler Says:

    pues si que las hay, lo peor es que no hace nada por el pan que no se vende…

  8. Jano Says:

    QUe frase tan triste.

    Por ser tan cierta.

    Yo no quiero quemarme aún.

  9. la petite amie Says:

    chesss, yo ya estoy quemadaza entonces

    pero sabes como lei en un comentario arriba

    el pan medio quemadito no sabe tan mal verdad?

    salu2 xD

  10. adverso Says:

    jajaja despues de hablar de la inmutabilidad del tiempo y temas de esos, que me hacen recordar a Hegel y Kant, me cuentas lo de la panadería? jajaja.
    Te apoyo. En verdad me pasa que dejo en un par de post muchas reflexiones propias que consigo a través de lecturas complejas, que van mas allá de “Muere la mama de muñequita Sally”, pero luego, me da una flojera escribir acerca de algo importante o simplemente me contagio de los escritos lúdicos de los grandes bloggers peruanos y termino… bueno jaja lo has visto.
    Gracias x pasar x mi decaído blog jaja. Te agregaré ok? me parecen muy buenos tus post (hasta este, que me hizo reír mucho)
    Saludos * Nos leemos *

  11. Pau Says:

    Aca va otro que siempre se anda quemando, pero que es dificil dominar la pericia aquella de salir siempre en su punto. Que si muy migoso (pesado), que si muy blando (sensiblon), que si muy quemado (quemado), como sea, que vida hay una nomas y poco a poco uno mismo debe ir aprendiendo, asi se heche a perder.

    Saludos y te cuidas.

    Pau
    Panadero

  12. Laura Zaferson Says:

    la verdad todo depende… cuando fue que las tostadas dejaron de ser buenas? 😉

Responder

