CAZADOR DE SENSACIONES

El olvido nunca llega en el momento en que lo necesito, se presenta, como tantas cosas en mi vida, cuando le viene en gana; sin embargo, y para mi mal, llega puntual como una constante cada vez que intento recordar las sensaciones que viví.

Uno es dueño de sus recuerdos y de sus sensaciones, pero muchas veces siento que los recuerdos viven en la mente y las sensaciones en la piel; que los recuerdos son como files archivados en estantes, disponibles para se ubicados ante una indicación precisa, mientras que las sensaciones son como breves huellas que dejan una leve marca sobre uno, sin ningún orden sin encontrarse sistematizadas ya que normalmente son producto de un momento de desorden orgásmico o quizás de todo lo contrario; por eso, creo que tantas veces uno las confunde por que es incapaz de determinar que huella le pertenece a quien y a que situación.

El olvido que llega me deja los recuerdos pero se lleva las sensaciones, que se desvanecen como si alguien pasara un trapo de agua tibia sobre mi piel, limpiando así, todo rastro de lo que debió quedar marcado en mi epidermis de manera indeleble.

Ante esa realidad solamente me queda ponerme el traje de safari y salir a las calles de mi gris ciudad a buscar sensaciones, que por lo menos rememoren las que ya tuve impresas, y si corro con suerte generar una que otra nueva, aunque de antemano se el destino que correrán pasando al olvido como tantas otras.

Soy pues, entre tantas cosas, un cazador de sensaciones y no por voluntad propia, sino por que el olvido no me permite disfrutar, en la soledad de mi yo, de lo que alguna vez goce; soy pues, un errante inmovil dispuesto a usar su piel como lienzo para tratar de retener los vestigios del alma de quien comparte conmigo un momento.

Me desconecto.

Adeu…

10 comentarios to “CAZADOR DE SENSACIONES”

  1. Imberbe_Muchacho Says:

    cuidado cazas a otro cazador de sensaciones, seria algo interesante, pero agotador tambien

  2. Pau Says:

    Una vez alguien me dijo que mientras la gran mayoria luchaba por olvidar yo iba a contracorriente y luchaba por recordar. Los recuerdos son una puerta mental que tenemos hacia epocas que han dejado su huella en nuestro historial personal y bueno, que esta bien donde estan, hay que luchar con olvida viviendo con intensidad, no dejando pasar detalles que quizas el dia de mañana se echen de menos momentos tan triviales, pero asi es la vida.

    Eso si, lo de las sensaciones es diferente persona a persona, depende de muchas cosas, como reacciones de piel y me parece genial. A administrar con sapiencia todo o en caso contrario, ser un cazador mas.

    Saludos desde aca

    Pao
    Trabalenguas

  3. Jano Says:

    Sensaci9ones….

    Como mi ultimo post.

  4. alfredo Says:

    pero

    eso no es taaan malo

    porque imaginate si recordaras a la perfeccion cada sensacion… no habria sorpresa en el siguiente plato de pasta

    no repetirias nada

    y tan rico que es repetir un libro o una pelicula o un plato de algo porque te acuerdas que fue bueno pero quieres repetir la sensacion que ya olvidaste…

  5. mafa Says:

    Cazar sensaciones es delicioso, sobretodo porque algunas se parecen entre sí y nos hacen recordar el pasado pero también nos abren las puertas al futuro.

  6. Marea Says:

    Si te enfocas en el presente todo desaparecerá,…pero todo a su tiempo claro. Cariños.

  7. adverso Says:

    Es cierto, que buena reflexión. No lo había pensado antes. Buena forma de describir algo tan cruel que nos sucede a la mayoría de seres humanos. Ahora, me pasa que a veces siento que aaun retengo ciertas sensaciones… ¿seran ciertas? o será un simple recuerdo camufaldo en ellas…
    Buen post.

  8. equix Says:

    siempre hay mejores sensaciones que las anteriores ah!

    usa chaleco!

  9. zetagirl Says:

    Totalmente de acuerdo … por el momento! jeje … he pasado por eso, es mas, yo creo que todavia lo sigo pasando … me descubro buscando sensaciones que ya pase .. y muchas veces me doy con la sorpresa de que esas mismas no volveran! hay nuevas … quiza mejores o peores, o solo distintas … es que hay tantos matices para las sensaciones!

    besos

    P.D. Me dijiste que me mandaste un request? pero a mi no me ha llegado nada! =( … a onde lo has mandado? al contacto o como?=|

  10. Juan Says:

    Hay tantas cosas importantantes que he olvidado y tantas trivialidades que siempre recuerdo… que solo queda atesorar los momentos para ver cual de ellos pasa la prueba del tiempo.

Deja un comentario

