SILENCIO!

Silencio!

Que de tu boca no salga nada mas

que de tu ojos no salga nada mas

ya que tus palabras tienen el sabor de la mentira

y tu mirada las llamas de la decepción.

Son palabras mudas las que dices

arena para mis oidos

sal para mis heridas

nada es como debe ser.

Miradas lejanas las que enseñas

vacio para mis ojos

rasguños para mi alma

todo es como es.

La oscuridad el manto protector

las sombras mi elemento

la muchedumbre mis hermanos

en el hastio encuentro el placer.

Soledad liberadora

quietud reconfortante

búsqueda para no saberme mas

para no estar ni aquí ni allá.

Equilibrio precario

que apunta a mi sien

gustosa respuesta

que no soluciona ninguna pregunta.

Giros espirales

infinito baile de locos derviches

elevando ingrávidos

murmullos cacofónicos.

Silencio!

Acalla los murmullos, las miradas

que ya no necesito saber de mi

por que yo soy el vacio que todo lo inunda.

7 comentarios to “SILENCIO!”

  1. Alfredo Says:

    un abogado pidiendo silencio…

    como que todo cuadra perfectamente ahora que lo se

    los bailes de locos derviches

    mmm

    esa si es nueva para mi

  2. Athenea Says:

    Es mucho, cuando pedimos silencio la verdad es que no podemos con el ruido de los demonios internos…

  3. drea Says:

    yo disfruto los silencios pero no cuando se hacen eternos

  4. Marea Says:

    Me encantó Peregrino, gracias, creo andamos en situaciones sentimenaltes similares. Cariños.

  5. gabriel Says:

    lo mismo pensaba este abogado perdio el juico…

    SILENCIO!!

  6. Pau Says:

    Que lucimiento de sensatez, pero es como te ha salido y en el momento que refleja lo que esta pasando por tu cabeza.

    Que pronto encuentres salida favorable para las ideas que rondan por ahi y mucha tranquilidad.

    Mas saludos desde aca.

    Pao

  7. adverso Says:

    Bueno, mejor forma de decirle a alguien que se calle, no he encontrado; asi que me remito a no escribir mas… esta de ptm tu poesía.

    Buen blog * Nos leemos.

Responder

