PLEASE, PLEASE ME

Nunca es malo algo de música, uno de mis grupos favoritos es The Smiths, grupo de Manchester; los conocí creo que a finales de los 80`s cuando frecuentaba algunas discotecas under de Lima, de esas que pasaban y pasan buena música; de las que ya no quedan muchas; recuerdos que algunos comparten conmigo.

 Los dejo con esta canción, de las caletas de The Smiths, pero de esas que cuando uno las escucha se quedan grabadas en la mente; la letra nuevamente es importante.

Los dejo con la letra.

Good times for a change
See, the luck Ive had
Can make a good man
Turn bad

So please please please
Let me, let me, let me
Let me get what I want
This time

Havent had a dream in a long time
See, the life Ive had
Can make a good man bad

So for once in my life
Let me get what I want
Lord knows, it would be the first time
Lord knows, it would be the first time

Como siempre les dejo el video, que es mas bien una recopilación de fotos.

14 comentarios to “PLEASE, PLEASE ME”

  1. Jano Says:

    En el google reader se veía el video de un gato. :s

    En fin, buena la canción.

  2. Dragón del 96 Says:

    Me trae memorias confusas.

    Habian sitios que tocaban musica asi? Se nota que no salgo mucho, verdad?

    Slaudos.

  3. Zezé Says:

    the smiths
    qe weno..
    claro nada como un poco de musica
    para variar las cosas
    y poder sentirnos mejor 🙂

    nos leemos
    !

  4. drea Says:

    no la habia escuchado pero me gustó voy a seguir buscando quizas me vuelva fan 🙂

  5. Sarah Says:

    Linda canción. Cortita y precisa.
    Let me get what I want this time…
    Cuantas veces anteponemos lo que el resto desea y nos olvidamos de vivir nuestra vida, que es única y no dura por siempre…!!
    Saludos!
    S.

  6. Madame K. Says:

    so, what the hell do you want? have you already ask for it? tell me, please, please, please…

  7. schatz67 Says:

    Esa canción es de Hatful of Follow. Un lindo álbum que salió de recopilar lados B y canciones con cortes diferentes.

    En una época en donde la música electrónica reinaba la irrupción de bandas como The Smiths y The Cure fue sumamente refrescante. En cuanto a los lugares que mencionas para disfrutarla me imagino que te referirás a Bizarro y Bauhaus entre otros.

    Un abrazo

    Schatz

  8. alfredo Says:

    ochenterisimo el peregrino

    yo nunca habia escuchado esto

  9. Marea Says:

    Me encantó la canción, esa voz inconfundible. Los 80s, buaaaa!

  10. Alquimista Says:

    Qué recuerdos!!!! Morrisey en Manchester es más idolo que Beckham (y no es broma).

    Épocas de The Hacienda (Manchester), una de las discotecas más famosas de Europa. Lamentablemente cerró en 1997.

  11. digler Says:

    buena canción
    la musica siempre nos transporta

  12. Ursula Says:

    Tremendo grupo!! es mi favorito de los 80´s y me hace recordar mi època universitaria que me la pasé metida en Bauhaus. Ahora sigo coleccionando los cds de Morrissey como joyitas, su música simplemente me encanta.

    Saludos

  13. Pao Says:

    De antologia The Smiths. Y ya no quedaran muchos huecos como antes, pero los hay, solo hay que buscarlos con lupa.

    POr suerte siempre nos quedan los discos, los recuerdos, y la esperanza de que en alguna radio pongan algunita de sus canciones…. que si.

    Me he quedado pasmado con el video, Morrissey estaba flacazo entonces

    Mas saludos desde aca

    Pao
    Justin Timberlake (o como se escriba la bazofia)

  14. People Top 100 Hottest Says:

    Free Blogs Just Updated

    Free Blogs Just Updated
    Free Blogs Just UpdatedIt must somehow provide vicarious pleasure, otherwise why do this to a really pleasant and friendly person who writes a blog? I can only hope that the major players out there set the example and promote so…

Deja un comentario

