SEX CON LA EX

Esas cosas que se le ocurren a uno en los momentos mas inoportunos, cuando uno no tiene a la mano los elementos necesarios como para captar la totalidad de las cosas y luego hay que hacer esfuerzos importantes para recuperar esa pieza perdida en un rincón del cerebro; bueno a lo nuestro, este post tiene su origen en dos conversaciones, una Alesam (Mojadita) y la otra con una amiga de la oficina, el tema, el del título pues señores “Sex con la Ex” (o con el ex dependiendo del sexo o preferencias).

Les pregunto, ¿Cual es el gusto por tener Sex con la Ex, donde radica el encanto, acaso está permitido y es correcto?.

Le encuentro muchas aristas al tema, hay un disfrute extra creo yo, hay una especie de reconquista no romántica, mas bien física; es como comprabar que algo (en ese campo) se hizo bien, que uno aún mantiene esa cierta conexión, esa química misteriosa, esa mirada cómplice, ese roce secreto (citando a Soda Stereo), hay un placer potenciado, una cierta ansiedad por repetir el plato, una angustia por saber si todo es como se recuerda.

Entiendo que hay también una cierta seguridad de pisar (y no lo digo en doble sentido) caminos recorridos, de saberse y al mismo tiempo de no saberse, de intuir que algunos ritmos han cambiado, que algunos puntos se han movido en el mapa corporal de cada uno y que si bien casi todo está donde debe hay otras cosas que deben ser descubiertas.

Que sensación inigualable la de recorrer el mismo camino pero con otros ojos. 

 No cabe duda, que tiene su encanto, que resulta retador y atractivo, que además tiene propiedades altamente curativas (del ego mayormente), que nos permite abrir puertas que considerábamos cerradas, que nos reaseguramos un placer temporal que puede ser muy satisfactorio.

Juicio de valores, seguramente se pueden hacer muchos, pero eso se lo dejo a cada uno de ustedes, yo permenezco inmovil en mis zapatos no en los suyos.

Desventajas, claro que tiene, pero me pregunto si llegado el momento a alguien realmente le importan, se que a mi no.

Me desconecto.

Adeu…

14 comentarios to “SEX CON LA EX”

  1. alfredo Says:

    nunca me paso

  2. Juan Says:

    “A lo pasado pasado… no me interesa” o más recientemente “Lo que pasó pasó…”.

  3. comoparasuicidarse Says:

    me ha pasado mas de una vez y cada vez fue delixioso.

  4. laura zaferson Says:

    “Que sensación inigualable la de recorrer el mismo camino pero con otros ojos”

    buena seleccion de palabras. 🙂

  5. Jano Says:

    A veces saber que aún controlamos cosas que creímos perdidas, nos hace sentir importantes.

    No es tanto que sea una ex, sino saber que tenemos le poder sobre algo. Así pase el tiempo.

    Es raro.
    Pero atractivo.

  6. Dragón del 96 Says:

    Neh… pues yo lo creo excitante. Asi como cuando aprendes algo nuevo y se lo queires enseñar. Como para no quedar mal.

    Slaudos.

  7. Carlox Says:

    reafirmación sensorial. como todo.

  8. Athenea Says:

    Pues que lamentable que no te importen.

  9. schatz67 Says:

    Con la ex todo es excitante y placentero hasta que se ha consumado el acto. Luego vienen los cuestionamientos, los reproches y los famosos “what if”.

    Y luego puede venir lo peor:la reconciliación forzada por un placer difuminado.

    Lo que el sentido común ha separado que no lo vuelva a unir el sexo.

    Un abrazo

    Schatz

  10. Marea Says:

    Nunca lo he hecho y creo que mejor paso.

  11. zetagirl Says:

    no me ha pasado pero de hecho resulta entre interesante y exitante! Tu post resume mucha de las razones y sensaciones que se puede experimentar!

    kisses

  12. gamma-normids Says:

    been there, done that… en un momento que me sentia muy mal conmigo misma y queria sabaer que tan bajo podia llegar.

  13. Ana Lucia Says:

    llego tarde pero interesante reflexion,,,
    creo que cuando hay sex con el/la ex,, hay algo que no se quedo cerrado del todo,, me paso alguna vez,, ahora que estoy casada no se,, prefiero pasar,, porque despues creo que sentiria muchos reproches…

    interesante el Post.

  14. armando (psych8) Says:

    el post esta muy bueno de verdad!

    pero creo q todo deprende del estado de cada uno sea el o ella, ya q si conocemos el camino bn, pero encontraremos cosas dejadas por otros y quisas hasta nos sintamos mal, por q despues comenzamos a imaginar cosas q no son ni seran… saludos!

Responder

