AL FIN, TU REGRESO

Por fin regresaste

esperándote largo tiempo llevo

tu gélida calidez he extrañado

tus abrazos de agua fria

tus besos de soledad.

Por las rendijas de mi alma te filtras delicada

levanto la vista y ahí estás quieta, eterna, gracil, inmovil

sin complejo alguno envuelves todo lo que te rodea

desenfocando hasta la luz de mentira que mis pasos ilumina.

Una sonrisa se dibuja en mi cara

al sentir tu caricia triste sobre ella

tus lágrimas son gotas de rocío que recorren mis momentos

impotente te abrazo sin poderte tomar por completo.

Una vez mas llegas y me salvas

de la eterna sonrisa dorada que me agota

de las lenguas de fuego que mi piel queman

con la prepotencia de quien se cree divino.

Constante agradecimiento te tengo

por que eres refugio de sombra

de mis sueños guardiana

de mi vida protagonista.

Gracias por llegar, salvadora Niebla.

14 comentarios to “AL FIN, TU REGRESO”

  1. IxcheL Says:

    Lo dicho uno se emociona y ¡sorpresa! la niebla.

  2. Imberbe_Muchacho Says:

    jajaj ese era como el poema a mi carro caray
    la niebla me esta atacando! casi casi me resfrio

  3. Jano Says:

    Lima fue elegida como la ciudad más triste según no sé quién.

    Pero eso es realmente malo? Porque la niebla es la tristeza más hermosa, la nostalgia que se respira en esta ciudad no se siente en ninguna otra.

    Gracias, Niebla, Gracias peregrino por recordármelo.

  4. laura zaferson Says:

    I agree. Que foggy londres carajo, lima traviesa rules. 🙂

  5. digler Says:

    envolvente regreso, dudo alguien pueda escapar de sus abrazos y de su gelido aliento

  6. Athenea Says:

    Hermoso, como para acompañarlo de silencios azules.

  7. alfredo Says:

    no sabes como la extrano

  8. unodostrescarlitos Says:

    Si no hubiera en lima todos estariasmos menos tiempo en casa o menos escondidos de todo.

    Al principio pense que hablabas de una muerta, como en el cuento de Adrian D. cuando se despierta una mañana y se da cuenta de que se ha acostado con su mujer muerta.

    saludos

  9. Jano Says:

    No hard feelings por el post no?

  10. tutu Says:

    pero es primavera!!
    …incredulos

  11. schatz67 Says:

    A mi me gusta mucho el clima invernal Peregrino, el calor es ahuevante y no deja pensar.

    Además el invierno,la niebla, la lluvia y el frio nos empujan a retrospectivas, reflexiones y encuentros largamente acariciados.Quizá algunos no entiendan un cacho pero los que gustan de esta estacion sabrán a que me refiero.

    Un abrazo

    Schatz

  12. Marea Says:

    Ahhhh, justo cuando morías un sorbo de agua para mantenerte vivo, siempre llega.

  13. zetagirl Says:

    Esa es mi lima panza de burro! y si bueno a mi si me encantan estas epocas con neblina … es todo tan tranquilo, sin tanta desesperacion … tiempo para pensar … a diferencia del verano y su sol que es demasiado matador … y todos corren a mil por hora … a lo menos a mi me parece eso.

  14. Ana Lucia Says:

    yo la extrano cada dia… hoy dia amanecio aca un poco nublado y senti un dolor inmenso en el alma por extranar Lima.

    saludos

Responder

