A QUE ESTOY DISPUESTO

Ando con pensamientos grises en la cabeza y hoy mientras caminaba hacia mis galletas mañaneras se me ocurrió esto.

Estoy dispuesto a seguir vivo, aunque la muerte me termine venciendo en el largo plazo (espero); estoy dispuesto a continuar tratando, a pesar de las constantes caidas; estoy dispuesto a no borrar la sonrisa de mi rostro, aún cuando el dolor lo infecte todo; estoy dispuesto a dejar que el olvido llegue, no obstante su increíble tardanza; estoy dispuesto a intentar cosas nuevas, no importa el miedo que me de hacerlas; estoy dispuesto a buscar mi felicidad, sabiendo de antemano que es solamente un sueño; estoy dispuesto a amar tu recuerdo, sin que me importe la distancia de nuestros corazones; estoy dispuesto a ser fuerte frente a ti, para que no puedas seguirme haciendo daño; estoy dispuesto a llorar cuando así lo sienta, por que quiero ser libre para expresar mis sentimientos; estoy dispuesto a dejarte ir, sin esperar que regreses; estoy dispuesto a dejarme ir, sin esperar regresar; estoy dispuesto a ser parte, sin estar de acuerdo con el todo; estoy dispuesto a fracasar, si ello me lleva a ser un poco mejor; estoy dispuesto a ser yo mismo, por que solamente así me podré entender; estoy dispuesto a buscar el placer, ya que siento que la vida es muy corta para no hacerlo; estoy dispuesto a dar la mano, sin retirarla ante las posibles mordeduras; estoy dispuesto a ser flexible, a pesar de que tengo ideas fijas; estoy dispuesto a crecer, por mas que la madurez no me guste y me de miedo; estoy dispuesto a buscarme, temiendo que pueda encontrarme; estoy dispuesto a seguir estando y siendo, aunque en el pecho sienta un vacío inmenso; estoy dispuesto a estar dispuesto, no encuentro otra manera de sobrevivir; entiendo entonces que estoy dispuesto a mas cosas de las que pensaba que estaba dispuesto; por ello, estoy dispuesto a seguir encontrando cosas para las que estoy dispuesto.

Me disculpo por el desorden pero las ideas galopaban sin control hacia mis dedos.

Me desconecto.

Adeu…

21 comentarios to “A QUE ESTOY DISPUESTO”

  1. Pingüino Rodriguez Says:

    Quisiera tener tu soltura, peregrino. Pero tiendo a racionalizar todo hasta que la vida se me hace absurda e insostenible.

  2. Athenea Says:

    Estamos dispuestos a mucho, a creer, a buscar, estamos dispuestos a cualquier cosa con tal de vivir…

  3. alfredo Says:

    es una excelente manera carajista de pensar

    y me parece genial

  4. Marea Says:

    Mi Peregrino, vas por buen camino, uno solo se saca de esos momentos, solo y poquitito a poco, tómate tu tiempo y no seas duro contigo mismo. Un abrazote.

  5. eldoctorhache Says:

    He tenido noticia tuya, Peregrino, a través de un atinado comentario que leí en el blog de mi querida IxcheL.
    Tu artículo de hoy me ratifica, de tan preciosa forma, en lo que siempre he creído: que, incluso cuando nos hallamos en el peor de los desánimos, tenemos, para salir a flote y para encarar con valentía la vida, mucho más patrimonio del que nos imaginamos. Es cuestión de creérnoslo (yo soy a veces un ateo de mí mismo, por así decirlo) y de utilizarlo.
    Gracias por tu reflexión.

  6. IxcheL Says:

    Epa niño ánimo, mientras haya vida hay esperanza…

    Y Saludos a Pablo (eldoctorhache).

  7. laura zaferson Says:

    muy inspirador. me encanto. 🙂

  8. Jano Says:

    El efecto secundario de leer post como estos mientras uno escuchaba buena música negra afroperuana, es el de querer salir corriendo por la calle a gritarle a todas las personas que deben hacer lo que sueñen de la vida; que no dejen que se les pase, que recuerden lo importante de luchar y de cansarse, cansarse para sentir una vez alcanzado un sueño que valió la pena nunca parar.

  9. digler Says:

    yo creo que estas dispuesto a vivir como un ser humano y eso es todo un logro, pues cada vez hay menos en el mundo

  10. IxcheL Says:

    Te deje comentario en tu correo.

    Saludos.

  11. Imberbe_Muchacho Says:

    creo quye estas mas que dispuesto, creo que ya tienes demasiadas ganas de ponerlo en practica
    PALANTE!

  12. Camu Says:

    La vida es muy corta para seguir enamorado de un recuerdo.

  13. jorge luis Says:

    Todas las personas del mundo está dispuestas a lo mismo. La diferencia la hacen quienes materializan esa disposición… sin embargo, es ya un gran paso.

    Oficialmente sigues siendo el que más conozco de todos los ‘bloguers’ (un gusto, por cierto). Disculpa por irme abruptamente ese día, pero se colgó mi máquina y luego todo fue un caos.

    ¡Salu2!

  14. schatz67 Says:

    Bueno es estar dispuesto.Lo importante es plasmarlo en la práctica. Varios de los que te leen se han inspirado en lo que haz escrito, que esperas tú para hacerlo???

    Un abrazo

    Schatz

  15. Gabriel Says:

    lo torturan y no podran matarlo
    lo cortaran y no podran matarlo
    lo quemaran y no podran matarlo

    Vamos peregrino,… tu estas dispuesto a todo… ponte en la seleccion con ese animo.. vamos al mundial

  16. la petite amie Says:

    excelente !

    todos estamos dispuestos a muchas cosas en esta vida

    y no importa si esta en desorden que todo esta genial 🙂

    besotes

  17. Saul Says:

    Estoy dispuesto a…. ¿aunque?
    Vamos que cuando se condiciona una disposición, es cuando las ideas saltan a nuestras mentes y no terminamos de expresarlas como queremos.
    Vive lo que te toca vivir y aprende de ello, luego tendrás tiempo para filosofar.
    Saludos

  18. Malu Says:

    Yo no quiero sobrevivir, sino vivir… y estoy dispuesta a buscar y encontrar el mejor modo de lograrlo…

  19. Dragón del 96 Says:

    Pues no te quedo mal el post.

    Arriesgarse siempre es la clave en todo, lo veo como un recurrente, solo es cuestion de estar dispuesto (tb).

    Slaudos.

  20. Lux Says:

    Que lindo el post. Muy inspirador y positivo!

  21. Zarela Says:

    muy bonito este post…todo lo dicho esta muy bien dicho.

    son las 7:52 am mejor me apuro si no no llego a mi trabajo ,en la noche continuo con tu blog bonito.

    Ten un buen dìa 🙂

    Zare.

Responder

