AMOR QUE NO ES TUYO

El amor que no es tuyo es, simplemente, ajeno.

13 comentarios to “AMOR QUE NO ES TUYO”

  1. Eduardo Eneque Says:

    Al menos que estes ahi dale y dale, hasta que no sea ajeno…

  2. alfredo Says:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

    al menos que estes ahi dale y dale

    jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

    pero eso es como subirte a una moto estacionada

    no porque te subas ya es mas tuya que antes

    nooooooo

  3. Sarah Says:

    Completamente de acuerdo contigo peregrino.
    Esas cosas nacen.
    Si no es para ti desde un principio nunca lo será… aunque estés “dale y dale”. Te mientes a ti mismo.

  4. Alquimista Says:

    Ni aunque le “des y le des”. El amor se entiende en la primera mirada sin palabras, sólo ahí uno comprende si es (será) propio o ajeno.

  5. laura zaferson Says:

    querido, no mires el vaso medio vacio… ese amor tambien podria no tener propietario. you dig?

  6. Marea Says:

    Muy cierto.

  7. IxcheL Says:

    Acaso pasas por algún trance ¡?

  8. Plato Says:

    lo que dices me suena a: “El que dice la verdad no miente”

  9. Jano Says:

    Me arruinaste el día, me deprimí.

    Nos leemos.

    Ya te puse en mi blogroll.

  10. Yola Says:

    Para que buscar un amor ajeno si puedes tener uno propio… lo ajeno lo puedes tener un ratito quizás… pero nada más…
    Saluditos 🙂

  11. Dragon del 96 Says:

    Amor que no es tuyo… dejalo correr? (y lo llevas pa tu lado del rio).

    Slaudos.

  12. tutu Says:

    ay pere-

    cada vez q paso x alguna de tus pies me encuentro con puras cosas q no estoy de acuerdo. ¿como puede el amor ser DE alguien?

    yo creo q el amor esta en todo y todos… no es como finito, no es como el mundo de las cosas… es ocmo continuo, como el mundo de las no-cosas pero que estan en las cosas (un poco como platon con hume) Y por eso, el amor es como “grande” o como que no podria ser DE uno.. a menos que uno sea todo y esté teniendo una experiencia holistica… pero ni así pere… porque en una experiencia holistica uno SERIA AMOR sin necesidad de tenerlo, solo siendolo.

    … creo q el amor no le pertenece a nadie

  13. tutu Says:

    pieles*

Responder

