PERO ES MARTES Y SON LAS 11

No siempre es así, pero algunas veces pasa y uno termina disfrutando de sobremanera esos pequeños placeres que la vida te regala y que uno toma con miedo inicial pensando en que la factura puede ser muy alta.

Pero mejor parto por el principio, ayer luego de hacer un poco de ejercicio regrese a mi hogar dispuesto a continuar mi rutina de día de semana, es decir, tirarme en la cama, leer y comentar blogs, y ciertamente andaba en eso cuando una llamada quebró la tranquila relación de mis ojos con la pantalla; contesto y era el Alquimista para decirme que estaba con Niebla Extinta tomándose un vino y conversando de la vida, que fuera para unirme con ellos en su celebración de vida; a lo que respondí, “Pero es martes y son las 11”, luego de una breve puteada de parte de Alquimista y de que me dijeran que pasaban por mi, gustoso acepté.

Luego de treparme en el carro y de decidir el local para continuar con la charla, partimos; llegamos a los pocos minutos a nuestra meta, nos sentamos y nos regalamos una buena botella de vino Navarro Correas Malbec.

La conversación giro en torno a nosotros, a la amistad, al gusto de estar/ser, al marketing barato por el día de la madre (post de Niebla para mayores datos) y al comentario que Alquimista dejó en relación con el tema.

El tema es, y acá corto, que no hay nada como disfrutar de la compañía de los amigos, de tomarse unas copas de vino por el puro placer de hacerlo y de que ese elemento sea el catalizador de lo que siga, de las conversaciones arreglando el mundo, de las batallas de egos amigos, de los puntos de vista opuestos , de las alteraciones y gestos ampulosos, pero también de las risas cómplices, de la renovación de la amistad, de la certeza de la hermandad que nos une y de la necesidad palpable de vernos mas seguido; y todo esto aunque sea un martes a las 11 de la noche.

Y como le comenté a mi amigo Alfredo, si la cosa se pone buena, me pongo dos botellas extras y que lo demás se vaya al carajo.

Me desconecto.

Adeu…

10 comentarios to “PERO ES MARTES Y SON LAS 11”

  1. Yola Says:

    No hay nada mejor que una buena conversación, acompañado de amigos y de un buen vino… aunque sea martes a las 11 de la noche… total… para la soledad están los demás dias… verdad?
    Saluditos 🙂

  2. Athenea Says:

    Me impresionas, encantada de haberte hallado de nuevo.

  3. laura zaferson Says:

    Peregrino, Alqumista y Niebla tomando vino un martes a la noche? Por que no organizan eventos de tamaña prestancia cuando estoy en Lima? Qué tal lisura!

  4. alfredo Says:

    Peregrinooooooooooo

    estas son las cosas que NO EXISTEN en esta ciudad pero se practica en cantidad en Lima

    tu prometes poner dos botellas en lima

    yo te prometo ponerlas si pasas por aca

    Navarro Correas Malbec?

    QUE BUEN VINO, QUE EXCELENTE CEPA!

    Que bueno que tengas la capacidad de disfrutar con los amigos una botella de vino un martes a las once

    un abrazo vitivinicola

    alfredo

  5. Imberbe_Muchacho Says:

    de una vez mandalo todo al carajo…en wan tio

  6. Alquimista Says:

    Peregrine, fue una de esas noches en las que uno quiere tomarse un barril de vino. Estoy seguro que habrá mil ocasiones para seguir con el tinto, estoy seguro.

    Zafer, Alfredo, cuando estén por Lima, los estaremos esperando Peregrino, Nieblaextinta y yo con mi humilde cavita de diez tintos en su tinta.

  7. Juan Says:

    Buena Pere, a veces es necesario hacerle caso a los amigos.

  8. Marea Says:

    Los amigos, el vino, las tertulias…qué bien que saliste, eso es vida. Un abrazo.

  9. Eduardo Eneque Says:

    Dialogando con un buen vino todo es mas facil de dilucidar…

  10. Dragon del 96 Says:

    Creo que me perdi de algo…

    Creo que si.

    Slaudos.

Responder

