CAMBIO DE PIEL

De alguna manera intentaré señalar algunas razones para esta mudanza, para este cambio de piel.

Durante mas de un año Zoomblog cobijó mis ideas, mis palabras y las de quienes fueron lo suficientemente pacientes como para leerme; pero es una plataforma o sistema o lo que se que sea con alguna limitaciones y es poco amigable en el universo blog; en lo personal reconozco que su simpleza me ayudo en este mundo, pero hoy, como siempre debo dejar esa zona de comfort y buscar un crecimiento mayor.

WordPress es un sistema mucho mas flexible, pero que requiere también de mayores concocimientos, por ejemplo, para alinear o ponerle color a mis letras debería escribir códigos en html y la verdad de eso poco y nada, aunque ando leyendo para entender y poder mejorar la calidad visual de mis textos, por que el contenido será igual (lo que no sé si es bueno o malo).

En todo caso ya partí en esta nueva etapa y veremos que me depara.

 Me desconecto.

Adeu…

10 comentarios to “CAMBIO DE PIEL”

  1. Imberbe_Muchacho Says:

    bien ahi tio peregrino…no estamos leyendo tons

  2. Yola Says:

    Lea Usted… ya iremos viendo las mejoras del aprendizaje… suerte con el html… yo tampoco lo entiendo… ni lo pienso entender…
    Suerte en la casita nueva…
    Saluditos 🙂

  3. Ursula Says:

    Hey!, nuevo hogar, éxitos y sigue posteando… Si te vas metiendo poco a poco irás aprendiendo algo de html, yo después de más de un año con Blogger puedo decir que algo he aprendido, antes no sabía nada de nada…
    Actualizando tu link en el acto!

  4. Absynthe Says:

    Peregrino ahora en WordPress….

    Bienvenido el cambio. No le temas al html es más creo que el rich text editor de WP no va a requerir que aprendas muchos tags.

    Ahora, si te pones a editar los css del diseño de pagina, eso es otra cosa.

    Me pregunto que tema escogerás finalmente… Twenty-eight Thirteen? o quizá White as Milk?

    De repente harás un post “vote por el tema para este peregrino blog..” 🙂

    Saludos

  5. IxcheL Says:

    Es que hay que encontrarle el modo, no es tan difícil, de código y esas cosas nada. Pero de lo demás en lo que pueda apoyarte cuenta con ello.

    Saludos.

    ¡Bienvenido!

  6. Alfredo Says:

    Ya te mande un mail peregrino para que puedas usar el editor de texto en su version grafica y te olvides un poco de andar poniendo y cerrando tags de html

    un abrazo

  7. Tatun Muyin Says:

    Suerte en tu nueva casa.

  8. lalo Says:

    cambiaremos el link entonces… saludos…

  9. laura zaferson Says:

    ay pero que geek el comment de alfredo! jajajaja

    pd. hablo x pica, pues no entiendo nada. 😉

  10. Dragon del 96 Says:

    Buena voz la del cambio, voy a tener que reorganizar el g reader pues aun esta la direccion antigua.

    Slaudos.

Responder

