SOLEDAD…. OTRA VEZ TU

Otra vez tu tocando mi puerta

eterna amiga eterna compañera

de mis tiempos vacíos.

Nunca terminas de irte

nunca terminas de llegar

siempre en la esquina como una puta

aguardando tu tiempo conmigo.

Como pedirte que me dejes

si soy yo quien te llama

como pedirte que no estés

si soy yo quien te necesita.

Siempre espero que no atiendas mi llamada

ojalá que algún día no llegues

para obligarme a llenar tu vacío con algo mas

que no sea tu presencia total e inerte.

Pero estás

siempre estás

en mis calles

aparentando ser una sombra que no existe.

Entra, pero no pidas que diga mucho

el silencio llegó un poco antes

y ya estamos tomando un trago

que ambos merecemos.

Ahora siéntate

y mira directo a mis ojos cansados

no digas mucho y

sírvete tu también, conoces el camino.

Pero antes abrázame y sutura las heridas de mi corazón

que buscan abrirse nuevamente

y ya no quiero sentir el dolor que me causan

por que no me quedan lágrimas que llorar.

11 comentarios to “SOLEDAD…. OTRA VEZ TU”

  1. Alfredo Says:

    Si estuviera en Lima yo te diria siempre para destapar unas buenas botellas cada vez que se pueda.

    Solo asi, con los amigos con la gente que uno quiere es que estos momentos de soledad se van al carajo.

  2. Alfredo Says:

    oe peregrinazao

    felicitaciones con la nueva pagina

    pero estas restringiendo los comentarios a solo los que tienen cuenta en wordpress!

    tssss

    no pues

    discriminacion peregrinada!

  3. alfredo Says:

    yeeeeeeee

    ya la sacaste

    funciono mi tutorial

    ta bien peregrinazao

    ahi espero que pongas posts en cantidad y calidad, como siempre

  4. Alquimista Says:

    Peregrination, te felicito por tu nuevo blog. WordPress es otra cosa!!!

    Alfredo tiene razón, no discrimines.

    Un fuerte abrazo.

  5. laura zaferson Says:

    Que sigan los “adeu” por aqui.
    😀

    Suerte!

  6. digler Says:

    y si un día la soledad no llega?

    eso nunca sucedería, la soledad siempre está presente

  7. Juan Says:

    Hola Soledad… tu amor me está matando…
    Así era, no?. Je, espero no sea la misma Soledad q yo conozco, una morena que esta pero buenaza, jajaja. Y sí, no pude comentar antes por lo del WordPress, y eso q tengo 3 usuarios.

  8. Mare Says:

    La soledad…estoy en las mismas,…mira al menos nos sentimos solos porque estamos solos, lo triste sería al revés…ya nos llegará mientras tanto disfrutemos y seamos felices con nosotros mismos.

  9. Marea Says:

    Soy Marea, me comí la a.

  10. Yola Says:

    A veces es bueno estar un poco con la soledad… pero sólo un poco… esperemos que encuentres a alguien con quien reemplazarla…
    Saluditos 🙂

  11. Dragon del 96 Says:

    Soledad… puta? le pagas a la soledad para acompañarte…? No pues, hay otras que no cobran. Si, ya se que es una metafora, pero es lo que se me vino a la mente.

    Slaudos.

Responder

